viernes, 21 de octubre de 2011


Queremos informar que en el blog del Sector Forajidos hemos publicado hoy una entrevista a uno de los jugadores de la Unión Estepona CF. Se trata de Chistian Leroy, el cual a respondido a las preguntas realizadas por Miguel. Visita el blog de esta peña de seguidores del equipo rojillo y conoce mejor a uno de los mejores jugadores del equipo.
Por cierto, nuestro equipo tiene partido este domingo en el Muñoz Pérez a las doce de la mañana. Si puedes escapate y anima al equipo de tu pueblo.

La liga local de fútbol siete ya está a punto de dar el pistoletazo de salida. Este fin de semana lo hace la segunda división. Nuestro club, encuadrado en la Primera no comienza aun. Se está a la espera de saber el calendario de la misma y el sistema de competición que va a utilizar el patronato. Hay mucha incertidumbre referente a este asunto, y es que según nuestras fuentes solo hay ocho equipos inscritos en esta división. Esto haría que la liga fuese realmente corta. No sabemos que medidas se van a emplear, pero en cuanto tengamos noticias de ello lo publicaremos. Esta semana el equipo ha vuelto a entrenar. Sigue su preparación de cara al comienzo liguero. Lo cierto es que no está claro el rendimiento que puede llegar a dar este equipo. Ha cambiado bastante su fisonomía respecto al año pasado, y para este curso los rivales van a ser realmente complicados.
El Aluminios Domínguez Vera si comienza este fin de semana, y lo hace a las 18:30 h en el Muñoz Pérez. El equipo de Lucas parte con la idéa de mejorar los números de la pasada campaña, los cuales no fueron realmente buenos. Para este año no tendremos derby, a no ser que la suerte del sorteo empareje a ambos equipos para la copa. Eso si, se han enfrentado en pretemporada.
Seguiremos informando.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web