martes, 8 de enero de 2008







Lucas Lobos cumplió ayer con el último trámite para convertirse definitivamente en jugador del Tigres UANL de Monterrey.El centrocampista argentino, tras pasar el pertinente reconocimiento médico, fue presentado en la sala de prensa del club mexicano y posó con su nueva camiseta. Lucirá en la espalda el número 16, un dorsal que hace tiempo que nadie utilizaba ya que el último jugador que lo lució fue Claudio Núñez, un ídolo para la afición del Tigres.


CRONICA

Teníamos frente a nosotros la mejor jornada de las disputadas hasta el momento. Se medían los cuatro primeros clasificados entre ellos y los duelos no han defraudado. Se consolida con más firmeza aun el Pipols y le siguen Los delincuentes y el Matraca que luchan por no perder su estela

En el primero de estos grandes partidos el Pipols se media a la revelación Panatinaikos, el cual tenía una oportunidad de oro de meter la cabeza en el grupo de los privilegiados, pero no ha podido ser. El Pipols con un nivel muy poderoso se ha impuesto no sin dificultad a un panatinaikos con mucho ímpetu pero que apesar de su gran partido ha de volver a casa con el saco vacio y con tres goles en contra, aunque eso si, su anotación fue muy alta. El PIpols parece intratable y no da respiro a sus rivales; el que falle se puede descolgar

En el otro gran duelo Los delincuentes tampoco han tenido piedad del Matraca, rival al que ya desde tiempo le tenían ganas puesto que nunca antes se habían impuesto a ellos. Esta vez si, y a lo grande, ya que le desbanca del segundo lugar de la tabla y deja a las claras que el nivel del Matraca no es tan fuerte como en la pasada campaña, aunque eso si, sigue ahí a tan solo tres puntos del lider y sin perder ojo a la cabeza. Buen partido de los Delincuentes que ya se confirman como un serio candidato a título olvidando los males de la pasada campaña.

En un partido de mucho morbo, el equipo de Iván, los Yiyis, se medián al equipo de Javi, el ácido. Ambos necesitados de puntos. Muy superior el ácido que con estos tres puntos respira y a falta de cuatro jornadas para saber los equipos que jugaran la copa, se mete en ese grupo de candidatos que ya es muy largo. Los Yiyis parecen haber bajado el pistón y ya no pintan como aspirantes a título, se encasillan en la zona media y sin ningun síntoma de mejoría.

Podía suceder y sucedió. El Pompea aniquiló a un Jahmed que se ha estancado en los dieciseis puntos y no consigue salir de ahí. El Pompea se sube al trampolin de la supercopa y por primera vez enlo que llevamos de temporada está entre los ocho primeros, ahora mismo con derecho a participación. El Jahmed no se puede descuidar si no quiere llevar sustos al final. Esta semana le han dado dos sacudidas, tanto en liga como en copa, y el futuro se le pone negro puesto que su próximo rival es el Matraca.

Uno de los partidos sin menos mordiente fue el que enfrentó al Rompedor con el Bacardi. Casi sin despeinarse el Rompedor destrozó a un pobre bacardi que ya deambula con más pena que gloria en la tabla clasificatoria. Lo dicho, cómoda victoria que confirma al Rompedor como sexto equipo de la liga por el momento y al Bacardi como una estafa al buen fútbol.

Sin lugar a dudas el equipo revelación de esta primera jornada del 2008 ha sido el carismático Faisán. El equipo de Volkov estuvo a punto de llevarse tres puntos; es muy difícil estar tan cerca y ver como hay que conformarse con solo uno. En un gran partido saca un empate ante uno de los equipos más en racha de la liga, el Zombis. Un punto que no le sirve de mucho, aunque eso si, deja tras de si a las dos cenicientas de la liga. Este buen partido le puede dar la moral suficiente para mostrar un mejor nivel en este año. Los Zombis hicieron también un muy buen partido y a este nivel pueden soñar en meterse en la supercopa y hacer cosas interesantes tanto en liga como en copa.
En el último partido de la jornada teníamos al ya fantasma de la liga, el Zantillo. Vaya imagen que da este equipo partido a partido. Más que un club parece un circo. Fueron los del Ratiss (prácticamente sin ganas a jugar) y aun no sabemos si se ducharon despúes del partido porque el Zantillo no hizo nada de nada. Seria de lo más morboso ver un partido entre el Campo de Paca y el Zantillo Sport, a saber cual de los dos sería más inepto dentro del campo. En resumen, tres puntos en un muy mal partido que se endosa el Ratiss en su casillero. Retírate Zantillo.

