lunes, 1 de octubre de 2007


En el día de hoy ha llegado a nuestras oficinas la prescripción de otro de los candidatos a formar parte de la Paloma League, el PANATINAIKOS ANDALUSI, de la mano del director técnico y manager álvaro, quien se muestra muy ilusionado de hacer algo importante en la liga nacional así como en la Supermanager. En el día de hoy no vamos a analizar a su equipo, si decir que se encuentra encuadrado en preferente, liga Michel Platini, grupo 31; es decir, aun tiene mucho camino por recorrer. Eso si, nuestros críticos han echado un vistazo a su plantilla y hay que decir que es un equipo muy bien compensado y que puede dar mucho de que hablar. En próximas entregas se analizará al equipo. Esperamos verlo pronto en su debut en la Paloma. Hablando de la Paloma tenemos que decir que aun no se ha abierto el plazo para su activación, pero en cuanto se de el alto estaremos atentos para cerrar definitivamente la liga.




¿QUÉ ES EL JIN SHIN JYUTSU?


Es el Arte del Creador a través del Hombre compasivo. También se le llama "El Arte de la Felicidad" o bien "El Arte de la Longevidad". En el año 1900, Jiro Murai, sabio japonés perteneciente a una familia con una larga tradición médica y aquejado de una enfermedad terminal, lograba recuperar la salud realizando un retiro en la montaña y sirviéndose tan sólo de maditación, ayuno y la práctica sistemática de diferentes mudras (posturas energéticas con las manos). A raiz de esta experiencia límite, Murai desarrolló el Jin Shin Jyutsu (El arte del Creador a través del hombre) como una poderosa herramienta que permite a la persona tomar conciencia de su cuerpo, conectar con su alma y recuperar el equilibrio perdido mediante algo tan sencillo y al alcance de todos como son las propias manos.Hoy el Jin Shin Jyutsu se engloba dentro de las terapias que se basan en la existencia de una energía vital, considerada una manifestación de la energía universal que penetra en todo lo existente y representa la fuerza de la vida. Esta energía, que circula por todo el cuerpo en diferentes niveles o profundidades, debería fluir libre y sin obstáculos, ya que su bloqueo puede generar tensiones que lleven a la desarmonía y la enfermedad.El Jin Shin Jyutsu considera que el cuerpo humano está recorrido por tres grandes canales energéticos y trabaja sobre ellos con las manos, suave pero firmemente, por encima de la ropa e incluso de la escayola. Para este arte terapéutico existe un flujo central principal, que discurre por un círculo oval y que desciende por la cara, cuello y esternón, la zona abdominal y el hueso púbico, para ascender por la columna, volver a pasar por encima de la cabeza y descender nuevamente; y otros dos grandes flujos denominados supervisores que nacen en la parte interior de las rodillas: el supervisor izquierdo, que controla todas las funciones del cuerpo del lado izquierdo y que está relacionado con el principio masculino, el tiempo, el pasado, la lógica y lo genético, y el supervisor derecho, que rige las funciones del lado derecho y que tiene que ver con el principio femenino, representando el espacio, el presente, la intuición y la regeneración.Por último, los flujos mediadores diagonales, unen y armonizan la parte izquierda del cuerpo con la derecha.De la misma manera el JSJ considera que la energía toma forma en el cuerpo a través de diferentes profundidades que van de la piel (1ª profundidad) a los huesos (5ª profundidad), relacionadas con las diferentes etapas vitales y órganos y que se pueden desequilibrar por emociones tales como la preocupación, el miedo, la cólera, la tristeza y el exceso de pretensión.Por otra parte, identifica 26 cerraduras de seguridad (esferas energéticas de unos 15 cm. de diámetro repartidas por los canales mencionados) a través de las cuales puede liberarse la energía estancada o mejorar su flujo.
OCHO TOQUES BÁSICOS DEL JSJ
