lunes, 27 de agosto de 2007


Compañeros, tenemos otro nuevo duelo en la cumbre. De nuevo nos llevan al Muñoz Pérez, donde ya hemos sabido demostrar el fútbol que atesoran nuestras botas. Ahora toca demostrarlo de nuevo. Tenemos un aliciente añadido, un primer trofeo veraniego que va a hacer que salgamos aun más motivados y con la ilusión de hacernos la foto con él al final del encuentro. Tenemos alguna que otra baja, vease el caso del Pelu, pero ya hemos demostrado que sabemos levantarnos ante la adversidad y podemos dar más de si si nos lo proponemos. Enfrente nuestros amigos y rivales de los juniors; van a por todas, pero nosotros también y ya hemos demostrado que con algo más de fortuna otro gallo cantaría. Seamos fieles a nuestro escudo, fieles a nuestro pundonor y dejemos los lamentos y molestías para después del partido. Seamos guerreros sobre la cálida hierba del estadio y hagamos que los juniors ardan apesadumbrados ante nuestro talante y nuestra garra. Somos letales. Hemos nacido para esto, para contárselo a nuestros hijos y nietos. Enfundaros la camisola naranja y hacer que la maquinaria se engrase ella sola. Vamos a por todas. Juntos podemos. Animo Veteranos.
RECORDAR QUE VESTIMOS DE NARANJA, Y HACER HONOR AL NUEVO ESCUDO DE LA SECCION VETERANA


Como ya ha anunciado nuestro colega capitan Morgán en su particular Cancha de los Juniors ha sido iniciativa suya la de dar a este partido que se celebra en el Muñoz Perez y que cierra el mes de agosto algo más de interés y ha conseguido hacerse con un trofeo que será obsequiado al equipo que gane el encuentro. Esto no implica que la dureza del juego se vea incrementada, ya que simplemente es un aliciente más para que todo lo que rodea a estos encuentros entre amigos tenga algun que otro comentario al respecto. En principio se había pensado dar el nombre al trofeo de Pipols, al igual que nuestro club, pero tras ver la situación crítica en la que se encuentra nuestro colega sevillista (lo que no debe implicar ningún odio hacia él) Puerta, se ha decidido dar a este trofeo el nombre de Antonio Puerta, un homenaje a un jugador que lucha por su vida a sus veinte dos años y que desde nuestro club le mandamos todo el apoyo posible. Se espera la presencia de mucho público en la grada así como de todo el equipo de prensa del club. Solo queda esperar el momento del partido para el que habrá presentación en el centro del campo junto al trofeo de ambos equipos y en el que se espera que la polémica quede aparcada a un lado.

Un saludo para todos los miembros de la familia pipoliana, y un grito de ánimo para el colega Puerta.



El sevillista Antonio Puerta sigue "muy grave"

El jugador del Sevilla Antonio Puerta se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, en "situación de inestabilidad hemodinámica", según el parte médico facilitado por la institución, que añade que el pronóstico es "muy grave".
El jugador se desplomó cuando corría sólo en el área en el partido que esta noche han disputado en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla y el Getafe. Tras unos segundos inconsciente, se ha levantado aunque, una vez en el vestuario, el jugador sevillano ha sufrido un nuevo desvanecimiento, por lo que los médicos del club han decidido evacuarlo en ambulancia mientras le realizaban un masaje cardiaco.
En una comparecencia ante la prensa esta madrugada, el jefe de guardia de Cardiología, doctor Calderón Osuna; el jefe de guardia de Traumatología, doctor Rojas Marcos; y el intensivista encargado del seguimiento al paciente, doctor Miralles, dieron a conocer el parte médico del lateral izquierdo internacional. "A las 22.53 horas ingresó Antonio Puerta Pérez en situación de parada cardiorrespiratoria, se le efectuaron maniobras de reanimación, con éxito, y después se le trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra ingresado en situación de inestabilidad hemodinámica y con pronóstico muy grave", han informado.
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, ha comentado tras la victoria (4-1) de su equipo ante el Getafe en la primera jornada de Liga que el resultado "no tiene ninguna importancia con el problema de salud que ha tenido Puerta. Estoy aquí atendiendo a los medios porque todos somos profesionales y es una obligación atenderos pero os pido que esta comparecencia sea lo más corta posible para ir a ver al jugador", ha comentado. El entrenador manchego no quiso referirse al encuentro en sí y se marchó a toda velocidad al hospital Virgen del Rocío para ver al jugador.


Calles malditas
• Resisten el paso de los consistorios y las elecciones municipales. Son los guetos más peligrosos de España, donde anida el delito, la droga y la marginación. Una geografía del oprobio de la que no se habla en las guías turísticas.