RESULTADOS

Matraca 2 Los Delincuentes 3
Los Yiyis 1 Estoy to acido 2
Pompea 2 Atl. Jahmed 1
Zantillo 0 Ratiss Wapiss 1
Rompedor 2 Bacardi 1
Pipols 3 Panatinaikos 2
Faisán 2 Zombis Lunares 2
Descansa: Za formao la Pakika


CLASIFICACION

01 UD PIPOLS 24
02 Los Delincuentes 22
03 Matraca FC 21
04 Panatinaikos Andalusí 18
05 Atl. Jahmed 16
06 Atl. Rompedor 15
07 Ratiss Wapiss 15
08 Pompea FC
09 Zombis Lunares 13
10 Za formao la Pakika 12
11 Los Yiyis 12
12 Estoy to acido 12
13 Atl. Faisán 7
14 Bacardi Sport 3
15 Zantillo Sport 3


Vayamos al grano. (Un dermatólogo


No a los golpes, si a los porrazos. (Bob Marley)


Ayer corté con mi novia. (Jack el destripador).


¡No al paro! (un cardíaco).


Soy el rubio que mejor canta. (Stevie Wonder)


Hemos batido al enemigo. (Moulinex)


Se me fue la mano. (un leproso)


Nunca confíes en una mujer, aunque se arrodille. (Bill Clinton)


¡Viva Chernobil! (La Hormiga Atómica).


Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski).




Este fin de semana ha tenido lugar la ida de la Copa Palomera en la que como se puede observar algunos equipos han logrado prácticamente el pase a la siguiente ronda tras los resultados obtenidos. Analicémoslos uno a uno.

En primer lugar destacar la clasificación directa del Pompea para siguiente ronda puesto que finalmente Jose Romero no consiguíó inscribir su equipo para la competición. Pues bien, el rival del Pompea en siguiente ronda saldrá del emparejamiento que ha medido al Faisán contra el Jahmed donde ha saltado la gran sorpresa copera. El Faisán, tanto en liga nacional como el esta jornada copera ha derrotado de forma estrepitosa al Jahmed dejándolo con pie y medio fuera de la competición. Espectacular la reacción del equipo de nuestro amigo Volkov el cual empieza el año con ganas de salir de los puestos de abajo y dejándose ver en esta competición. Muy mal el Jahmed el cual parece estancarse tanto en liga como en copa y ya se le echan encima los rivales que le perseguían. Parece que el Jahmed se desinfla y el que parecía revelación empieza a dar muestras de flaqueza. Un merecido aplauso para el faisán puesto que nadie daba un duro por él.

En el siguiente duelo se medían el Matraca y el Ácido. Sin lugar a dudas ha sido el choque más igualado de esta primera jornada. Empate a dos aunque con una pequeña ventaja del Acido por mayor anotación. El Matraca como venimos diciendo desde hace algunas jornadas no está fino, y esta vez ha sido el Acido el que con un buen juego ha sabido sacar un empate que lo deja todo para el próximo fin de semana. En el duelo con menos interés de esta copa, se ha impuesto en cierto modo la lógica, ya que aunque los dos equipos son verdaderamente nefastos, el bacardi quizás está medio escalón por encima del Zantillo y saca un escueto 1-0 que le da ventaja para la vuelta, aparte de doblarle en puntuación, lo que hace pensar que el bacardi estará en siguiente ronda. La cenicienta tiene toda la pinta de despedirse de la competición. Esperemos que nuestro colega Juanje tome alguna medida, aunque todo indica a su desaparición, como ocurrión con el paupérrimo Campo de Paca.