1.- ELIMINA MIEDOSLa mano izquierda sujeta el centro del arco en la planta del pie izquierdo y la derecha el dedo pequeño.Beneficios: Conocido como el "ejercicio de la hipocondría", con él se reducen todos los miedos, especialmente los hereditarios y congénitos. Además limpia de toxinas el organismo. Cambiando de manos y de pie, actúa como termostato del cuerpo y ayuda a abrirse y a recibir la abundancia. Contribuye a disolver las acumulaciones de grasa y tejido como quistes en el útero y en el pecho.Tiempo: entre diez y quince minutos.
2.- ARMONIZA EL ORGANISMO.La mano izquierda toca el hombro derecho en la parte superior del omoplato y las yemas de los dedos de la mano derecha reposan sobre la base del pulgar.Beneficios: Ayuda al pulmón y al intestino grueso, compensa la acidez y la debilidad del cuerpo, alivia la inquietud por el pasado y el futuro, la congestión pulmonar, las palpitaciones del corazón, el pulso rápido, la tos, la flema, la irritación ocular, el sudor durante el sueño, el sangrado de la nariz, la nariz obstruida, las molestias en los senos, brazos, codos, dientes y garganta.Tiempo: entre 10 y 15 minutos.
3.- LIBERA TENSIONES.La mano izquierda se coloca sobre el hombro derecho en la parte superior del omoplato y la mano derecha se sitúa debajo del hueso de la nalga (isquión).Beneficios: Permite que la energía ascienda por la espalda favoreciendo el riego sanguíneo del cerebro. Contribuye a eliminar tensión y a liberar la angustia y el cansancio.Tiempo: entre 10 y 15 minutos.
4.- AYUDA A VENCER LA FATIGAMano izquierda sobre el pubis y mano derecha en el coxis, cogido firmemente pero sin presión. Otra ayuda similar es poner el dedo corazón en el centro de la mano opuesta.Beneficios: Este ejercicio rescata del cansancio y el agotamiento profundo activándonos y poniéndonos en marcha. También desbloquea la circulación de las piernas, es efectivo contra la hipertensión arterial y los problemas de riñón y ayuda a resolver problemas personales y a recuperar la armonía.Tiempo: entre 10 y 15 minutos.
5.- PROBLEMAS BUCALES Y DE GARGANTALa mano izquierda sujeta la pantorrilla por la parte externa, mientras la derecha sujeta, al mismo tiempo los tobillos con la yema de los dedos.Beneficios:Apodado como el ejercicio "dentista", resulta muy indicado para curar problemas de la boca y la garganta como: dolor de muelas, afecciones en las encías, amigdalitis y faringitis. También combate la bronquitis, las náuseas y las molestias en las piernas. Ante el dolor de muelas se sujeta la pierna opuesta a la pieza que duele.Tiempo: entre 10 y 15 minutos.
6.- CONTRA EL ESTANCAMIENTOLa mano izquierda reposa sobre el hueso que sobresale en la rodilla derecha y la mano derecha debe colocarse sobre el hueso que sobresale en la rodilla izquierda.Beneficios: Este ejercicio une el cielo con la tierra y el espíritu con el cuerpo liberando lo estancado. Ayuda a ponerse en marcha y está especialmente recomendado para quienes se paralizan ante los nuevos proyectos o que no acaban aquello que comienzan.Tiempo: entre 10 y 15 minutos.
7.- FAVORECE LA AUTOESTIMASin forzar demasiado los brazos hacia atrás, se colocan ambas manos sobre la cresta ilíaca, ubicada en la parte posterior de la espalda, encima del hueso ilion.Beneficios: Mejora la alineación de la columna. Aporta equilibrio, favorece la autoestima y el desarrollo de la sabiduría. Asimismo contribuye a disipar emociones como el enfado, la competitividad y el resentimiento.Tiempo: 20 minutos.
8.- DEVUELVE LA CALMA.La mano derecha se deja reposar sobre la nuca izquierda y con la mano izquierda se sujetan ambos lados del codo.Beneficios: Ayuda a superar el enfado y el resentimiento con los demás y descarga la mente del estrés y la tensión devolviendo el sosiego necesario para cuidar la salud física y mental. Activa al propio guía interior.Tiempo: entre 10 y 15 minutos
.


