martes, 4 de septiembre de 2007


Tras el partido de ayer no disponemos de imágenes ni información suficiente para ofrecer una crónica constructiva, es por lo cual que esta semana no podremos disfrutar de la misma. Si decir que el partido empezó con numerosas bajas, Titola y Marin (por los juniors), Miguelito y Miguel (por los veteranos). Hemos sabido que en el transcurso del mismo cayó lesionado nuestro amigo Lucas, el cual sufrió una contusión en su ceja al chocar con Juanma, lo cual le produjó emanar sangre en abundancia, teniendo que acudir al centro de salud de Estepona para que le cogieran seis puntos y acabar así con la hemorragía. Por su parte Juanma tambíen tuvo que retirarse debido al dolor de cabeza motivado por el golpe con Lucas. Tras este incidente Alvaro abandonó el terreno de juego para acompañar a Lucas al centro de salud. Ambos equipos muy debilitados. Justo cuando podíamos decir empezaba la segunda parte llegó Miguel que se incorporó al partido en sustitución de Jaime también lesionado. Con esto cogío algo más de vida un partido que finalmente acabó en tablas. Miguel, despues de la polémica suscitada tras la pipolsandwichada finalmente jugo durante más de media hora con el equipo junior al que finalmente no llegó tras romperse las negociaciones. En definitiva, tendremos que esperar a la semana que viene para poder volver a disfrutar de buenos momentos de fútbol y de tensíón en el terreno de juego. Sin más, nos vemos pronto.


Volvemos a publicar una seria de piropos clásicos de albañiles entre los cuales ya hay algunos publicados en otra ocasión, pero también se incluyen nuevos modelos:

La auténtica reserva cultural de este país llamado España reside en sus obreros de la construcción. Así pués, es un deber obligatorio conocer su "modus vivendi", para poder comprender mejor su idiosincrasia. Y qué mejor modo que hacerlo a través de su lenguaje. La siguiente lista es un compendio de los mejores piropos recogidos por un equipo de investigación durante los últimos tres años recorriendo diferentes puntos de la geografía española. Veamos como estos mercenarios del andamio piropean a las bellas damas que por su trabajo se acercan.
¡¡¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!!!
¡¡¡Morena!!! ¡¡¡Qué necesitas señalización!!! ¡¡¡Qué con tantas curvas, uno se mata!!!
¡¡¡Si estás así de verde, cómo estarás de madura!!!
¡¡¡Tanta carne y yo en cuaresma!!!
¡¡¡Hay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!!!
¡¡¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!!!
¡¡¡Mozaaa!!! ¡¡¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
¡¡¡Niña!!! ¡¡¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!!!
¡¡¡Quién fuese bizco para verte dos veces!!!
¡¡¡María!!! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el coño!!!
¡¡¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!!!
¡¡¡Señora!!! ¡¡¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!!!
¡¡¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!!!
¡¡¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!!!
¡¡¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!!!
¡¡¡Si me caigo ya se donde agarrarme!!!
¡¡¡Preciosa!!! ¡¡¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!!!











ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEMUESTRAN QUE LA IMPOTENCIA MASCULINA ES DEBIDO ÚNICAMENTE A EL SHOCK QUE PUEDE CAUSAR EN CUALQUIER MACHO QUE SE PRECIE SEMEJANTES EJEMPLOS DEL SEXO CONTRARIO. SE ACONSEJA, EN CASO DE TOPARSE CON ALGUNA DE ELLAS POR LA CALLE, HACERSE EL LONGUI Y DIRIGIR LA MIRADA HACIA OTRO LADO. TODO POR UNA SALUD AL DIA.


Si la tierra es redonda ¿porqué la llaman planeta?
¿A que se dedica el Ratoncito Perez?, ¿No venderá marfil robado en el mercado negro?
¿Porque utilizan agujas esterilizadas para dar una inyeccion letal?
Por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?
¿Cómo sabemos que el cielo no es verde y nosotros somos daltónicos?
No es lo mismo que tu hermana vaya al jardin del eden, a que le den a tu hermana en el jardin.
No cabe duda. Y duda se fue en otro coche.
¿Por que se llama a la bota bota y a la pelota pelota, siendo la pelota la que bota?
Si siempre que tiramos un gato cae de pie y si tiramos una tostada untada de mantequilla siempre cae por el lado de la mantaquilla....Que pasaria si tiramos a un gato, con una tostada untada de mantequilla pegada a la espalda ???


QUE ESTA PASANDO...?
Ayer al llegar al estadio la sensación que se respiraba era un poco extraña. Da como la sensación de que la llama de estos partidos semanales que disputamos entre juniors y veteranos se están apagando. Es una sensación muy pero que muy extraña. En mi interior no quiero pensar que se está perdiendo la ilusión de disputar unos partidos que nos permiten mantenernos en un nivel futbolistico impropio en muchos años, aparte de que al que más que al que menos le permite mantener aunque sea en un tanto por ciento mínimo la forma física. Pero en los últimos partidos el aire que se respira con respecto al afán de jugar los partidos parece cada vez menor. Quizás estoy equivocado y son imaginaciones mías, pero quizás no lo esté y sea cierto que estamos entrando en una fase de depresión. Partido tras partido se suceden las bajas. Partido tras partido hay polémicas. Partido tras partido hay que buscar más motivaciones para que todos acudamos al campo con ganas de dar un buen partido, y sobre todo, mostrar el deseo de jugar. Desafortunadamente en la noche de ayer uno de nuestros jugadores tuvo que abandonar el campo por culpa de un choque fortuito con un compañero, se trata de Lucas, al cual le deseamos una pronta recuperación. Una lesíon más que se une a la del Pelu, Juanma, ahora también Jaime.... Ultimamente parece que en lugar de estar más preparados para los infortunios, estos nos acosan y nos están hundiendo poquito a poco. Ahora hay que esperar a la semana próxima, donde de nuevo volverán a medir sus fuerzas ambos equipos, eso si, sin saber con que bajas o que altas. Incluso en esta nuestra web es complicado que podamos saber quien no va a ir a jugar y quien si, cuando, sobre todo para aquellos que disponen de los medios debía ser una obligación dejarlo saber en la columna facilitada para tal hecho, así como para mostrar la opinión que salga de los santísimos coj... de cada uno. Aunque no lo parezca, todo aquel que se mete en la página está deseando leer cualquier comentario realizado por alguno de sus compañeros, y eso, queramos o no, alimenta el interés por los partidos. Espero estar equivocado en todas mis sensaciones y que mi visión negativa de lo que veo no traspase más allá de mis pensamientos. Un saludo amigos.

MIGUEL

PIPOLS


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web