lunes, 12 de febrero de 2007


SUSPENDIDO EL PARTIDO PREVISTO PARA MAÑANA. SE SUSPENDE POR LOS MOTIVOS QUE PODEIS VER AL FINAL DE LA PAGINA. ALLI ENCONTRAREIS TODA LA INFORMACION


HAY QUE VER DESDE EL LADO POSITIVO ESTE NUEVO PARON EN LA COMPETICION PARA EL PIPOLS. Y DIGO POSITIVO POR UNA SIMPLE RAZON. HAY JUGADORES COMO ES EL CASO DE ANGEL, CARLOS O MIGUEL QUE ESTAN TOCADOS O RECIEN SALIDOS DE ALGUNA LESION, LO QUE UNA SEMANA MAS DE REPOSO SIN COMPETIR LES PUEDE VENIR MUY BIEN. POR OTRO LADO ESTABA LA BAJA OBLIGADA DE IVAN POR MOTIVOS LABORALES. ASI, QUE DURANTE ESTA SEMANA IREMOS INFORMANDO DE COMO EVOLUCIONAN LOS DISTINTOS JUGADORES Y DE SU DISPONIBILIDAD PARA EL PARTIDO DE LA PROXIMA SEMANA. POR OTRO LADO, EN CASO DE NO CONCRETARSE EL PARTIDO CONTRA EL RIVER, SE EMPEZARIA A MOVER EL MERCADO PARA LLEGAR A UN ACUERDO CON LOS CANDIDATOS A ENTRAR A FORMAR PARTE DE NUESTRA DISCIPLINA.

Oiga, perdone, su cara me suena, ¿es usted famoso?- Sí, es que trabajo en la radio.


- Si dos es compañía y tres es multitud, ¿qué son cuatro y cinco?- ??- Nueve, tonto.

Yo hago siempre el amor con preservativos..., pero preferiría una mujer.

- Mamá, mamá. Papá se ha vuelto loco y lo está tirando todo por la ventanaaaaa aaaa aaaa aaaa aaaa!!!!

- Doctor, vengo a que me reconozca.- Pues ahora no caigo...

¿Sabes porque se ríen los ángeles?Pues por la gracia de Dios.

En el colegio, una niña le dice alarmada a otra:- ¿Sabes? Esta mañana han encontrado un condón en el patio.- ¿Qué es un patio?

Dos marujas presumen de las cualidades de sus hijas.- Mira si es inteligente mi Vanessa, que se lee el listín de teléfonos y se lo aprende.- ¿De memoria?- No de memoria, no. ¡Entendiéndolo!


Ronaldinho volvió (otra vez). El Barça empieza a dar señales de vida. Pero no vale engañarse. En el Racing no estaban sus dos grandes figuras. Zigic y Munitis se borraron para el partido del Camp Nou. Además, ¿qué hubiese pasado si Valdés no hubiera detenido el penalti de Garay? Ronaldinho marcó dos goles. Los dos de jugada a balón parado. Estuvo a punto de marcar el tercero que hubiese sido una obra maestra pero lo impidió el palo. Ante el mermado Racing vovió Ronaldinho como también lo hizo Messi. Lástima del plantón de Eto'o.

Getazo al Valencia. Tres goles como tres soles son los que un "bobo" Valencia se llevó de su visita al Alfonso Pérez. La irregularidad empieza a comandar nuestra Liga. Güiza sigue reclamando un puesto en la Selección, aunque Luis no esté muy por la labor y a Schuster se le empieza a quedar pequeño su Geta.

Celta, en la boca del lobo. ¿Juegan mal a propósito los jugadores celestes? No quiero ser malo pero en el primer gol del espanyolista Luis García la defensa celtiña hace aguas por todas partes. La historia se repite. Año que el Celta se clasifica para Europa, año siguiente a Segunda. Y Fernando Vázquez, después de once partidos sin ganar, aguanta.

Otras cositas. Es una pena ver como lo más reseñable de todo un derbi sevillano es la actitud de sus presidentes, que han desterrado el hacha de guerra y el partido de vuelta de la Copa se prevé calentito calentito. Salva sigue a lo suyo. De largo el fichaje más rentable del mercado de invierno es el del Levante con la contratación del ex malaguista. Tres goles en dos jornadas equivalen a seis puntos que son la tabla de salvación azulgrana. Si tuviese 10 años menos ya le reclamaríamos para la Selección




El romanticismo apenas tiene ya sitio en el fútbol, las viejas tradiciones que hicieron crecer este deporte y formaron un vínculo inquebrantable entre equipos y aficionados se abandonan o se dejan a un lado en esta era de la globalización, en la que los intereses económicos se comen a los deportivos. Las dificultades financieras, la ambición o las ganas de crecer están llevando a algunos de los clubes históricos de la Premier League a dejarse vencer por la tentación que suponen los dólares de los multimillonarios americanos.