24 septiembre - 23 octubre
Las circunstancias desagradables que has vivido con alguien allegado te han revuelto las emociones; Libra, pero todo sucede por algo y eso te llevará a crecer en el plano emocional y aprenderás a relacionarte de un modo distinto. Por otra parte, será un buen momento para iniciar estudios, nuevos intereses, etc.



El caso de Olé Olé es insólito en la música española. Fueron lanzados como "nuevos románticos", con un sonido y una estética que pretendían ser la respuesta al boom de Mecano. Con tres cantantes en su haber, Vicky López - Muñoz, Marta Sánchez y Sonia Santana, Olé Olé se ha convertido por muchas razones en uno de los máximos animadores de la música pop española de los 80 y principio de los 90.


A finales de 1982, en plena época de la mal catalogada "movida madrileña", surgieron cuatro chicos y una chica para montárselo de "olé".Dos de ellos, Luis Carlos (teclista y compositor) y Emilio (bajo), tocaban en un grupo marginal llamado Plástico. Sus ambiciones estaban ya encaminadas, pero ellos aspiraban a más. Cuandos e encontraron con Juan, un chico cuya ambición era llegar a convertirse en el Phil Collins español, se plantearon la posibilidad de crear un nuevo grupo. Ni cortos ni perezosos empezaron a planear su futuro, a pesar de que su proyecto era aún un sueño.Juan conoció a Vicky en una de esas audiciones que toda artista hace en las discográficas, para intentar hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. A Juan le llamó la atención aquella voz, y sin dudarlo un instante le propuso que participara en su gran proyecto: la formación de Olé Olé. La idea le pareció genial y, por supuesto, no perdió esa oportunidad que el destino le brindaba.Más tarde llegaría Gustavo, un joven argentino de veintiséis años enamorado de su guitarra. Vino a España, le encantó el país, su gente y, por supuesto, su "rollo" musical. Así fue como se unió a Olé Olé. Junto a Jorge Álvarez, productor, y Nacho Cano, de Mecano, nació en 1983 el ya famoso "No Controles", un éxito total no sólo en España, sino en Italia y en el resto de Europa. Olé Olé aparece por primera vez en el programa "Estudio Abierto" de Televisión Española. Su primer álbum, titulado genéricamente "Olé Olé", conmocionó a la juventud, hambrienta de ritmo. De este disco se extrajeron nada más y nada menos que cuatro singles, casi siguiendo los pasos del "Thriller" de Michael jackson.Con la llegada de este elepé, el público pudo apreciar la verdadera idosincrasia de Olé Olé, un grupo de techno fuertemente arraigado a las raíces españolas, como lo demostró el hecho de grabar un tema como "Conspiración" extraído de la ópera Carmen de Bizet. De este tema se realiza un video clip siendo seleccionado entre los diez mejores vídeos internacionales del año 83.

Desde la edición de su elepé, más de media España deseaba tener al grupo de moda. En el verano de 1984, Olé Olé se convirtió en uno de los grupos más contratados. Realizaron un total de 75 galas, superando incluso a Mecano, grupo con el que hubo algún que otro malentendido, pues Nacho Cano fue el productor de primer tema del grupo y las críticas acusaron a Olé Olé de sonar exactamente igual que Mecano, "algo normal teniendo en cuenta que Nacho era el productor. Mecano, mejor dicho Nacho, nos ayudó en nuestro primer disco porque somos grandes amigos, pero de éso a decir que somos una copia del sonido Mecano, hay un abismo", se defendía Juan, el batería.Con el segundo elepé, los chicos de Olé Olé se lanzaron "a mil". Era un paso importante. Después del éxito de su primer disco, el segundo era como una prueba para la supervivencia artística del grupo, para su consolidación definitiva.En noviembre de 1984 se edita como single el tema que da título al nuevo álbum "Voy a Mil", conirtiéndose dos meses después en el número 1 de los 40 Principales. Fue la tercera canción del grupo en convertirse en número 1; las anteriores fueron "Conspiración" y "Adrenalina".

