miércoles, 1 de agosto de 2007










Flipando con las chocolatinas
• Van a pegar fuerte este verano. Chocolatinas y bombones rellenos de setas alucinógenas han llegado a España para completar el menú de las drogas fi esteras. Son discretas, baratas y saben bien, pero su ingesta puede provocar potentes visiones, colocones de hasta seis horas, inquietud y psicosis.

Las cabezas pensantes del mercado negro de las drogas han encontrado su particular huevo Kinder. El último invento con el que pretenden hacer furor en las juergas de este verano son bombones de chocolate y tabletas de cacao empaquetadas a semejanza de las chocolatinas de siempre pero con una sorpresa en su interior: hongos alucinógenos.interviú ha constatado que Madrid, Barcelona y Baleares son las comunidades autónomas adonde primero han llegado estas drogas psicodélicas fabricadas en su mayoría en los Países Bajos y distribuidas desde Ámsterdam y Reino Unido. Hongos que provocan alucinaciones –conocidos en el submundo de las drogas como monguis e ingeridos en infusión– ha habido siempre, pero es la primera vez que se comercializan camuflados en cacao.



Sexo, priva y desfase en la Riviera Maya
La Riviera Maya está plagada de 'resorts' donde te ponen una pulserita que da derecho a beber lo que quieras

En 1974 abrió sus puertas Cancún, la ciudad/ resort creada por el Gobierno mexicano y diversas constructoras en un paradisíaco paraje de la península de Yucatán. El evento dio el pistoletazo de salida a la creación de lo que hoy conocemos como Riviera Maya, lugar de peregrinación de miles de turistas de todo el mundo que buscan su trozo de paraíso en un paquete de vacaciones. Por algo más de 1.000 euros se puede pasar una semana en uno de los cientos de complejos hoteleros que van w viajes erosionando la antes desierta costa caribeña. La Riviera Maya, con Cancún a la cabeza, es hoy uno de los centros mundiales del hedonismo.Resorting way of lifeDespués de nueve horas de vuelo llegamos a Cancún. El resort que nos ha tocado en suerte es el Gran Flamenco Xcaret, situado en Playa del Carmen, pero podía haber sido cualquier otro. Los resorts son como los establecimientos de comida rápida: son todos iguales. Para entrar hay que pasar las verjas y controles de seguridad, son la última frontera entre el Mundo Real y el Mundo de Fantasía y Diversión.Nos reciben con la tradicional Bienvenida Maya. Ataviados con ropas y pinturas tradicionales, un grupo de mayas, auténticos o no, nos saluda con música y bailes ancestrales. Los empleados del hotel reparten copas con el Cóctel de Bienvenida que sí, lleva alcohol. Entonces asistimos a uno de los auténticos Momentos Estelares de la Aventura Resort: la entrega de la pulsera. Este mágico ritual del mundo moderno da al elegido el poder de comer y beber sin límites durante su estancia en el hotel. ¡Sin pagar un duro! Metros y metros cúbicos de cócteles de fantasía y toneladas de comida exótica están a nuestra disposición a cualquier hora del día.Corro a la habitación, en la que no pasaré mucho tiempo, y después de una ducha me lanzo a consumir, no vaya a ser que se acabe. La vida en un resort es fácil. Uno puede broncearse en su playa privada o innumerables piscinas. Gozar de sus modernas instalaciones deportivas, como golf, tenis, baloncesto, spa. Ir de tiendas sin mover el culo. Moverlo hasta altas horas en sus bares y discotecas. E incluso disfrutar de cenas románticas al ritmo de un mariachi o una orquesta de salsa. Pero a lo que la gente de verdad viene es a comer, a ligar y sobretodo… a beber. La Riviera está llena de jóvenes norteamericanos y canadienses en busca de fiesta que acuden en masa durante todo el año, pero sobre todo durante el Spring Break, semana de vacaciones a mediados de marzo. La otra mitad del público es español. La combinación suele ser letal. Piensa que tú bebes más que ellos, pero ellos follan más que tú. Ahora sólo queda una... emborracharse.


