lunes, 25 de enero de 2010

Rescatan a un ejecutivo que llevaba cinco días atrapado en una orgía

Júlia Cot está acostumbrada a que su marido, Tomás Fuentes, llegue muy tarde a casa por culpa del trabajo y que incluso haya días en los que se quede a dormir en la oficina. Sin embargo, tras comprobar que Fuentes llevaba ya tres días sin dar señales de vida, Júlia acabó llamando a la Policía. Su rastro condujo a los agentes a un exclusivo club de alterne en el que, según declaró el propio Fuentes, le sometieron a todo tipo de vejaciones y le impidieron ponerse en contacto con su familia.
“Fue un secuestro muy premeditado, se me subieron todas al coche sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. Luego me llevaron a un hotel de carretera y me hicieron de todo. Yo aguanté el ritmo como un hombre, eso sí” explicó Tomás Fuentes a los medios que estuvieron siguiendo el operativo de rescate. Pese a que su aspecto no delata que haya sido maltratado físicamente -de hecho, ha engordado algunos kilos-, su manera de hablar indica que podría encontrarse bajo los efectos de alguna droga que le habría hecho perder toda capacidad de resistencia. En la habitación en la que recluyeron a Fuentes -que permaneció desnudo e indefenso en todo momento- se han encontrado varias docenas de botellas vacías de champán que, según asegura el empresario, usaban para amenazarle físicamente.

El hecho de que los raptores de Fuentes no pidieran un rescate hace pensar a la Policía que lo que querían es que desvelara información relevante de su empresa: “Creemos que detrás de todo esto se encuentra una red de espionaje industrial muy importante, pues no sólo habían secuestrado al señor Fuentes sino también a otros ejecutivos. Las pruebas de ADN han revelado que algunas de las mujeres son en realidad hombres operados, lo que indica que se trata de espías dispuestos a casi cualquier cosa para llevar a cabo su misión”. Es tal la profesionalidad de este supuesto grupúsculo de criminales que varios de los policías que participaron en la operación han desaparecido tras el rescate de Fuentes junto a algunas de las secuestradoras. Las familias y sus compañeros están montando una nueva operación de rescate y piden al Gobierno que movilice al Ejército.

Júlia Cot ahora respira aliviada sabiendo que su marido está sano y salvo: “Pensaba que podía estar por ahí de picos pardos y resulta que lo tenían retenido. No volveré a desconfiar de él en la vida. Dice que no le han pegado pero yo creo que algo han debido de hacerle porque tiene unas manchas en el cuello que parecen moratones. También dice que le duele el culo. No quiero ni pensarlo”.


Ya tenemos los resultados de la nueva jornada de la Paloma League. Destacar que hay un nuevo cambio de lider y que de nuevo es el Pipols de Ángel el equipo que se coloca en el primer puesto de la tabla. Su importante victoria ante el Jahmed le ha dado un buen premio como es el liderato. Pero sus perseguidores no se rinden, y tanto la Plaka como el Tocapelotas han conseguido sendas victorias. La Plaka ante un duro rival como el Rompedor al que frena en su escalada e iguala a puntos al Pipols; y el Tocapelotas derrota sin muchos apuros a un flojo Campo de Paca y sigue a un punto del lider. El rompedor a pesar de la derrota se mantiene quinto aunque a cinco puntos del lider, y el Jahmed sigue metido en la zona baja muy cerca de los teóricos puestos de descenso. El que fuera lider hasta la pasada jornada, Los Yiyis de Iván se han visto sorprendido por el equipo revelación de la temporada, el Zombis Lunares de Paolo que han hecho un verdadero partidazo para hacer caer al Yiyis hasta la cuarta plaza, y es que por arriba una victoria o una derrota puede decir mucho por la poca distancia entre uno y otro equipo. El Zombis se coloca octava, marcando el límite de los puestos de supercopa y con un gol average mejor que su único rival por este puesto, el Hacendado, por lo que parece claro que estará por primera vez en su historia en esta competición. El Hacendado por su parte ha caido ante el Matraca y dice casi adiós a una competición que se le daba bien, pero parece que este año el equipo de jaime no es el del año pasado y parece ser un equipo de la zona media. El Panatinaikos con su clara victoria ante el Delincuentes se consolida en la sexta plaza y con plaza segura de supercopa y a seis puntos del lider; por su parte el Pompea de Titola sigue mostrando mejoría y se asegura casi seguro también la plaza de supercopa gracias a su victoria ante el Cristaleria Domínguez Vera. Los Delincuntes de Miguel siguen su caida en picado y no ven salida en el tunel. El mercado de invierno puede ser su única salvación si se acierta con los dos fichajes. El Cristaleria a pesar de la derrota abandona los puestos de descenso. El colista el Campo de Paca, que año tras año sigue dejando claro que no da para más y que en cuento haya una segunda división será casi un inquilino fijo en ella.

Recordar que la semana próxima tendremos ya el campeón de invierno y quedarán fijados los ocho puestos de supercopa así como los enfrentamientos que se produzcan con el cuadro pertinente.

Los resultados ya están colgados en el enlace directo de la Paloma. No dudéis en pasar por allí y consultar la situación de vuestro equipo y la de vuestros rivales.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web