Comienzan una amplia gira por España, no sin antes publicar un segundo single "Caminemos". El 16 y 17 de Marzo de 1985 actúan en Gibraltar, siendo así el primer grupo español que actúa allí. La gira finaliza el 30 de Septiembre de ese año. En el mes de octubre, salta la noticia: Vicky abandona el grupo, al igual que el teclista Luis Carlos. La cantante muestra interés por iniciar una carrera en solitario. Por su parte, Luis Carlos, decide centrarse en su faceta de productor y músico de sesión.Olé Olé deja de pertenecer a la compañía CBS y ficha inmediatamente por Hispavox. Juan, Emilio y Gustavo estaban en proceso de encontrar dos miembros para reemplazar a Vicky y a Luis Carlos. Incrporan dos nuevos elementos al grupo: una chica, Marta Sánchez, y un nuevo teclista y compositor, hermano de Gustavo y de nombre Marcelo. Rápidamente entran en el estudio de grabación para dar forma a lo que sería su nuevo L. P.


Se ruega desde la directiva veterana se confirme presencia de todos los jugadores que van a asistir al partido. Nosotros entendemos que todos vamos, si alguno no puede ir por el motivo que sea se ruega encarecidamente que lo notifique en la página o llamando directamente a cualquiera de sus compañeros. Sobre todo necesitamos saber la presencia o no de nuestro guardameta titular, Juanje, ya que en caso de este no poder asistir el club recurriría a un fichaje express de la mano de Volkov o Carlos. Es por esto por lo que pedimos a todos que informeis de vuestra situación para el partido.

Por otro lado esperamos que el rendimiento del equipo se vea mejorado con respecto a los dos últimos partidos, en los que quizás ha influido algo la ausencia de guardameta, pero a pesar de eso, tenemos que ser conscientes de que disponemos de la plantilla suficiente para intentar llevarnos el partido para casa y hacernos valedores al triunfo. Es por esto por lo que el próximo miércoles, día de champion, debemos estar todos más motivados que nunca y pelear por una victoria que se nos antoja necesaria. Aupa Veteranos. Aupa Pipols.



Sarmiento Brian Sarmiento
Nació el 22 de abril de 2000 en Rosario, Santa Fe. Fomado en las inferiores de Estudiantes LP, Brian está considerado como uno de los nuevos valores de la cantera argentina. Como ya hemos apuntado en la introducción, Brian ha sido comparado a Leo Messi, palabras mayores. Lo que parece claro es que tiene condiciones y un futuro prometedor. Tiene mucha personalidad y es que lleva viviend solo desde los doce años prácticamente.Aunque ya había hecho la pretemporada con Estudiantes aún no había debutado y Simene le consideraba como un gran valor de futuro.Su vinculación al conjunto de La Plata no ha concluido tal y como él hubuera deseado, puesto que en febrero, cuando Estudiantes le forzó a que firmara un contrato profesional por unas cantidades ínfimas, de 600 pesos mensuales (unos 150 euros), el chaval se negó en rotundo y le tajo mala consecuencias en su convocatoria para la selección argentina que viajó a Ecuador para disputar el Campeonato Sub 17 Sudamericano. Y es que Estudiantes pesionó a la AFA para que fuera ‘sacado’ de la lista y esto suspuso el comienzo del fin de su vinculación a Estudiantes LP.En ese momento tomó una difícil y dura determinación, decidió dejar la práctica del fútbol y regresar a Rosario junto a su familia.Entonces apareció el conjunto español del Racing de Santander que le abrió una nueva puerta para poder seguir disfrutando del fútbol. El conjunto cántabro intentó llegar a un acuerdo con Estudiantes y ante a imposibilidad de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes implicadas en el conflicto, en el Racing desempolvaron la normativa de la FIFA para, por la vía de la legalidad, hacerse con los servicios del jugador. El club cántabro propició que fuera el propio padre del futbolista el que le reclamara desde España una vez hubo consolidado su situación laboral. Ante esto, al ser Sarmiento menor de edad, nada podía hacer el club argentino. Aunque el equipo platense se ha negado ha dar el tránsfer del jugador y la FIFA no quiere resolver el caso hasta que no tenga en su poder toda la documentación que pueda dar luza verde a su pase al Racing de Santander.Esperemos que todo este tema no perjudique al chico, que debe permanecer ajeno a todo esto lo más posible y seguir entrenándose a tope con el club español. Aunque su pierna hábil es la diestra se maneja magníficamente bien con la zurda, por ello es fácil verle jugar como medio ofensivo por la izquierda, como medipaunta o como segundo delantero. Es un futbolista que destaca especialmente por su nivel técnico, su rapidez y su explosión. A veces peca de individualismo y por edad debe pulir algunos defectos como por ejemplo su perfeccionamiento en el disparo a gol. En el plano defensivo también debe madurar, pero no cabe duda que con su edad tiene aún mucho tiempo por delante. Mide 1,63m y pesa 60kg.


