lunes, 4 de enero de 2010


RECORDAR QUE TODA LA INFORMACIÓN DE LA UNIÓN ESTEPONA CF ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO BLOG DEL CLUB. NO DUDÉIS EN PASAROS Y DAR VUESTRA OPINIÓN SOBRE LA MARCHA DEL EQUIPO ASÍ COMO PARTICIPAR EN LA ENCUESTA PROPUESTA.


Volvió por fin la Paloma League y con ella el cambio de liderato. Como ya anunciamos hace dos semanas en esta jornada se medían dos de los equipos más fuertes, el Pipols y el tocapelotas. Victoria por la mínima para el equipo de Ángel que le da el liderato. Los resultados han sido los siguientes:

- Hacendado 23 Delincuentes 14

- Los yiyis 31 Crist. Domínguez Vera 26

- Matraca 31 Campo de Paca 36

- Panatinaikos 19 Atl. Rompedor 21

- Pompea 28 Atl. Jahmed 25

- Tocapelotas 26 UD Pipols 27

- UD La Plaka 24 Zombis Lunares 21

La victoria del Pipols le catapultan hasta el ansiado liderato. La derrota de Antonio supone la primera de la temporada, eso si, murió con las botas puestas y por un solo punto. Cae hasta la tercera plaza y se mantiene en el grupo de favoritos. Otro de los beneficiados de la jornada es la Plaka, que con su victoria ante el Zombis sube hasta la segunda plaza y se confirma como un candidato a título Sorprendente también es la buena temporada que está realizando el Rompedor del pelu. Cuarto en la tabla. Y esta jornada ha derrotado a uno de los gallitos, el Panatinaikos de Álvaro, que con esta derrota se descuelga algo de los grandes favoritos. Continúa la mala raccha de los delincuentes que suman otra derrota y siguen en la décima posición con pocas esperanzas de meterse en la lucha por la supercup. Esta vez su verdugo ha sido el Hacendado de Jaime, que se mantienen en una cómoda sexta plaza. Los Yiyis de Iván enseñan los dientes y están quintos a tan solo tres puntos del lider. Ojo con Iván que está camuflado y puede dar la campanada. Por abajo siguen los mismos, Jahmed, Campo de Paca, Matraca y Domínguez Vera. De ellos el gran triunfador ha sido el Campo de Paca que ha superado al Matraca de Marín de forma espectacular y sale de los puestos de descenso, dejando al Matraca en la penúltima posición. Hundido sigue el Domínguez Vera a pesar de dar mejor imagen en esta jornada. Está claro que la cosa va a estar reñida hasta el final.

En resumen los cinco primero en solo tres puntos con nueve jornadas ya disputadas que hacen de la liga más interesante que la pasada donde los Delincuentes fueron muy superiores a sus rivales. Ahora la lucha está en saber quien va a ocupar la octava plaza de copa. Equipos como zombis, Pompea e incluso Delincuentes tiene opciones. En breve el sorteo de la copa.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web