sábado, 13 de noviembre de 2010


Desde el domingo empezaremos una programación especial en el blog con motivo del derby a disputar el Sábado 2o de Noviembre. Entrevistas, declaraciones y fotografías formarán parte de esta semana en la que se dará toda la cobertura necesaria al que es sin lugar a dudas el partido del año.


Como ya hemos anunciado días atrás, el equipo tiene el derby ante el aluminios Domínguez Vera el Sábado 20 de Noviembre. Pues bien, para este choque se estima que puede suceder algo semejante que ante el Vuvusela. El equipo estará justo, muy justo, y son varios los jugadores que han confirmado que no podrán asistir al que es sin duda alguna uno de los partidos de la temporada por la connotación institucional que representa. Tito seguirá con casi toda seguridad de baja por la lesión de rodilla; Berna tampoco estará por motivos laborales, al igual que le sucede a Juanda; Moi, hemos sabido que también se ha lesionado y no sabemos la duración de la misma; Chapu, Moro y Sevi tiene fútbol sala y llegarán con el partido y comenzado, es decir, lo harán como muy pronto para la segunda mitad. Visto esto el equipo estará formado previsiblemente por Tineo, Ántonio, Álvaro, Luis, Javi,  Ángel, Dani, y Roldán. A estos se uniría Chapu, Moro y Sevi una vez llegaran del fútbol sala. Esto es lo que sabemos a fecha de hoy. Ante la posiblidad que uno de los que se considera fijo para este partido pueda faltar por cualquier motivo,  la dirección ha intentado cambiar dicho encuentro para otra fecha, pero ha sido imposible ya que el rival no puede permitírselo. Ante esta situación tanto la dirección como el cuerpo técnico están estudiando un plan B. En estos días se estudiará la posiblidad de incorporar algún que otro jugador de la confianza del organigrama del club para solucionar este problema. Podemos afirmar que dichos jugadores serían de los que han formado parte del Billamoyate y que seguro estarían gustosos de ayudar al equipo en momentos puntuales como este. Incluso ya se puede haber establecido contacto con alguno de ellos. Son hombres con el potencial suficiente para mantener e incluso mejorar el nivel del equipo, por lo que es una opción mas que posible que se lleve a cabo.
Esta situación es la segunda vez que se produce ya que ante el vuvusela incluso Miguel se tuvo que vestir de corto. Si esta es la tónica de muchos de los partidos el club se va a estudiar la posibilidad de incorporar a algunos jugadores a los que se recurra cuando esto suceda. El hecho de que parte de la plantilla juegue a fútbol sala, y este sea el deporte prioritario, unido a ausencias puntuales de jugadores, hace que en ocasiones el equipo se quede muy mermado. Incluso ha sucedido en este último entrenamiento. Y todo esto a pesar de ser una plantilla lo suficientemente amplia.
En definitiva, dichas actuaciones se propondrán a los jugadores y se estudiará si es necesario llevarlas a cabo o no.
En los próximos días confirmaremos cualquier noticia.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web