lunes, 18 de diciembre de 2006

Nueva jornada de la paloma league en la que se han dado resultados muy interesantes. Para empezar el partido de la jornada que acabo en empate, resultado que viene a demostrar que estos dos equipos son serios candidatos al título. El ratiss no afloja y sigue lider, y la plaka, aunque baja puestos, este punto sabe a gloria por ser contra quien es. Za formao la pakika ganó a los delincuentes y ya se consolidan en la segunda posicion empatados a puntos con el Ratiss, otro serio candidato a titulo. Por su lado los delincuentes se estancan y ya se incluyen en el grupo que va a la deriva, veremos como reacciona. El Atl. Jahmed acabo casi sin despeinarse con un flojisimo Campo de Paca que ya huele a descenso y es la perita en dulce de esta liga, una guasa vamos. Esta victoria situa al jahmed que no contaba para casi nadie en la tercera posicion a un solo punto de los lideres, esto se aprieta señores. La otra revelacion es el bacardi sport, que con su victoria sobre los yiyis pasa a ocupar la cuarta posición y a salto de los puestos de ascenso, esta sorprendiendo a propios y extraños. Los yiyis en cambio no levantan cabeza y parecen destinados a la lucha por la supervivencia. Los zombis lunares han derrotado con autoridad al matraca, dejándolo en muy mal lugar y situandose ellos en cambio tambien a un paso de los primeros puestos. Este equipo va hacia arriba, ojo con lo que puede llegar a hacer. El atl. faisan ha sucumbido ante el equipo que todos esperaban que hiciera algo mas, el pipols. No ha podido mantener su linea de equipo revelación aunque sigue con esos nueve puntos que aun le dan tranquilidad. Por su parte, el pipols parece haber puesto el primer bloque para una recuperación necesaria. Veremos que pasa en la siguiente jornada con enfrentamientos tan directos como el de los dos lideres (ratiss contra la pakika) o zombis contra la plaka; nos espera una jornada apasionante, vamos a vibrar, se lo aseguro señores y es que esto se pone calentito calentito.

RESULTADOS
YIYIS 1 BACARDI SPORT 2
MATRACA 2 ZOMBIS LUNARES 3
LA PLAKA 2 RATISS WAPISS 2
LA PAKIKA 2 LOS DELINCUENTES 1
ATL. FAISAN 1 PIPOLS 2
ATL. JAHMED 2 CAMPO DE PACA 0

- SE CONFIRMA QUE CRISTOBAL NO PARTICIPARA EN EL PARTIDO QUE EL PIPOLS DEBE JUGAR ESTA SEMANA.
- CONFIRMADA HORA Y DIA DEL PARTIDO CONTRA EL ACONCAGUA PARA EL MARTES 19 A LAS 22.30 HORAS.
- SE CONFIRMA LA PRESENCIA Y CONSIGUIENTE DEBUT DE PAOLO (EN CASO DE AUSENTARSE EL CLUB RECURRIRIA A CARLOS, CENTRAL QUE YA DEBUTO LA SEMANA PASADA.

De regreso de su trabajo, el de lepe se sienta a la mesa y su mujer le pregunta:¿Te sirvo?A veces.

Manolo pasea por el cementerio y lee una inscripción en una tumba:"Aquí yace Jordi Tulé un padre maravilloso y un ciudadano ejemplar"- Estos catalanes si son avaros, tres hombres en una tumba.

Oye Manolo, mira, una gaviota muerta!!!...(Manolo mirando hacia arriba)Dónde???...Dónde???

Sale el doctor luego del parto y le dice al padre con angustia:-Tubimos que ponerle oxígeno a su hijo, y el padre contesta :-Y yo que lo queria nombrar Paco

- Manolito espero no sorprenderte copiando en el exámen.- Pues yo también lo espero maestra.

Doctor, doctor nadie me comprende?Que pase el siguiente...

- Doctor, doctor, quisiera unas lentillas con vallas - ¿Con vallas? - Si, es que tango los ojos saltones

OTRA SUPERMASCOTA DE PURA RAZA

!!QUIEN TE PESCARA!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web