viernes, 31 de julio de 2009


En el último torneo disputado por el Billamoyate pudimos comprobar como algunos seguidores son fieles, como el caso de Lucas y Álvaro, que no dudaron en desplazarse para disfrutar in-situ de los partidos en directo. Aquí podemos ver como Lucas posa orgulloso junto a Marín, al que no paró de pedirle la camiseta sudada después del partido; lo que no sabemos es donde se la piensa poner, porque está claro que el amigo Lucas es más voluminoso. El pupilo de Miguel, el buen Marín no puso inconvenientes en posar con el que el año pasado fue peor jugador del Pipols, el susodicho Lucas, el cual con posados como este quiere lavar su imagen.
Álvaro no pudo posar en ninguna fotografía puesto que aun no ha negociado sus derechos de imagen con las principales marcas deportivas. A pesar de ello le agradecemos su presencia y su apoyo.

Málaga: confirmados Edinho y Luque.
Acuerdo entre Málaga y AEK para la transferencia al club albiazul del atacante luso-guineano Arnaldo Edi Lopes da Silva "Edinho" (27), quien se vincula a la entidad albiazul durante las próximas tres temporadas. Durante los últimos días se especuló con la compra por parte del club andaluz del 60% del pase del futbolista. Por otra parte, Alberto Luque (31), protagonista de una positiva campaña en el pasado curso (33 partidos, 8 goles) rescinde contrato con el Ajax y regresa al Málaga, ahora en propiedad.
UD Almería: Goitom, hasta 2013.
Se cerraron las prolongadas negociaciones entre el Real Murcia y la UD Almería para la transferencia al club andaluz del atacante sueco Henok Goitom (24), quien vestirá la camiseta rojiblanca durante las próximas cuatro temporadas.
Xerez: llega Gioda.
El marcador central Leandro Gioda (25), fuera de los planes de Américo Gallego en Independiente para el ejercicio futbolístico 09/10, actuará la presente temporada en el Xerez. El club andaluz obtiene el préstamo del jugador, cuyo pase pertenece en partes iguales a Independiente (23 partidos, 1 gol en la campaña 08/09) y a un grupo inversor
Málaga: oficial la llegada de Jordi Pablo.
Ya es un hecho: Jordi Pablo Ripollés (19) será jugador del Málaga CF las cuatro próximas temporadas. El Villareal anunció el acuerdo con el club andaluz, que contempla una opción de recompra durante las próximas tres campañas.
Espanyol: cerrado el acuerdo por Roncaglia.
El marcador central argentino Facundo Roncaglia (22) ya es oficialmente jugador del Espanyol para la próxima temporada. Llega cedido por Boca Juniors, con un coste cercano a 300.000 euros para el club barcelonés, y una opción de compra al final de la campaña: precisamente el montante de dicha opción (Boca exigía 5 millones, Espanyol ofrecía 3) fue el principal punto de discrepancia que acabó por demorar una operación que ya es un hecho.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web