Los yiyis, dirigidos por Iván van de mal en peor y en este estreno copero han sido arrollados por un Pipols muy poderoso y en estos momentos muy temido por sus rivales. Los yiyis parecen decir adiós a una competición que podía haber sido su objetivo y ahora toca pensar en la liga y la supercopa. El Pipols está a un nivel muy alto y en estos momentos solo piensa en la victoria. En su estado de forma, es muy difícil de batir.

Llegaba un duelo interesante entre el Ratiss y el Rompedor; interesante puesto que el Ratiss nos tiene acostumbrados a muy buenas jornadas de vez en cuando y el rompedor está mostrando un nivel muy alto en liga. Pues bien, el Ratiss después de este partido dice prácticamente también adiós a la copa ya que el Rompedor se ha encargdo de pasarle por encima y sacarle un tanteador que le da tal confianza que incluso con los suplentes podría estar en siguiente ronda. Ahí le puede esperar el Pipols, otro gran partido.

Otro de los grandes duelos coperos medía a los hermanos Ruiz en el partido Delincuentes-Zombis. Los Delincuentes ganan por la mínima a un aguerrido Zombis que se encuentra en gran momento de forma y que da la sensación de no rendirse. Ha sido un partido de verdadera emoción y han dejado para la vuelta el pase a la siguiente ronda en el ya conocido cuadro de la muerte. Podemos estar ante dos de los candidatos al título copero.

Por último otro de los equipos de moda, el Panatinaikos. En la copa le ha correspondido en suerte la Pakika, que a priori y viendo el nivel que ambos están mostrando en la liga era un rival asequible dentro de un cuadrante de auténtico vértigo. Le ha superado con solvencia y todo hace indicar que salvo catástrofe el panatinaikos estará en la segunda ronda frente a los delincuentes o el Zombi.

Esta primera jornada ya tiene los alicientes necesarios para pensar en la vuelta. ¿Habrá remontadas? ¿Saltarán nuevas sorpresas? Para verlo, el siguiente fin de semana.


www.Tu.tv


Invítame a otra copa, porque te sigo viendo feo.

Estás tan buena que te haría un traje de saliva.

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?.

Mañana... ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?.

A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh? ¿Puedo ayudar?.

Si tu culo fuera una tostada, tendríamos que untarte mantequilla con un remo.

Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?.

¿Jugamos al adivino? Tú te sientas en mi cara y yo adivino cuánto pesas.

Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... soy yo.





La peña malaguista Pipols Juniors junto ha la direcitva del Pipols van ha organizar un viaje para el 6 de febrero ha Malaga, devido ha que tendra lugar un partido que dificilmente se repita en años en Malaga. El ESPAÑA - FRANCIA , las entradas no se han puesto todavia ha la venta, pero segun fuentes de la real federacion de futbol, se tendran noticias en breve. Por lo que se pide ha los interesados que lo vayan comunicando, para que cuando salgan ha la venta dichas entradas, se confirme la presencia para comprar dicha entrada lo mas pronto posible,devido ha que se prevee un lleno historico, y en pocos dias se colgara el cartel de no hay billetes.Destacar que el partido es entre semana, miercoles 6 de febrero, y posiblemente entre las 8 y 9 de la noche, para que se tenga en cuenta para poder hacer los planes.


ANIMENSE , QUE SERA HISTORICO, APOYA A LA ROJAA PARA PREPARAR LA PROXIMA EUROCOPAA.



Meritorio triunfo del Málaga C. F. ante el Cádiz C. F. (0-1), en el Ramón de Carranza, en la 19ª jornada de la Liga BBVA. El cuadro blanquiazul resolvió su primer envite liguero de 2008 merced a un gran tanto de Baha a los ¡10 segundos! del inicio de un intenso derbi andaluz. El árbitro riojano Caballero Herreros anuló un claro gol legal a Hidalgo (min. 15) y expulsó injustamente a Jesús Gámez (min. 69). La inferioridad numérica no afectó a un equipo de Muñiz eficaz, sólido y que controló siempre un partido que estuvo en el terreno que quiso el Málaga.


