viernes, 3 de septiembre de 2010




Nuevo video donde los cánticos van dirigidos al sector Pakete del Pipols. En esta ocasión se trata de nuevo de unos cánticos para y por el Pelu.

Marín no dudo en manifestar del lado de quien estaba, aunque todo hace indicar que el sr. Álvaro puede verse sometido a un correctivo por parte de la dirección.


¿Qué hace el Pelu? ¿Quien le hace caso? La verdad es que da un poco de pena.

El Barri, el hombre que susurraba a las sardinas no tuvo su mejor noche pero dio todo lo que pudo y contribuyó a que todo saliera de lujo. Por suerte no hubo paquetes (No acudió Lucas), solo el Pelu que fue machacado por el regimen oligárquico.


El Pato se dice adiós a su contrato con Mercadona pero no duda en ahogar las penas con una buena cruzcampo fresquita.




En este video queda clarito que la muchedumbre no quiere al Lucas. No despierta el cariño de la gente, muy al contrario, es un tipo al que todos quieren insultar y machacar. El video está grabado en un momento improvisado, aquí no hay intervención por ningún lado de nadie, en ningún momento se ha incitado a que todos los que quisieron realizaran estos cánticos.

Pero al igual que con el Pelu, esto no es nada. En los próximos días el sr. Lucas podrá captar el cariño que se le tiene y que por mucho que intente menospreciar a los que intentan ayudarle no consigue nada. Ese no es el camino.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web