viernes, 27 de abril de 2007


Desde la finalizacion de la primera edicion de la Paloma league, se esta trabajando en lo que sera su segunda edicion para la que se quiere implantar una liga formada por 20 equipos. Todo un reto, pero que está al alcance de la mano y si lo que ahora es un proyecto sigue su curso, no debería haber problemas para su implantación. Por ser este el primer año de competición no se va a producir ningún descenso, ya que tampoco hay equipos para subir. Con esto queremos decir que tanto Campo de Paca (esperemos que deje de ser una mera comparsa) como Delincuentes no descenderán, y se mantendrán los equipos que ya han participado en esta edición.
Otra de las cuestiones planteadas por alguno de los entrenadores es la posibilidad de cambiar de equipos para la segunda edición. Dicha posibilidad se va a someter a estudio, pero tiene muchas opciones de ser aceptada ya que ahora se incorporan equipos nuevos que quizás tienen más posibilidades de construir un equipo con garantías al hacerlo con mayor tiempo, siendo como es sabido por todos la implantación de esta primera edición muy rápida y con el tiempo justo para empezar a competir. En próximos boletines se ofrecerán las nuevas normas y condiciones.
Decir que para la proxima edicion se va a contar con la copa del rey, organizada directamente desde nuestra web, www.pipolsud.blogspot.com, desde donde se efectuaran los sorteos para los diferentes emparejamientos de participantes.
Si la cantidad de equipos que desean participar en nuestra liga es superior a 20 equipos se estudiará crear dos grupos, o como prefiere la mayoría, Primera division y segunda division. Todo esta por tratar.

MATRACA: Campeón de la Paloma league, y tercero en su liga entzo etchevarry con serias aspiraciones de ascenso a segunda B, ya que está a solo un punto de segundo clasificado y con cuatro jornadas por delante.
UD LA PLAKA: Segundo clasificado en la Paloma League. En su liga, Enzo Scifo de tercera división ocupa el séptimo lugar a nueve puntos del ascenso. Todo presagia que la temporada que viene seguirá en esta división por estar en zona de nadie.
ZA FORMAO LA PAKIKA: Tercero en la Paloma league está en su liga de Boban en la sexta posicion a doce puntos del ascenso y a cuatro del descenso, con lo que su situación es más bien de riesgo aunque no grave. Debe andarse con ojo para no caer en categoría preferente. Le restan cinco partidos por jugar.
UD PIPOLS: El cuarto clasificado de la paloma league es el lider indiscutible en la tercera división de liga de Toni polster con una renta de puntos suficiente de aqui a final de temporada para que la siguiente temporada le veamos en segunda B; practicamente una victoria más le coloca automaticamente en dicha división.
RATISS WAPISS: Ha sido quinto clasificado en la paloma league, y milita tambien en la liga George Best donde ocupa una digna cuarta plaza a tan solo tres puntos del segundo clasificado que da derecho a un puesto para la segunda división B. Tiene por delante cuatro jornadas para intentar el asalto al ascenso.
YIYIS SECC 2: Los yiyis finalmente han ocupado la sexta plaza en la paloma league. En su liga le va practicamente igual, ya que se encuentra en quinta posición pero sin aspiraciones de ascenso ya que éste se encuentra a doce puntos. La categoría tampoco peligra.
BACARDI SPORT: Septimo clasificado en la paloma league, en su liga, enzo scifo está en el puesto octavo sin aspiraciones de ascenso y con la categoría practicamente salvada ya qeu los puestos de descenso están a siete puntos. Sin confianzas el año que viene seguirá en tercera.
ZOMBIS LUNARES: Los zombis lunares finalmente han ocupado la octava plaza en la paloma league. En su liga, Alexi lalas, ocupa la plaza novena a un solo puesto del descenso, pero a pesar de está incomoda posición la categoría no peligra puesto que ya está matematicamente salvado al llevar una ventaja de trece puntos al decimo clasificado. Ahora solo queda planificar la siguiente temporada.
ATL. FAISAN: Novenos en la paloma league, en su liga, marco etchevarry las cosas no le han ido nada bien y ya está matemáticamente descendido a segunda B. El año que viene tendrá que luchar por recuperar la categoria.
ATL. JAHMED: Ha ocupada el décimo lugar en la paloma league, al borde del precipicio. Lo mismo le sucede en su liga Marco etchevarry, donde está colocado en la novena posición a un puesto del descenso y a solo dos puntos del rival inmediatamente posterior. Tiene por delante cuatro jornadas de infarto donde debe luchar por la permanencia.
LOS DELINCUENTES: Sin lugar a dudas el caso más curioso de todos los vistos hasta ahora por lo ilógica de su situación. En la paloma league queda en el puesto 11, puestos de descenso, y en su liga, roberto baggio su lugar es el de lider, a cinco puntos del tercer clasificado con solo cuatro jornadas por delante y rivales alguno de ellos asequibles. Grandes esperanzas de ascender.
CAMPO DE PACA C.F.: Si ha hecho el ridículo en la paloma league ocupando el último puesto, en su liga no es que lo esté haciendo mucho mejor. Ocupa la penúltima posición con solo diez miseros puntitos y automáticamente descendido desde hace varias jornadas (vaya representacion de nuestra liga). Ahora en regional quizás encuentre rivales de su talla.