Unos 17.000 espectadores -incluidos numerosos seguidores desplazados de la Costa del Sol- vieron un choque que, tras el empate del Numancia en Castellón, permite a los malaguistas recuperar el liderato de Segunda División.

La primera parte y, a la postre, el devenir final de la contienda, estuvo marcada por el gol de la victoria para el Málaga del 'matador' franco-marroquí Nabil Baha. Jugada 'made in Muñiz', que ya salió de dulce en el inicio del segundo tiempo ante Las Palmas con idéntico protagonista goleador. Pelotazo orientado de Gámez, prolongación con la testa de Salva, recibe y asiste con clase de primeras Calleja y le pega maravillosamente de zurda Baha para colocar la bola dentro de la portería cadista, pegadita al palo derecho del ex meta blanquiazul 'Koke' Contreras. Golazo de manual -sexto liguero de Nabil- en el segundo ¡10! de partido. Como diría aquel... Im... Presionante.

El Cádiz notó el golpe y la escuadra malaguista, en su segunda llegada al área rival, volvió a marcar. Saque de banda de 'titán' Gámez, Salva es agarrado por un defensa amarillo en el área chica pero la jugada continúa y aparece al segundo palo 'Hidalgol'. Era el 0-2 y el choque casi resuelto en el minuto 15. Pero uno de los asistentes de Romualdo Caballero Herreros, el cual en primera instancia parecía dirigirse al círculo central dando el tanto, legal a todas luces, levantó el banderín y el trencilla se apoyó erróneamente en su compañero perjudicando al Málaga. El resultado final quitó hierro a una acción que con otro marcador hubiese sido decisiva, seguramente.

De ahí a la conclusión del primer tiempo el Cádiz buscó con más corazón que fútbol el empate, sobre todo por la derecha con la dupla Cristian-Enrique, pero el Málaga se mostraba firme, sólido y expeditivo en defensa. Iñaki Goitia, notable en el poco trabajo que tuvo, y los excepcionales Rosario (que en una acción fortuita se dañó el tobillo izquierdo aunque aguantó como un jabato todo el envite) y Weligton, perfectos al cruce y por alto, destacados por parte blanquiazul.

Después del descanso los locales intensificaron sus ataques y su presencia ofensiva con la inclusión de los veteranos argentinos Gustavo López y Gastón Casas. El Málaga, mientras, seguía haciendo su partido, apoyado en las virtudes que caracterizan a los de Muñiz. Seriedad, orden, concentración, firmeza atrás y peligro al contragolpe cuando el equipo se descolgaba en alguna ocasión, como la clara que tuvo Calleja al minuto de comenzar la segunda mitad. A pesar de que la posesión y el dominio territorial era del Cádiz, la sensación de peligro en contra fue más bien escasa, salvo alguna oportunidad esporádica bien resuelta por Goitia. Sin embargo, otro error arbitral dejó diezmado al Málaga a poco más de veinte minutos para el fin del choque. Jesús Gámez fue expulsado por doble amarilla luego de una disputa con Raúl López, que se tiró a la piscina sin que el fuengiroleño le rozase siquiera. Para más inri, Weligton vería también la quinta cartulina -justa- del primer ciclo de amonestaciones y se perderá el próximo compromiso liguero (el carioca ha jugado todos los minutos en Liga hasta el momento).

Un impotente Cádiz no pudo con la muralla defensiva planteada por Muñiz, que colocó un 4-4-1 (Baha arriba solo, aunque el ariete vale por dos) refrescando el mediocampo con Cheli, Eliseu y Silva para dar oxígeno en la zona de presión. Inteligente el gijonés, como siempre. El pitido final recompensó la labor soberbia de un cuadro blanquiazul que suma su quinta jornada consecutiva sin perder, segunda seguida ganando sin encajar gol, y que ha vencido a todos los rivales andaluces a los que se ha enfrentado hasta el momento.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web