viernes, 13 de abril de 2007


DELINCUENTES - UD PIPOLS

RATISS WAPISS - CAMPO DE PACA FC

ZOMBIS LUNARES - ATL. JAHMED

YIYIS SECC. 2 - ATL. FAISAN

MATRACA - ZA FORMAO LA PAKIKA

BACARDI SPORT - UD LA PLAKA


Viendo los enfrentamientos de esta semana, la vista se nos va al que va a ser el gran partido de la jornada, Matraca - La pakika, y es que el equipo de Marín consiguiendo una victoria se proclamaría automaticamente campeón de liga, y para mas gusto a su favor, en su propio estadio. Y como si el destino lo hubiera presagiado, su rival es la Pakika, uno de sus rivales directos hasta última hora. Toda la jornada se va a centrar en este encuentro, por lo que puede suscitar si acaba ganando el Matraca. Por otro lado nos encontramos con un Delincuentes - Pipols; necesitado de la victoria los delincuentes deben ganar a toda costa para no dejar los deberes hasta la última jornada. El Pipols no se juega nada y saldrá relajado al campo. Ratiss Wapiss - Campo de Paca es el siguiente partido que aparece en la tabla. Los Ratiss que han ido perdiendo fuelle al final del campeonato tienen la oportunidad de sumar tres puntos más en su casillero para intentar escalar algún puesto y conseguir la salvación definitiva; el Campo de Paca posiblemente seguirá haciendo el más espantoso de los ridículos y batiendo records dificiles de batir, tres puntos, solo tres puntos en su casillero. Para el choque de los zombis lunares - Atl. Jahmed se han vendido ya todas las localidades, y es que los aficionados de los zombis no pierden la esperanza y en el último partido de su campo quieren llevar al equipo en volandas ante uno de los equipos que más ha mejorado en esta segunda vuelta y necesita al menos un punto para la salvación automática, y que mejor que conseguirlo con el rival que está en puestos de descenso. Los Yiyis se miden al Faisán, dos equipos que han sorprendido por motivos diferentes. Los yiyis se pensaban que iban a estar más arriba al final de la liga, y sin embargo aun no tiene la salvación garantizada al cien por cien. Por otro lado el Faisán ha sido una de las revelaciones y está a un solo punto de la salvación matemática, tendría que suceder una ecatombe para que todo el trabajo realizado se fuera por la borda. Para terminar nos topamos con el Bacardi Sport - UD La Plaka. El bacardi, equipo revelación de la temporada, salvación ya conseguida, ahora su objetivo es subir los máximos puestos posibles en la tabla, para ello debe ganar sus dos partidos y esperar lo que hagan sus rivales, pero lo tiene al alcance de la mano, lo que sería un gran éxito para el Sr. Caravaca. La Plaka, en estos momentos se encuentra en total dependencia de lo que suceda en el choque entre el matraca y la pakika, ya que para tener opciones debe ganar su partido, que no es facil, y esperar que pierda el lider. Luego todo se vería en la última jornada, donde tambíen estaría a expensas de lo que realizara el matraca, que siempre y hasta el final depende de si mismo para ser campeón.

Que ruede el balón.





Entra un padre con hijo en un bar.El padre al camarero:-Pongame una cerveza.-Y para el niño una mirinda?-No, que el niño ya ha mirindao.

- Perdona Felipe, pero todavía me debes treinta euros...- Te perdono, amigo, te perdono.

- Ayer dí el primer paso para el divorcio.- ¿Qué hiciste?- Me casé

- No sabía que tu padre estaba en Japón, ¿por qué está separado de tu madre?- Por el océano Pacífico.

- Tu abuela, ¿cuántos años tiene?- Pues ella dice que 85 años.- ¿Y tu abuelo?- Él ya no cuenta.

- ¿Por qué dices que tu madre y tu padre nunca pueden ponerse de acuerdo?- Porque cuando sale mi padre de la cárcel, entra mi madre.

El padre mira la factura del colegio de su hijo y le dice:- Nunca pensé que tus estudios fueran tan caros.- y eso que soy de los que menos estudian.

Un amigo que está en la ruina envía un e-mail a otro: "si no me envías 12 euros, mato a mi hijo y después me suicido"Respuesta: "Ahí tienes 6 euros y deja a tu hijo en paz".



Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco. Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja. Solución: Deje de hacer el payaso.
Síntoma: Todo a su alrededor se esta moviendo mucho. Causa: Esta en un coche. Solución: Pida que le lleven a casa.
Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva. Causa: Esta en una ambulancia. Solución: No moverse. Posible coma etílico.
Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista. Causa: Esta usted en la calle y ya es de día. Solución: Ir a dormir la mona a su casa.
Síntoma: No tiene hijos y su mujer tiene 60 anos. Causa: Se equivoco de portal. Solución: Suba un piso mas y vaya a dormir a su casa.

Síntoma: Su amigo no le hace caso. Causa: Esta hablando con un buzón de correos. Solución: Busque a su amigo para que le lleve a casa.

Tottenham 2 - Sevilla 2
EL CAMPEÓN DESFILÓ EN LONDRES
El empate hizo sufrir a un Sevilla que casi sentenció en los prime
ros ocho minutos del duelo
UN PASO MÁS. Poulsen celebra con el resto de la plantilla el primero de los tantos conseguidos por los de Juande Ramos. Ahora toca Osasuna, un viejo conocido en eliminatorias de la Copa del Rey.


Osasuna 1 - Bayer 0



JUANLU REMATA LA FAENA Y OSASUNA CONTINÚA SOÑANDO
El único gol del zurdo sirvió para meterle entre los cuatro mejores
EN SEMIFINALES. Milosevic y Madouni reflejan en la imagen lo disputado del choque
Benfica 0 - Espanyol 0

HUBO UN ÁGUILA REAL EN LA NOCHE DE LISBOA: GORKA
El vasco, sublime; el árbitro no vio dos penaltis a Luis
RIERA FESTEJA. Todo acabó, el Espanyol es semifinalista y sus jugadores lo celebran.








Alineación: De pie, de izquierda a derecha: Cáceres, Poyet, Cedrún, Solana, Nayim, Aguado. Agachados: Esnaider, Higuera, Belsue, Aragón y Pardeza.
Campeón de la Recopa de Europa 1995.
Parque de los Príncipes (París).
Zaragoza 2-1 Arsenal C.F.


UY, QUE POCO ME TAPA ESTE VELO!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web