En definitiva, algunos equipos con un pie en segunda b, pipols y delincuentes, y otros con grandes esperanzas de acompañarlos, Matracay Ratiss. Por otro lado algunos ya descendidos, Campo de Paca y Atl. Faisan, y otro aun pendientes de la salvación, el Atl Jahmed. VIVA LA PALOMA LEAGUE!!!!

En esta tabla podemos apreciar como ha quedado la clasificación final de la liga. Podemos ver la cantidad de victorias (PG), derrotas (PP), empates (PE), goles a favor (GF) y goles en contra (GC). Como venimos anunciando en nuestra pagina a lo largo de toda la temporada los equipos mas goleadores han sido el Matraca, actual campeón, y el Pipols, ambos con 632 goles, una cifra considerable y que les hace en sus ligas publicas estar luchando por el ascenso. Otros equipos como el Ratiss Wapiss también han alcanzado la meritoria cifra de los 600 puntos, consiguiendo un total de 602. En el lado contrario, el equipo menos goleador ha sido como no tiene lugar a duda la comparsa, perdon, el Campo de Paca con 331 goles, cifra realmente ridícula ya que casi lo dobla el lider. Del resto solo dos pasan de 500 y los demás superan los 400. Al hablar del equipo más goleado nos tenemos que marchar hacia nuestro querido equipo del ratiss Wapiss, que ha sufrido la friolera suma de 582 puntos en contras, lo que le ha supuesto el no poder estar más arriba en la tabla. Muy de cerca le sigue el Pipols, con 581, lo que nos indica que son los dos equipos más perjudicados por los puntos en contra y ha evitado una mejor situación en la tabla. El equipo menos goleado ha sido el Atl. Faisán con tan solo 463 puntos en contra, dato muy significativo, ya que era uno de los candidatos al descenso, pero esta baja cifra le ha hecho salvar la categoría. También ha tenido pocos puntos en contra el Bacardi con tan solo 488. El resto de equipos llega a la cifra de los 500 puntos excepto za formao la pakika con 493, pero ninguno a los 600. El que más partidos ha ganado ha sido el matraca con 15, el que menos está claro, el Campo de Paca (solo una, es para echarse a llorar). A la hora de empatar la cosa ha estado más igualada y no hay un claro rey del empate, pero si de la derrota, nuestro amigo Daniel navarro.

