jueves, 18 de septiembre de 2008

CAGADA TELEVISIVA EN LA QUE UNA REPORTERA SE CARGA EL TRABAJO QUE UN POBRE HOMBRE LLEVABA REALIZANDO DURANTE 17 DÍAS. PARA COLGARLA DIRECTAMENTE.



Volvemos con la sección de Parte de tú vida. En esta ocasión el protagonista es el siempre carismático Patricio, quien no desaprovecha una ocasión para tomarse una cervecita con sus amigos. Cualquier momento es bueno siempre y cuando se esté en buena compañía y se pueda disfrutar de una buena cañita. Si te hace falta una ayudita y un buen manitas, ahí está el polifacético Patri.



Magdalena Czerwinska, de 34 años fue sentenciada a pasar quince días en la cárcel por un robo. Sin embargo su pareja le dijo que prefería ahorrar el dinero, que pagar su liberación.
Cuando Magdalena Czerwinska llamó a Max Schuster, su novio, para que pagara la fianza él se negó y le comunicó que prefería guardarse el dinero, que gastarlo en la liberación de su amada novia.

Un vocero de la policía, comentó al respecto que “el hombre dijo que no tenía ganas de venir hasta aquí a pagar la fianza, así que la mujer quedó varada en la cárcel. La gente está muy preocupada por el clima financiero y hace lo que sea para no tocar sus ahorros”.
¿Que tal? ¿Amor verdadero? Claro que sí… pero al dinero ¿no creen?


Habia una monja colgando la ropa cuando de repentele vino una abispa y la picó. La monja se va corriendo hacia la hermana superiora y le dice:- Mire como me dejó la abispa.Y la hermana le dice:- Mire como me dejo el obispo.

Un grupo de bandidos toma por asalto un convento y el jefe amenaza:- Solo venimos a robar, de querer impedirnos las violaremos a todas.- Ay...!, pero a la madre superiora no, suplicó una novicia.Y la madre superiora chilló:- Hermanita cállese Ud., el caballero dijo "a todas".

La madre superiora sale al jardín y le dice a un grupo de monjitas que estabanandando en bicicleta:- Vamos hermanas , vamos para adentro que ya terminó el tiempo libre.Las monjitas se bajan de las bicicletas y entran una a una, menos un grupo decuatro o cinco monjitas que seguían andando, entonces la Madre superiora furiosa les dice:- Así que se hicieron las sordas, muy bien, si ahora mismo no se bajan de las bicicletas... y mañana les hago poner el asiento!

Este s Jaimito que oye a su papá decir: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10. pregunta:- Papá que haces? - Pues es muy fácil hijo, mira:1 entro en la habitación,2 ella entra,3 me desnudo,4 se desnuda,5 se la meto,6 se la saco,7 me visto,8 se viste,9 me voy, 10 se va... Jaimito al dia siguiente trae una amiga a la casa y el padre oye: - 1 2 3 4 5 6 5 6 5 6 5 6 5 6

-oye maria,vem y chupame la poya-que no recuerdas que soy vejetariana -vale,vale,entonces chupame el pepino

En que se parecen los reyes magosa los ojos de las mujeres??? En que el tercero es el negro



Así es una elevada ingesta de alimentos como la cebolla y el ajo puede provocar envenenamiento y anemia en los perros, según publica la revista canina alemana “DOGS”. Esta misma publicación advierte contra la muy extendida práctica entre los propietarios de canes de introducir ajos con el fin de que sus mascotas eviten las pulgas.
Esta publicación afirma que los alimentos cuentan con una substancia “que destruye la hemoglobina”, lo que podría bloquear los riñones y provocar anemia y envenenamiento.
window.google_render_ad();
En el artículo también se explica que el peligro proviene del método de la administración de los alimentos sino de la dosis, que se considera tóxica cuando supera los cinco gramos de ajo o cebolla fresca por cada kilogramo del animal.
Además, existen razas más sensibles, como la “Atika” o la “Shiba Inu” para las que esos productos son venenosos en cualquier cantidad. Una sobredosis de cebolla o ajo en los canes provoca efectos como diarreas, vómitos, debilidad general y un elevado ritmo cardíaco.
Si tenías esa costumbre y amas a tu mascota, es mejor que la evites



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web