domingo, 16 de marzo de 2008

ALGUNOS REPORTEROS NO PUEDEN OCULTAR QUE SU DEDICACIÓN VA MÁS ALLÁ QUE EL TRABAJO




Este semana en la página de opinión libre del Pipols estreno del video que algunos han osado grabar a Simón, popular personaje de la ciudad de Estepona. Con contenido sexual es un video no apto para menores y que se estrena y publicará únicamente en la página de opinión del Pipols. Si teneis curiosidad solo teneis que pasaros por http://www.libertad-porqueyolodigo.blogspot.com/ y contemplar las declaraciones algo salidas de tono de Simón.

Pedir limosna se ha convertido en toda una odisea en un momento dificil para las economías mundiales, por ello los vagabundos o sin techo tienen que utilizar el cerebro para convencer al pueblo de que su dinero acaba en buenas manos. He aquí argumentos sólidos que lo demuestran:


Después de estas fiestas navideñas a muchos de vosotros os habrán regalado algo que seguro que no es de vuestro agrado, al compañero de la siguiente imagen le pasa lo mismo, es un regalo inadecuado.


Mira que hay decoraciones religiosas para las cristaleras de la iglesia, y han escogido la que mejor representa lo peor de los curas. Bueno yo por lo menos no dejaría a mis hijos dentro de esa iglesia, solo hace falta ver las señales de Dios para advertirnos del peligro.

ENTREVISTA Menotti

"En Europa juegan bien el Arsenal y últimamente España"
Liga, Champions y UEFA hierven y la Eurocopa asoma. ¿Qué pensará César Luis Menotti? Desde su despacho en Buenos Aires, es él quien formula la primera pregunta.
¿Qué pasa con ese equipo, viejo? (Ese equipo es el Barcelona, al que dirigió y sigue queriendo) Le van a regalar el campeonato al Madrid. No sé cómo saldrán de esta
Pues como siempre: si acaban ganando algo montarán menos lío que si lo pierden todo. Entonces vendrá un nuevo cuerpo técnico, cien mil futbolistas nuevos. Ya sabe
El mundo del gran negocio devoró los tiempos del fútbol. Cantidad significa dinero, televisión, plantillas largas. Pero calidad, entre poca y nada. Compran cantidad porque los grandes equipos no soportan los muchos partidos que deben jugar. En la Argentina se juega casi toda la semana. Los clubes de acá tienen la suerte de que siguen apareciendo jugadores y los venden en cuanto han tirado bien tres centros o han metido cuatro goles. Pero cada vez se juega peor y siguen diciéndose las mismas pelotudeces hasta que aparece el Arsenal y le gana al Milán en San Siro como si el italiano fuese un equipo de niños de ocho años.
¿Hay arreglo o ya no?
Llevo preguntando lo mismo desde hace veinte años: ¿quién educa a los educadores? ¿Quiénes educan a los futbolistas? Cruyff estuvo genial cuando dijo que Ronaldinho lleva seis años en el pedestal cometiendo los mismos errores. La mayoría corre ahora para sobrevivir; el único equipo que juega bien es el Arsenal. Y España cuando juntó a los que saben jugar. En España se juega mejor que en Italia, pero hay equipos que lo hacían bien y se han caído: el Zaragoza, el Valencia
¿Y el Madrid, sabe dónde está?
Todos le están ayudando a que se sostenga el primero. Volvemos a las urgencias: las de uno provocan que el otro viva mejor. El Madrid no juega bien, pero tiene gente con gol y excelentes jugadores. Creo que Schuster no ha dado con el equipo. Quisiera saber quienes son los titulares, la base inamovible. El Madrid vive a expensas de los rendimientos individuales.
¿Cómo ve a Raúl?
Pues como a un tipo al que no le pesa la camiseta del Madrid. Es un caso como el de Palermo en Boca, que falla diez goles, se le escapa la pelota entre las piernas, pero juega con una tranquilidad diferente a la de los demás. El problema del Madrid no es Raúl, claro. El problema es que el equipo no juega bien. Bien, en España, jugó la Selección últimamente. Es un equipo que me ilusiona si transita por ese camino, que no es otro que poner a los que mejor juegan. Xavi, Cesc, Iniesta, eso no lo tiene nadie porque son jóvenes y tienen experiencia. Francia juega diez minutos, Alemania juega muy mal, Brasil es horrible, Argentina también juega mal
¿Los ingleses están tomando ventaja?
Mantienen lo más importante: su compromiso con el espectáculo porque tienen una cultura, una tradición. El Arsenal es el mejor, insisto, pero los del Liverpool se la pasan unos a otros, tienen dinámica de juego. No se trata de hacer una exhibición de toque, pero sí jugar bien. Una cosa es jugar lindo y otra jugar bien.
Dijo que Brasil es horrible.
Sí, pero es Brasil y tiene futbolistas; a veces ni el entrenador puede destruir su genética. Y es que hay entrenadores que hacen más daño que la guerra del 14 Brasil juega como el culo, pero tiene futbolistas magníficos que le ganan partidos.
¿Kaká es el rey?
Lo veo jugar una final y pienso que si él es el Balón de Oro, Di Stéfano habría llenado catorce habitaciones con ese trofeo. Kaká tiene condiciones, pero parece que a nadie le importa ya ponerse la corona de Maradona, que hace diez años que no juega. Aquí hubo cuatro, Alfredo, Diego, Cruyff y Pel el resto está a años luz.
¿Incluso Zidane?
Es el que estuvo más cerca de ellos. Le perjudicó llegar a un Madrid que estuvo más pendiente de vender camisetas que del fútbol; si aterriza en otro Madrid hubiese sido el mejor de todos los de ahora.