Esta Pedro parado en el patio, y llega Jesus y le pregunta. Pedro tu me amas, y Pedro le contesta: No maestro el marica es Juan.

Esta Jesus en la ultima cena, y despues de cenar, saca una bolsa de Coca y dice hoy por ser el ultimo dia yo invito.Empieza a prepara las rayas, se mete la primera, y de pronto estornuda, y toda la coca a la mierda.En eso salta Judas: "Es o no es para traicionarlo"

Una chica llega a la iglesia sin blusa, el cura le dice:-No, aqui usted no puede entrar asi.-Padre yo tengo el derecho divino.-Si y el izquierdo tambien, pero no puedes entrar.

Esta jesucristo en la cruz y pregunta.¿maria estas ahi? -si jesus-¿apostoles estan ahi? -si jesus-Pues apartense por que quiero mear
¿Cual es el mejor ajedrezista del mundo?Moises, porque hizo tablas con Dios.

Esta confesandose en la iglesia una mujer hermosisima con una minifalda muy corta y le dice al cura que es linfomana y que le gustaria tener sexo con él, y el cura voltea a la cruz y le pregunta a jesus crucificado señor señor que hago y jesus le contesta desclavame y veras lo que hago.

En un pueblo eran tan brutos, tan brutos que en la iglesia en vez de tener a Cristo crucificado lo tenían acojonado en una esquina

Era un hombre que se fue a la iglesia a pedir un favor a Jescristo.Y el hombre dijo:-Quiero que la polla me llege el sueloY Jesucristo le corto las piernas

Esto va uno a confesarse y dice: -Padre me confieso de haber robado, y le dice el cura: -Reza 2 padres nuestros, y el hombre le dice: -Padre solo me sé uno.

Esto va Jesucristo con la Harley y se encuentra con San Pedro que se le ha averiado la moto y esta en la cuneta.Que pasa Pedro (dice Jesucristo) na la pu.. moto esta k me ha dejao tirao.Y tu donde vas Chule; nada al pub el Calvario a tomarme unas copas.En esto que llega San Pedro y le dice con cara de asustado "pues ten cuidao k me han dicho que hay te clavan".

Está Jesucristo y dice:Pedro, a cuántos metros estás de mí.Y este responde: a 5 Padre.Juan, a cuántos metros estás de mí.Y este dice: a 3 Padre.Mateo a cuántos metros estás de mí.Y este dice: a 4 Padre.Y Jesucristo dice: Entonces el del mal olor soy yo

Estan jesucristo y sus discipulos en el rio sagrado y le dice uno de sus discipulos a Jesucristo:-Jesus, si echamos una barra de hierro, ¿Flotara en el rio sagrado?.Y responde Jesus:-No hijo, nunca podrá flotarY pregunta el dispulo:-¿Y si echamos un porrito?Y responde Jesus:Echesmolo, hijo mio, echesmolo


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web