martes, 14 de abril de 2009


En el día de hoy se nos ha confirmado que este fin de semana se disputa la copa de la liga de fútbol 7 en la categoría de Senior. El club de la casa, el Dban-ba disputará su primer partido a las seis de la tarde ante el Protocló, rival conocido ya que ha compartido grupo en la temporada regular con balance de una victoria y una derrota. Las posibilidades de seguir adelante y meterse en cuartos son muchas siempre y cuando se trate el partido con la seriedad y la garra necesaria, aspecto que siempre tuvo en jaque al mister Miguel. Además en cuartos el rival que podría corresponderle también entra en el grupo de asequibles, lo que ya hace soñar a mucho con las semifinales. Habrá que tener muy en cuenta la presencia de toda la plantilla para que el mister en el cargo, el Pelu, pueda hacer bien su trabajo, aunque son muchos los que están en desacuerdo con su elección debido sobre todo a su falta de experiencia.

REcordar, Sábado a las seis en el Muñoz Pérez, partido de copa.

El formato es igual quue el de las 24 horas.


Ya tenemos la instantanea tomada tra el partido entre nuestro equipo, la Unión Estepona CF y el Almería B del sector de aficionados del ORGULLO GARRAPATERO. Concentración desde las seis de la tarde para asistir todos juntos a disfrutar de la victoria de nuestro club. Allí estuvieron Álvaro, Lucas, Aguilar, Dani, Miguel y un nutrido grupo de aficionados que no dudo en posar con nuestros compañeros.
Próxima cita el domingo, en el Muñoz Pérez, de nuevo estaremos allí.

Dani y Patricio analizan la ruta a seguir en una de las escasas paradas realizadas.

Este pasado fin de semana volvió a salir a la calle la Peña Ciclista la Paloma. Un largo recorrido de cerca de dos horas en las que los ciclistas pudieron disfrutar del aire puro que nos brinda el campo esteponero por las diversas rutas que son bien conocidas por los protagonistas. Es muy posible que el próximo fin de semana se vuelvan a poner sobre las dos ruedas y a disffrutar del ejercicio de la bici.


Asegura que nunca ha hablado con Carmen Ocaña y que no tiene constancia siquiera de la apertura de ningún expediente por Costas

El exceso verbal de la concejal de Playas del Ayuntamiento de Estepona, Carmen Ocaña, con el anuncio de un expediente sancionador por parte del Ayuntamiento así como la orden de derribo de parte del chiringuito Bikini Beach ha derivado en la petición de dimisión de su cargo por parte de los propietarios de esa instalación que, además, han asegurado no tener constancia, a día de hoy, de ninguna sanción de Costas por lo que, afirman, "no entendemos por qué esta señora la ha tomado con nosotros sin haber hablado nunca con ella y menos aún habernos notificado nada".
Desde la empresa que gestiona el chiringuito se asegura, con rotundidad, que es falso, al contrario de lo anunciado por Carmen Ocaña, que hayan abierto un expediente sancionador por parte del Ayuntamiento de Estepona "porque no nos han notificado nada". Pero la indignación de la empresa va más allá porque también afirman que igualmente es falso lo declarado por Ocaña sobre que vayan a pintar el chiringuito de marrón y que hayan retirado o movido las hamacas de su sitio original a la vez que, añaden, el chiringuito lleva 15 años con las mismas superficies.
Además se preguntan que interés tiene en publicar únicamente informaciones acerca de este chiringuito "teniendo conocimiento que existen resoluciones sobre otros chiringuitos a lo cuáles nunca se refiere".
Ante esta situación y por el exceso de verbal de Carmen Ocaña, de la que entienden que ha utilizado su cargo público "para desprestigiar e intentar hundir a los pocos empresarios que al día de hoy damos puestos de trabajo" es por lo que han presentado por Registro de Entrada del Ayuntamiento, con número 6014, un escrito en el que solicitan la dimisión de la edil que, añaden, "por su irresponsabilidad manifiesta y por bocazas".
La representación de la empresa, que no oculta su indignación por la informaciones aparecidas en los últimos días, anuncia medidas legales para defender la imagen del chiringuito y sus intereses "porque todo lo que ha dicho esta señora es falso y no entendemos qué interés tiene en perjudicarnos" y para muestra señalan como ejemplo que el pasado miércoles, justo en plena Semana Santa, se personó una patrulla de la Policía Local para requerirles la licencia de apertura "siendo el único chiringuito al que se le pidió".