¿Por qué no quiso jugar Eto'o? Mañana o pasado saldrá la respuesta en Sport. Algo así como "prefería que el Camp Nou ovacionara a Oleguer"; "no quería eclipsar a Ronaldinho"; "prefería que la gente estuviera pendiente de los campeones del baloncesto antes que de él"; o " no quería que su retorno al Camp Nou fuera sin su amado presidente" son algunas de las respuestas candidatas.A mi la verdad es que Eto'o me recuerda al típico niño (malcriado) que cuánto más lo mimas, más desplantes te hace. Yo hace tiempo que lo tengo cruzado. Quizás porque siempre intentaba hundir al Espanyol cuando estaba en el Mallorca; quizás porque es un jugador que escupe a los rivales y luego lo niega; quizás porque es capaz de repudiar a su hija, comprarse tropecientos cochazos y disfrazarse de solidario al mismo tiempo; quizás porque es mal compañero; o quizás por algún otro motivo más..PD: No me trago la tésis de que prefirió no arriesgar por el tema de la lesión. ¿Entonces qué coño significaba lo de hacerle jugar en el patatal del Sadar?.PD2: Supongo que quien más quien menos habrá jugado con un compañero así. Es un virus futbolero. Ya sea en la Meyland, en el Pubilla o en el Barça siempre aparece alguien que tiene el ego más subido que un bloguero (?) y que se cree el ombligo del mundo. Todo gira alrededor de él. Nosotros en el vestuario cuando nos encontrábamos con alguien así acabábamos por ignorarle. Allá él con sus historias. Eso sí, hablar de piña y buen rollo en ese equipo era difícil.Y ahora péguenle a Eto'o (o péguenme a mi)



El equipo de César Ferrando se mostró muy superior al Málaga Club de Fútbol desde casi el comienzo del encuentro. El gol tempranero, a los 11 minutos, de Juan Carlos fue vital para el desarrollo posterior del envite. Al término de la primera parte ya vencía el Albacete por el resultado que a la postre sería definitivo: 0-3. En la segunda parte el Málaga lo intentó, pero no supo abrir los huecos necesarios para llevar peligro ante la meta rival. Popo e Iván Rosado lo intentaron con sendos disparos, pero el meta visitante Sanzol no tuvo problemas para atajar el balón. La expulsión de Jesule y las cinco tarjetas mostradas por el árbitro a jugadores malaguistas fue otra de las notas negativas del partido. Asistieron al encuentro 11.143 espectadores.


Futre Paulo Jorge Dos Santos
Nació en Montijo(Portugal), el 28 de Febrero de 1966. Fue el niño prodigio del fútbol luso y con tan sólo 16 años ya jugaba en el Sporting Club de Lisboa. Un año más tarde protagonizó uno de los traspasos mas sonados de la historia del fútbol luso al fichar por el Oporto.En el Oporto triunfó por todo lo alto y vivió su mejor momento en 1987 con la conquista de la Copa de Europa. En aquella final y tras una impresionante jugada ante el Bayern el nombre de Futre dio el salto a la fama. Al luso se lo rifaban por media europa pero sería el Atlético con Jesús Gil al frente con sus bolsillos llenos de dinero fresco(500 millones), el que se hizo con sus servicios, algo que fue decisivo para que el candidato rojiblanco ganara las elecciones a la presidencia del Atlético.En el conjunto español pronto se convirtió en su máxima figura pero al equipo no le fue demasiado bien, sin duda por las intromisiones en la parcela técnica de un presidente que no sabía de fútbol. Sus mejores años en el conjunto atlético los vivió junto a Schuster que lo liberó de la presión de ser siempre el mejor y especialmente junto a Luis Aragonés con el que consiguió dos copas del Rey y un subcampeonato de liga. En la temporada 92/93 y tras una serie de problemas con L.Aragonés la familia Gil lo vende por sorpresa al Benfica por 750 millones de pesetas.A partir de este momento la carrera de Paulo entra en barrena y las lesiones lo castigan constantemente. Pasa por Benfica, Olympique de Marsella(que desciende a Segunda tras el escándalo de Tapie), Reggiana, Milán y West Ham United, pero no puede rendir a un buen nivel con ninguno de ellos.Tras luchar insitentemente con las lesiones decide retirarse en 1996 estando en las filas del West Ham inglés. Ese mismo año entra a formar parte de la secretaría técnica rojiblanca y a la llegada de Antic en 1997 el técnico le propone volver a jugar en el Atlético con el que juega 10 partidos en la temporada 97/98, retirándose en 1998 con 32 años.En Octúbre del año 2000 fue nombrado Director General del Atlético de Madrid cargo que desmpeña en la actualidad.


ATENCION

EL PARTIDO QUE ESTABA FIJADO PARA MAÑANA MARTES A LAS 21:00 HORAS EN SAN PEDRO DE ALCANTARA FRENTE AL RIVER MARBELLA HA SIDO SUSPENDIDO.

Los motivos de dicha suspensión han sido explicados por Miguel y Luis Miguel Cobos ante la prensa local de Marbella y Estepona. El River tenía otro compromiso justo una hora y media antes del enfrentamiento contra el Pipols, con lo que ambos directivos han acordado suspender dicho encuentro ya que la imposibilidad de llegar al partido por los jugadores del river era evidente. Se ha fijado el partido, bien contra el River o entre nuestros propios miembros para el miércoles de la semana proxima a las 22:00 en San Pedro de Alcantara.

Disculpen las molestias.

CUCURRUCUCU PALOMAAAA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web