En las pateras que llegan a España hay billetes de “primera y segunda clase” y en 2007 murieron casi 1.000 inmigrantes al intentar entrar ilegalmente. En la frontera entre EEUU y Mexico, han calculado en los últimos 12 años han perdido la vida 4.000 indocumentados. En las últimas horas se han conocido dos estudios llevados a cabo en continentes diferentes, pero que analizan dos de los aspectos claves y comunes al drama de la inmigración: el volumen de negocio de las mafias… y una estimación del número de muertos al tratar de cruzar fronteras en América.
Según un estudio del Real Instituto Elcano, por 600 euros, los inmigrantes que salen desde Mauritania, Senegal y Cabo Verde obtienen una plaza en una embarcación… pero nadie les asegura la salida ni se les facilista apoyo logístico. En cambio si pagan 900, les garantizan la salida del cayuco y les proporcionan apoyo logístico y vestuario adecuado para el trayecto… Incluso para buscar una vida mejor y dejar atrás la pobreza hay clases.
Este trabajo de investigación estima que las mafias obtienen más de 100.000 euros de beneficios por cada cayuco que sale desde África hasta las Islas Canarias con 150 inmigrantes a bordo. Según estas cifras, el tráfico de personas genera un negocios anual de unos 75 millones de euros.
El precio del viaje también depende de la nacionalidad del inmigrante y el trayecto a realizar. Ir en patera desde el Sahara occidental cuesta entre 800 y los 1.000 euros. Los marroquíes en cambio pagan entre 400 y 600 por cruzar el Estrecho. Y si alguien quiere hacer la travesía en un pesquero, en vez de en una patera, el “billete” cuesta 1.800 euros.
Y en el otro continente, se calcula que unos 4.000 inmigrantes han muerto en los últimos 12 años en la frontera entre México y EEUU. La estimación es obra de la Federación Internacional de Derechos Humanos, que engloba a 155 ONG´s, y ha elaborado un informe sobre los derechos humanos en esta región fronteriza, en la que se detallan las violaciones, abusos y muertes que se producen.
La FIDH explica que desde la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en 1994, EEUU ha triplicado el número de guardias para controlar la inmigración irregular y ha invertido 30.000 millones de dólares para ello. Pese a todo estiman que el numero de trabajadores indocumentados que logra entrar cada año en el país es de 500.000.



El individuo, C.P.R., acusado de lanzar una botella que impactó en la cara del portero del Athletic de Bilbao, Armando Ribeiro, en el transcurso del partido que enfrentaba en Sevilla al conjunto rojiblanco y al Real Betis Balompié, pasará a disposición judicial previsiblemente en la tarde de hoy.
De esta manera, C.P.R. tendrá que comparecer ante el juez por dos presuntos delitos de desórdenes públicos y lesiones, ya que en el minuto 23 de la segunda parte del partido Betis-Athletic el acusado lanzó una botella que alcanzó el rostro del portero visitante, quien comenzó a sangrar a causa de una herida inciso contusa que precisó de seis puntos de sutura.
En primera instancia, el presunto autor de los hechos fue señalado rápidamente por los aficionados verdiblancos más cercanos a dicho ''no aficionado'' al fútbol, que fue inmovilizado por la seguridad privada del Real Betis y detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.



CÁDIZ INFORMACION


El Cádiz gana con orden y la clase de Natalio y Gustavo López


El Cádiz ganó al Poli Ejido. Lo hizo sin alardes, con orden y solidez atrás y con la calidad y el fútbol de Natalio y Gustavo López. Del primero es lógico, tiene hambre de fútbol y sus goles son inversión de futuro. El segundo no está dispuesto a ensuciar su reputación. El resto, salvo la casta de Raúl López, aportaron poco juego.


DIARIO DE CÁDIZ


Soporífera alegría


Agridulce El Cádiz logra el objetivo de ganar al Poli Ejido, pero sigue mostrándose como un equipo perdido y sin alma Estelar Natalio resuelve con dos tantos un partido con Contreras de espectador


LA VOZ DE CÁDIZ


Bendita tranquilidad


Natalio deja al Cádiz definitivamente en la zona media de la tabla El equipo amarillo muestra más pegada que fútbol ante el Poli Ejido


DIARIO BAHÍA DE CÁDIZ


Dos goles de Natalio dan la victoria al Cádiz ante el Poli Ejido, pero poco más


Partido sin apenas fútbol el disputado en la tarde del sábado en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Poli Ejido, en el que los locales pudieron imponerse, gracias a dos goles de Natalio, a un equipo hundido en la clasificación y sin apenas recursos. Los de amarillos tampoco es que anden sobrados… Tres puntos más para seguir navegando en la zona aburrida de la tabla.


DIARIO AS


El Carranza respira tras dos zarpazos de Natalio


Al final no llegará la sangre al río en la Tacita de Plata. Natalio, con eficiencia máxima, marcó dos goles muy importantes que consolidan al Cádiz en la zona media. Todo ello, tras un partido que se le puso cuesta arriba por el radical planteamiento técnico de Castro Santos, que colocó una defensa de cinco que acabó siendo una losa para la delantera cadista. Sin jugar bien, el equipo de Antonio Calderón superó el primer 'set ball' de la temporada, bajo un estadio a ratos desquiciado. Pero este es el fútbol de segunda, en el que no siempre gana el que mejor lo hace sobre el terreno de juego. La víctima de esta ley no escrita fue el equipo celeste, que hoy pueden quedarse como colista si el Xerez le gana al Nàstic en Tarragona. La salvación para ellos se complica considerablemente.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web