MAX. GOLEADOR: MATRACA Y PIPOLS
MENOS GOLEADOR: CAMPO DE PACA
MÁS GOLEADO: RATTISS WAPISS
MENOS GOLEADO: ATL. FAISAN


LA CRONICA

Tenia la última jornada aun asuntos pendientes, tan importantes como decidir los puestos que iban desde el tercer lugar hasta el onceabo lugar. Cuatro equipos implicados en la lucha por un utópico descenso: faisán, Zombis, delincuentes y jahmed. Los ficcticios cuatro puestos UEFA tambien en juego. Así nos encontrabamos con un interesantísimo Ratiss Wapiss contra el Pipols. Se impusieron los Ratiss por un resultado de 3-2 en un partido en el que muchos ya no daban mucho por él tras su bajo rendimiento en las últimas jornadas. Gracias a este triunfo alcanzó el quinto lugar y por consiguiente puesto UEFA. En el otro lado el Pipols, que luchaba por el tercer puesto y que finalmente lo ha perdido al ser derrotado, aunque queda finalmente en la cuarta posición también en puestos UEFA, aunque a principios de temporada era uno de los grandes aspirantes a título. Los zombis lunares cumplieron el trámite y ganaron al inoperante Campo de Paca (ya saben ustedes, la verguenza de la liga). Tenía que ganar o ganar, y lo hizo por la mínima 2-1, lo que le hacía depender ahora del resto de equipos. Dicha dependencia le trajo grandes alegrías ya que no solo abandonaba los puestos de descenso, sino que alcanzaba la octaba posición, superando tres puestos, lo que nos da idea de lo igualada que han estado las cosas. El Campo de Paca por el contrario acaba la liga con solo tres míseros puntos, una suma que quedará para la historia ya que es muy dificil que alguien solo pueda alcanzar dicha suma ni jugando con los reservas de cada equipo. Humillante sr. Daniel Navarro. Los Yiyis y el Jahmed se jugaban mucho. Por un lado los Yiyis sus opciones de entrar en UEFA, lo que con esta victoria han conseguido, y por otro el Jahmed la posibilidad de descender, lo que al final no ha sucedido gracias sobre todo a la derrota de los delincuentes. El 2-0 final muestra la capacidad de uno y otro equipo en momentos de máxima presión. El lider tenía su fiesta en campo del faisán. Muchos pensaban que el faisán lo tendría más o menos asequible ante un equipo ya sabedor de su gran triunfo, pero no fue así, y aunque los jugadores del faisán se defendieron como gato panza arriba, nada tuvieron que hacer con el equipo más poderoso de la competición que finalmente se impuso por un 3-2 que le hace aun más lider y merecedor del título. Solo queda felicitar al Matraca por su gran temporada, así como a su entrenador Marín. Bacardi y delincuentes vivían posiblemente uno de los partidos de máxima tensíon rivalidad. El bacardi a por la UEFA y los delincuentes necesitados de la victoria para mantener la categoría (estamos hablando siempre en términos ficciticos). Pues bien, los delincuentes acusaron sus multiples bajas y cayeron derrotados en el estadio del bacardi por 1-0. Para Miguel, entrenador de los delincuentes, algo catastrófico, ya que había reforzado el equipo con pensamientos de estar tranquilo en esta nuestra liga y conseguir el ascenso a segunda B, algo de lo que ya tiene mucho camino andado. Pero las cosas se torcieron la derrota, unida a la victoria de los zombis, le mandan al puesto del infierno junto al ridículo Campo de Paca. El bacardi, a pesar de la victori no consigue meterse en puestos UEFA, lo que le habría hecho completar una temporada inesperada para muchos, ya que se ha convertido en el equipo revelación durante parte del campeonato. El último partido de la jornada lo disputaban za formao la pakika y su máximo rival, UD la plaka. Finalmente, y como viene siendo habitual, la pakika da otro golpe sobre la mesa y gana un partido que para muchos iba a perder. El juego irregular de este equipo ha hecho que no consiga un título que durante parte de la temporada parecía podía ser suyo. Gracias a este partido y esta victoria se alza a la tercera posición en puestos UEFA. La plaka no se jugaba nada ya que tenía asegurada la segunda plaza.

