sábado, 10 de febrero de 2007








HOY TRIPLICAMOS LA RACION

*¡...Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín, le pedí a Dios un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen polvo y me dio tu número telefónico, de ti depende que siga creyendo en dios.

*¡...No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres...!

¡Si fueras un bollicao me comería hasta el cromo, so guapa

¡Preciosa! ¡Tienes mas polvos que las chanclas de Kung Fu!

¡Oye nena! ¿Crees en el amor a primera vista, o voy a tener que pasar dos veces?

¡Miedo te tenía que dar, si supieras donde me cuelgo la toalla y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo!

¡Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor!


NUEVA RACION DE PIROPOS PARA QUE SE LOS DIGAIS A LAS TITIS EN VUESTROS MEJORES MOMENTOS.

EL PIPOLS ESTA TEMIENDO QUE ESTE SEÑOR ARBITRO, CON ALGO DE PLUMA SEA EL ENCARGADO DE PITAR EL PARTIDO FRENTE AL RIVER MARBELLA YA QUE PODRIA VERSE EXTREMADAMENTE EXCITADO ANTE TANTO MACHO IBERICO


http://www.youtube.com/watch?v=uuB6-Hq1zuQ



El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, aseguró ayer ante el juez de Marbella que investiga el "caso Malaya" que su patrimonio es de "cero euros". Esta es la segunda vez que el ex regidor afirma que "no tiene ni un duro".


"Muñoz compareció ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la ciudad, Miguel Ángel Torres durante unas dos horas para declarar sobre distintos aspectos de su patrimonio. El ex alcalde, que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de julio por esta causa y cumple una condena de un año por el «caso Proinsa», fue trasladado a las diez menos cuarto de la mañana a los juzgados de Marbella, que abandonó sobre la una de la tarde. Muñoz prestó declaración en relación a una investigación «exhaustiva» sobre su patrimonio actual y el que adquirió durante su matrimonio con Mayte Zaldívar".




Por primera vez, y en exclusiva, Jennifer López habla con el corazón en Hola, donde cuenta detalles sobre su matrimonio y su deseo de ser madre. Jennifer López da lecciones de glamour con una entrevista exclusiva en Hola.
La cantante, que se coloca sus mejores galas para estar radiante, está “deseando tener un hijo”. Ella y su marido están sumamente unidos tanto a nivel musical como personal, es decir, que lo mismo cocinan juntos que cantan una canción a dúo.

JLo ya había hablado de esto al programa de televisión ‘The Ellen DeGeneres Show’ y en éste, la conductora logró averiguar parte de la intimidad de la cantante.

AQUI TENEIS EL VIDEO DEL RIVAL MAS TEMIDO POR TODOS, EL BESOLLA FC, POSIBLEMENTE EL ENEMIGO A BATIR, YA SABEIS, "HACIA ATRAS, NI PARA COGER IMPULSO", TIEMBLA BESOLLA, EL PIPOLS NO SABE QUE ES EL MIEDO.


http://www.youtube.com/watch?v=w_QjUtYhR_I



Balón utilizado en la fase final del campeonato Mundial de Brasil de 1950. Aún rudimentario en su aspecto y en sus prestaciones.



Se sigue con la misma línea de diseño de años anteriores aunque se presenta una importante innovación: los cordobeses Luis Polo, Antonio Tossolini y Juan Valbonesi incorporan una válvula a la pelota.
Balón utilizado en el Mundial de Francia de 1938
, poseía las mísmas características que el empleado en Uruguay. Construido en cuero estaba formado por 12 piezas.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web