lunes, 12 de febrero de 2007
Oiga, perdone, su cara me suena, ¿es usted famoso?- Sí, es que trabajo en la radio.
- Si dos es compañía y tres es multitud, ¿qué son cuatro y cinco?- ??- Nueve, tonto.
Yo hago siempre el amor con preservativos..., pero preferiría una mujer.
- Mamá, mamá. Papá se ha vuelto loco y lo está tirando todo por la ventanaaaaa aaaa aaaa aaaa aaaa!!!!
- Doctor, vengo a que me reconozca.- Pues ahora no caigo...
¿Sabes porque se ríen los ángeles?Pues por la gracia de Dios.
En el colegio, una niña le dice alarmada a otra:- ¿Sabes? Esta mañana han encontrado un condón en el patio.- ¿Qué es un patio?
Dos marujas presumen de las cualidades de sus hijas.- Mira si es inteligente mi Vanessa, que se lee el listín de teléfonos y se lo aprende.- ¿De memoria?- No de memoria, no. ¡Entendiéndolo!
cer este deporte y formaron un vínculo inquebrantable entre equipos y aficionados se abandonan o se dejan a un lado en esta era de la globalización, en la que los intereses económicos se comen a los deportivos. Las dificultades financieras, la ambición o las ganas de crecer están llevando a algunos de los clubes históricos de la Premier League a dejarse vencer por la tentación que suponen los dólares de los multimillonarios americanos.
o que a la postre sería definitivo: 0-3. En la segunda parte el Málaga lo intentó, pero no supo abrir los huecos necesarios para llevar peligro ante la meta rival. Popo e Iván Rosado lo intentaron con sendos disparos, pero el meta visitante Sanzol no tuvo problemas para atajar el balón. La expulsión de Jesule y las cinco tarjetas mostradas por el árbitro a jugadores malaguistas fue otra de las notas negativas del partido. Asistieron al encuentro 11.143 espectadores. 