Ha sido una primera liga con la que hemos podido vibrar, mostrar nuestras emociones y dejarnos con ese gusanillo de que la proxima llegue lo antes posible. Una nueva liga, con un nuevo formato y con nuevas opciones. El espectáculo está garantizado. Gracias a todos los equipos participantes, gracias a todos los entrnadores que semana tras semana han estado ahí con su equipo, dándolo todo por él para sacar el mayor provecho de sus capacidades, y a partir de ahora suerte en sus respectivas ligas, para que así nuestra próxima liga cuente con equipos de mayor nivel. Que aquellos que tengan opciones de ascender lo consigan y aquellos que luchan por evitar el descenso lo logre sin sobresaltos. Animo para todos y hasta la próxima.

RESULTADOS

u.d. pipols 2 Ratiss Wapiss 3

CAMPO DE PACA F.C. 1 Zombis lunares 2

ATLETICO JAHMED 0 Los yiyis secc. 2 2

ATL. FAISAN 1996 2 Matraca F.C. 3

BACARDI SPORT 1 LOS DELINCUENTES 0

ZA FORMAO LA PAKIKA 2 UD LA PLAKA 1


CLASIFICACION

1 Matraca F.C
2 U.D LA PLAKA

3 ZA FORMAO LA PAKIKA
4 u.d. pipols
5 Ratiss Wapiss
6 los yiyis secc.2
7 BACARDI SPORT
8 zonmis lunares c.f.
9 ATL. FAISAN 1996
10 ATLETICO JAHMED
11 LOS DELINCUENTES
12 CAMPO DE PACA F.C.


Galatasaray - 2000

Alineación: De pie, de izquierda a derecha: Claudio Taffarel, Carlos Capone, Gheorghe Popescu, Umit Davala, Bulent Korkmaz, Hakan Sukur. Agachados: Okan Buruk, Gheorghe Hagi, Suat Kaya, Arif Erdem, Ergun Penbe. Campeón de la Copa Uefa 2000. Galatasaray 0-0(p) Arsenal.


.... SE BAÑABAN, EN EL AGUA CALENTITA....
Desde esta seccion os animamos a que voteis en la encuesta a que NO, Y MIL VECES NO, haya una seccion de chico del dia. Podría dañar la imagen de esta nuestra querida pagina.

Debido al revuelo suscitado en la redacción ante las acusaciones del Akonkagua hacia nuestro club y nuestra personas, nos hemos visto en la obligación de retrasar todo lo que estaba programado sobre la Paloma league para el día de mañana. Rogamos sepan entender los motivos de fuerza mayor y disfruten de lo publicado en el día de hoy.
PIPOLS.
Prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillado

Podéis ponerlo en el tablón de anuncios de la empresa. Es un avance de las cláusulas que se están estudiando, y se adaptan bastante bien a la filosofía empresarial.
VESTIMENTA
Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es boyante y, por tanto, no necesita un aumento de sueldo.
Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad y, por tanto, usted no necesita un aumento de salario.
Si viste usted en un termino medio, quiere decir que usted está exactamente donde tiene que estar, y, por tanto, no necesita un aumento en su nómina.
DIAS POR ENFERMEDAD
De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como prueba que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.
CIRUGIA
Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa, necesita todos sus órganos. Nosotros le contratamos a usted intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.
DIAS PERSONALES
Todo empleado recibirá 104 días para asuntos personales durante el año. Estos se llaman sábado y domingo.
DIAS DE VACACIONES
Todos los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los años. Los días de vacaciones serán los siguientes: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.
DIAS POR FUNERAL
No hay excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por amigos, familiares o compañeros de trabajo muertos. Debe hacer los esfuerzos para que a los funerales asistan personas que estén desempleadas. En casos muy especiales donde la presencia del empleado sea necesaria, el funeral se debe organizar a última hora de la tarde.
Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumplida.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web