“Tenemos a una niña de trece años en tratamiento”, cuenta Encarnación Rando, presidenta de la asociación Madres Contra la Droga de Cantabria. Trece años. Las alarmas se encienden cuando aparece una víctima tan joven de la marginación. Quizá por eso este año la Policía ha intensificado la vigilancia en el barrio de Río de la Pila, de Santander. Pero ese es sólo uno de los numerosos guetos eternos de delincuencia en España. Interior ha reforzado este verano la seguridad en las áreas turísticas españolas con 4.000 guardias y policías, destinados a zonas hoteleras, lugares de afluencia masiva. Cuando el operativo finalice, el 30 de septiembre, pocos de esos agentes habrán paliado la inseguridad y la miseria que se sufre en otros barrios, zonas no recomendables. Sus habitantes se quejan del botellón, las peleas, el narcotráfico, la prostitución callejera, los atracos, el imperio de las mafias, el hacinamiento de los inmigrantes ilegales y el daño que la violencia y el delito cotidiano causan en los niños. Estas calles malditas no aparecen en las guías turísticas. De estos lugares no se ha hablado demasiado durante la campaña de las elecciones municipales. Son guetos que resisten el paso de los alcaldes.

HOY UNA DE CHISTES VERDES


Una pareja esta en el campo, empiezan con el calentón y el se pone a comerle el coño....- Pepe, Pepe, quítate las gafas que me haces daño.Se quita las gafas y sigue con la tarea. Al momento ella dice:- Anda Pepe, ponte de nuevo las gafas que estás mordiendo el cesped.


Un amigo le comenta a otro:- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir.-Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mia, el cuadro de La Ultima Cena hace la ola.jjeejjeejejejejejjeejejej


Abuela! a ti como te gustan los huevos?Pegaos al coño hijo.


Esto es una familia de indios formada por un padre, una madre, dos hijos y una hija. El pequeño le pregunta al padre:- ¿Por que los indios tenemos nombres tan raros?-Mira hijo te pondré un ejemplo, tu hermana se llama "Estrella Fugaz" porque cuando la estabamos haciendo cayó una del cielo, tu hermano se llama "Caballo Veloz" porque cuando lo estabamos haciendo pasó uno a gran velocidad. Lo entiendes "GOMA ROTA"


Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta:- usted que opina de la posición servobosnia?Y el otro le responde:- Pués esa no la conozco, pero a mí lo que me gusta es que me la chupen.


Esta es una mujer que quiere tener hijos y el marido no, entonces un dia la esposa emborracha al marido hacen el amor y cuando terminan la mujer le dice:-mi amor que nombre le vamos a poner. contesta el marido :-¿como?-que ¿que nombre le vamos a poner a nuestro hijo?Ah si bueno ven aca vamos al baño y el tipo se saca el condon y le dice:-si se salva de esta lo llamamos Mcgiver


Un marido va a buscar a su mujer cuando salia del medico.Este al verla le pregunta:Maruxiña ¿que te ha dicho el medico?A lo que la mujer le responde:Ahora no me acuerdo,no se si me ha dicho que tengo los ovarios jodidos o me han jodido varios.


Dos piratas con un loro en una isla desierta.Y uno le dice a otro.-Vamos a matar al loro y vamos a hacer pollo con arroz. Y dice el loro.-Por que no me haceis una paja y haceis arroz con leche.


-Se encuentran dos mujeres y una le dice a la otra:-¿Y que tal te va con tu marido?-Muy mal, como es del opus dei, un día por el opus y otro por el dei, nada de nada. ¿Y tú?-Pues yo muy bien. Como mi marido es luterano, un día por el úter y el otro por el ano...


Cuales son las tres mentiras mas grandes que un hombre le dice a su mujer?1.siempre te voy a querer.2.nunca te sere infiel.3.chupa chupa que yo te aviso!!!



Brehme Andreas Brehme
Nació el 9 de noviembre de 1960 en Hamburgo. Comenzó su carrera deportiva en el Barmbeck Uhlenhorst y posteriormente pasó al FC Saarbrücken, donde permaneció una temporada hasta que en 1981, recala en el Kaiserlauten a la edad de 21 años. Pocó tardo Brehme en convertirse en uno de los baluartes de la zaga del Kaiserlauten, donde permanece durante cinco brillantes campañas, hasta que en 1986 el B.Munich se hace con sus servicios.En el conjunto bávaro del Bayer, Brehme consigue en su primera temporada el título de liga y se encuentra con Lothar Matthaus, su compañero de aventuras en su próximo destino, el fútbol italiano.Con la selección germana debuta en 1984 y a partir de aquí se convierte en fijo en las convocatorias. Participó en los mundiales de 1986, 1990 y 1994, teniendo una destacada actuación en todos ellos. Pero si hay que destacar especialmente uno de ellos, ese es el de Italia 90, en el que su gol de penalti en la final ante la selección Argentina sirvió para dar el título de Campeona del Mundo a la selección Alemana. Pero sería injusto recordarlo únicamente por el gol, ya que a lo largo de todo el Campeonato fue uno de los más destacados de su selección. Una selección que tenía como columna vertebral a los por entonces tres jugadores del Inter Matthaus, Brehme y Klinsman además de la calidad y experiencia de los Pierre Littbarski, Rudy Völler, Jurgen Kohller, Thomas Berthold, Thomas Hässller...Formó parte también de la selección alemana que se proclamó Campeona de la Eurocopa de Naciones en 1996.Como ya indicamos anteriormente su siguiente destino fue la Serie A italiana, a la cual llegó en 1988 para jugar en el Inter de Milán, junto a sus compatriotas Matthaus y Klinsman. Los tres formaron una gran sociedad y junto a jugadores de la talla de Nicola Berti entre otros.En el conjunto rossonero consigue el título de liga en su primera temporada 88/89 y la Copa de la Uefa ante la Roma en la temporada 90/91.Tras cuatro temporadas en el Inter en las que fue uno de los más regulares del equipo, el Zaragoza le hace una oferta y ficha por el conjunto maño en la temporada 92/93, a los 32 años de edad.En el fútbol español permanece una temporada, tras la que decide volver al Kaiserlauten, conjunto en el cual se dio a conocer allá por los comienzos de los años ochenta. Su segunda etapa en el conjunto alemán se puede calificar de muy exitosa ya que Brehme vuelve a rendir a gran nivel y su equipo conquista 1 Copa de Alemania y una Bundesliga, en su última temporada como jugador en activo a los 38 años de edad. A su retirada, ejerció como técnico del Kaiserlauten, conjunto por el que fichó en el año 2000 y a pesar de que no tuvo demasiada fortuna pocos saben que en su haber está el hecho de pasar a Santi Klose de la media a la punta de ataque, algo de lo que está muy agradecido el jugador y la selección alemana.


