martes, 29 de marzo de 2011


Una vez que ya se conoce el lugar del equipo en la tabla se piensa en la próxima temporada. La primera duda que surge es conocer que decisión tomará el equipo con la posibilidad de subir a Primera División, o bien permanecer en Segunda renunciando al derecho conseguido por méritos deportivos. Dicha decisión se tomará teniendo siempre en cuenta el plantel con el que contará el equipo la próxima campaña. De todos es sabido que esta temporda ya se han producido algunas bajas con las que no se contará el próximo año, dígase de Dani, o Javi. Todo indica que el equipo va a probarse en la categoría de oro, y es por esto por lo que ya se está trabajando en atar las piezas importantes que este año han dado un rendimiento óptimo al equipo. Pero esta es una decisión que se tomará con mayor tranquilidad y para la que aun queda tiempo de reflexión.
Por otro lado han llegado rumores de que algún que otro equipo podría haberse ofrecido para unirse al nuestro de cara a la próxima campaña. No vamos a publicar aun los nombres de dichos equipos, pero si podemos confirmar que son equipos de la zona alta y que quizás pudiera ser un proyecto interesante. También es un asunto que se va a meditar con aquellos miembros de la plantilla que finalmente se confirmen para la próxima temporada para que sea una decisión consensuada.
En definitva, empiezan a surgir noticias y posibilidades que se irán barajando con calma pero que no dejan de ser interesante.
Ahora mismo el equipo se centra en su último partido así como en su intención de hacer un buen papel en la copa, competición que dará comienzo tras la liga y a la que el equipo parece llegar en buen momento.
Aparte de esto pronto llegarán las 24 horas deportivas, para las que el equipo no presentará equipo, aunque bien es cierto que en su lugar acudirá el Biyamollate, un clásico de esta competición y que sería su cuarta participación. Es seguro que alguno de los miembros del ADC Pipols formarán parte de este equipo de competiciones veraniegas que suele reforzarse con jugadores de localidades vecinas y de otros clubes.



Traemos hoy al blog los resultados de la jornada de los que destacamos la derrota del Globosur, lo que hace que automáticamente nuestro equipo ya sea uno de los que tienen derecho a estar en primera División la próxima temporada. Así que el último partido frente al Caleu pasa a no tener transcendencia en la clasificación, aunque eso si, está en juego el honor del equipo y vengar la derrota en la primera vuelta donde se sufrío la derrota más contundente del equipo en esta temporada. Recordemos que fue un partido con la plantilla muy justa estando incluso Moi y Miguel de jugadores. Es por esto por lo que se pide la máxima implicación del grupo para dar el do de pecho y conseguir una victoria lo más jugosa posible.
De igual forma decir que los resultados que se han dado en la jornada hacen que el sexto lugar que ya se ocupa desde hace algunas jornadas sea el puesto con el que vamos a terminar la termporada ya que no hay opción de alcanzar al quinto clasificado por estar a cuatro puntos.
Nuestro rival del Aluminios Domínguez Vera ha conseguido una victoria por la incomparecencia de su rival que le permite evitar el caer a la última plaza de la tabla. Un último lugar que se juega en la jornada final con el Xtrem seguridad, el cual sigue a un punto del equipo Lucas.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web