Como ya hemos anunciado se pone en marcha el reto de conocer a mejor rematador del CD Pipols. Para ello como dijimo se seleccionarán cada semana cuatro jugadores que rematarán desde el centro del campo con el objetivo de hacer gol con la menor cantidad de botes posible, y si no hay botes pues pasará el que bote más tarde.
De los cuatro jugadores solo pasan dos, siempre y cuando el balón entre entre los tres palos.
Para la primera jornada los seleccionados son:
- MARÍN, LUIS, JUANDA Y CARLOS.
Reservas: LEWIS y VOLKOV.

Como se puede ver se eligen dos reservas por si se produjera a ausencia de alguno de los cuatro seleccionados.


Una vez que ya conocemos quien es el campeón de liga, la incertidumbre estaba en saber hasta cuando permanecería invicto. Y esta jornada podía ser en la que sucumbiera, una vez que la relajación se podía adueñar del equipo. Y más aun cuando el rival era la revelación de la liga, El Hacendado de Jaime, el cual ya lo eliminó de la supercup. Pero esto no ha sucedido, y el equipo de Miguel suma el segundo empate de la temporada, lo que le mantiene invicto y haciendo mayor su aureola de campeón. Del resto de la jornada destaca sobremanera la segunda derrota consecutiva del Panatinaikos de Alvaro. Sin lugar a dudas ha sido el sorpresón de la jornada, y es que el Faisán de Volkov ha sacado una victoria de donde nadie hubiera apostado. Se nota la falta de interés en los equipos a estas alturas de campeonato con todo ya decidido, lo que no resta méritos a su victoria. Otra victoria importante es la de los Zombis ante la Pakika que le sacan del descenso, entrando ahora en él el Campo de Paca de DAni, el cual vuelve a las andadas, tras caer derrotado ante los Yiyis de forma aplastante. Del resto de la jornada citar la victoria mínima del matraca ante el Rompedor, que le mantiene en la octava plaza; la victoria del Pompea ante el Jahmed de Juanma, lo que cofirma la buena segunda vuelta del equipo de Titola; y la victoria del Pakeke ante la Plaka, en su afán de escalar puestos y estar entre los ocho primeros al final de temporada. Para terminar decir que el Pipos cumplió con el trámite de ganar al Zantillo.

Para la siguiente jornada tenemos al campeón frente a los Yiyis, la oportunidad para el equipo de Iván de frenar el record de Miguel y ser recordado en la historia como el equipo que acabó con su racha, y salvar al menos en cierto modo la temporada. Por otro lado tenemos un anticipo en ligade la final de copa, PIPOLS - PAKEKE.

La semana que viene más.



YA ESTÁ DISPONIBLE LA CRÓNICA DEL PARTIDO ENTRE NUESTRO EQUIPO, LA UNIÓN ESTEPONA CF Y EL ALMERÍA B, DONDE CONSEGUIMOS UNA VICTORIA MÁS QUE IMPORTANTE. MAÑANA PUBLICAREMOS LAS FOTOS DEL ORGULLO GARRAPATERO QUE ACUDIÓ AL ESTADIO A DEJARSE LA GARGANTA ANIMANDO A SU EQUIPO.
LA INFORMACIÓN EN:

WWW.UNIONESTEPONECF.BLOGSPOT.COM

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web