Los Croquis de `El Solitario´
Jaime Giménez Arbe cometió un error: le preguntó a su novia brasileña cómo se decía en portugués “por favor, quiero hablar con el director”, las palabras que empleaba siempre en sus atracos. La conversación fue interceptada por la policía, que supo en ese momento que estaba tras la pista buena.

La llamada de teléfono a su novia brasileña y el viaje que Jaime Giménez efectuó a Portugal el pasado 9 de julio para inspeccionar el terreno desencadenaron la operación Gloria –bautizada así para homenajear a la comisaria Gloria Martínez, una de las responsables de la investigación–. Los agentes de la Brigada Provincial de Madrid tenían el nombre de Jaime Giménez desde la primera semana del mes de junio. Una confidencia les había puesto sobre la pista del huraño vecino de Las Rozas, que el pasado mes de abril presentó en una oficina de empleo una demanda de trabajo. En ella, señalaba que hablaba inglés e italiano y que estaba cualificado como instalador de frío industrial.



Juninho Pernambucano Antonio Augusto Reis Ribeiro Junior
Nació el 30 de enero de 1975 en Recife, Brasil, y fue allí donde Juninho se formó como futbolista, debutando en categoría profesional en las filas del Sport Recife en 1993. En 1994 se proclamó Campeón Pernambucano Estatal con el club de Recife.Su emergente talento le valió para que Vasco se hiciera con sus servicios en 1995, y en las filas del conjunto carioca se consagró como uno de los mejores medios del país. En Vasco Juninho conquistó el Campeonato brasileño en 1997, el Campeonato Estatal de Rio en 1998, el Torneo Rio-Sao Paulo con Vasco, la Copa Libertadores con Vasco y la Copa MERCOSUR en el año 2000. También ganó el trofeo « Bola de Plata Brasileña » en 2000. Sus extraordinarios cambios de juego, sus certeros golpes francos y la calidad y elegancia de su fútbol le llevó al panorama futbolístico interncional.El medio pernambucano dio el salto a Europa en su mejor momento y con muchos equipos siguiéndole muy de cerca (entre ellos el Barcelona), pero finalmente recaló en el Lyon, club al que llegó en 2001.En las filas del Lyon se ha convertido en la gran estrella del equipo y ha contribuido a que el Olympique domine con autoridad la Liga francesa, título que ha conquistado hasta en cuatro ocasiones. Además su gran rendimiento en Champions ha convertido al Lyon en uno de los conjuntos más atractivos del Campeonato. A todo ello debemos de unir los cuatro Trofeo de Campeones de la Liga francesa conquistados en 2002, 03, 04 y 05.Debutó con la selección brasileña el 28 de marzo de 1999 en un Corea del Sur-Brasil y en 2005 se proclamó campeón de la Copa Confederaciones. Su gran sueño es poder disfrutar de una Copa del Mundo con Brasil, y en Alemania tiene todos los números para poder hacerlo, y es que si Juninho sigue en esta línea será difícil que Pariera le deje fuera pese a la calidad de la selección brasileña.Su peso en el conjunto francés es notable, el defensa del Lyon, Claudio Caçapa ha declardo que cuando Juninho se dispone a lanzar un golpe franco sabes que es gol casi seguro, algo que también reconocen los aficionados del Stade Gerland, que celebran las faltas de su ídolo como si de un penalti se tratara. Al parecer su gran modelo a seguir siempre fue Zico, al que intentó emular en su privilegiado toque. Además a todo ello debemos unir su fidelidad al Lyon, Juninho ha firmado hasta 2008 por el conjunto galo. Un conjunto que cuando Juninho llegó no había conseguido ningún título de Liga y que ahora lleva ya cuatro en su palmarés. El futbolista brasileño es uno de los cuatro futbolistas que pueden presumir de ello, los otros tres son Caçapa, Sydney Govou y Coupet, sin duda cuatro de los baluartes de un conjunto que también tuvo como figura al joven Essien, que se marchó al Chelsea.En definitiva que a Juninho, tan solo le falta dar la campanada en la Liga de Campeones, llegando por qué no a una final.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web