Curioso partido el que estuve visualizando el pasado viernes noche junto a mi compañero de equipo y ahora de baja Pelu de según yo tenía entendido viejas glorias del Faisán en su nueva andadura por la liga esteponera de fútbol sala. No salgo de mi asombro al contemplar que el equipo que el amigo Tito Andrés está formando aun no tiene ni el trabajo de la ferralla. En él si estaban viejas glorias del faisán, pero solo dos, Dani y Volkov, muy poco para poder resucitar a tan temida ave rapaz de su letargo. Muchos jóvenes y caras conocidas por todos como la de nuestro amigo Lucas, quien ya tiene sobrada experiencia en la categoria y el siempre imprevisible Carlos. De lo visto aquella noche la primera cosa que se le viene a uno a la cabeza es la escasa aportación del mister, tan escasa como que me parece a mi que ni siquiera ha presentado a unos con otros. Ahí se llega, se ve el balón y se empieza a tirar a puerta al portero que te toque en tu portería. El intento de conocimiento entre uno y otro bando se hacía impensable. Si un mister quiere formar un bloque que aguante los empellones de la primera división primero tiene que conocerse a si mismo, y por lo visto la fresca noche del viernes, eso no se vio sobre la tarima del polideportivo. Solo cuando ya habían pasado unos cuartenta minutos de partido y por iniciativa de los jovenes chavales, todas me imagino incorporaciones de Andrés, empezaron los equipos a mezclarse, eso si de forma fortuita. Poca labor de dirección se veía en el campo. Del juego se sacan pocas conclusiones, bueno una si parece clara y evidente, este equipo no va a ganar la liga, más bien diría yo va a luchar por no descender en la primera vuelta (perdón si exagero), esa al menos es la imagen que se puede ver tra el entrenamiento; como decía un amigo mio de cuyo nombre no quiero acordarme, "está claro que somos una caja de pescao y que bajamos seguro". Contundente frase la suya a la vez que certera. Seguiré de vez en cuando echando un vistazo a la trastienda y volveré a sacar tiempo de mi apretadísima agenda para poder ver algún día que otro a la que pretende ser en futbol sala una extensión del Futbol 7 dentro de la entidad del Pipols, aunque como ya bien es sabido, de esta seccíon se va a encargar nuestro amigo Volkov a partir de Septiembre, donde ya podréis disfrutar de sus artículos.

Suerte en vuestra andadura en fútbol sala, y un toque de atención al mister.



Pues si señores, este proximo miercoles, tras finalizar el encuentro previsto entre las dos categorias del club pipols se procedera a hacer entrega segun esta previsto, del primer trofeo fin de verano PIPOLS, dicho trofeo ha sido posible gracias a la colaboracion de un comercio de nuestra localidad, que lo ha cedido sin animo de lucro alguno, ni de publicidad gratuita, estamos terminando la decoracion exterior, pero todo hace ver que estara listo para su entrega a la categoria que despliegue un mejor juego y se lleve el pato al agua, proclamandose campeon del encuentro. Sera un trofeo original y pienso que le dara un poco de aliciente mas al encuentro, desde aqui quiero decir, que causare baja en la alineacion de mi equipo por molestias en el tobillo derecho, pero estare en el banquillo dando animos a mis compañeros de equipo.


Para la entrega de trofeo se espera la presencia de el señor David saenz marquez un componente de la directiva del pipols, y recientemente colaborador de la de el estepona, un saludo y si mas esperar la llegada del miercoles noche para disfrutar de un buen encuentro de futbol entre amigos.

Un saludo a todos, ahh miguel recordarte que yo no jugare, por si tienes que publicar la lista de jugadores o algo.


viva el pipols.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web