jueves, 26 de julio de 2007


De ronda: Despilfarro en fichajes
• El fútbol se ha vuelto loco. Puede que sea porque en breve llegará el dinero de las televisiones o porque las administraciones están haciendo de paraguas.

El fútbol se ha vuelto loco. Puede que sea porque en breve llegará el dinero de las televisiones o porque las administraciones están haciendo de paraguas, pero el caso es que estamos viviendo un momento de euforia como nunca se ha visto en el fútbol español. Desde la época en la que Florentino Pérez pagó 70 millones por Zidane a la Juventus, nadie se había gastado tanto dinero. El Atlético de Madrid ha desembolsado ya los 36 millones que ha recibido por la marcha de Fernando Torres al Liverpool (en la foto). Además, el presidente, Enrique Cerezo, tendrá que pagar casi 25 millones para hacerse con los servicios de la gran estrella del Oporto, el portugués Quaresma. Sin perder de vista que si recupera para la Liga española a Riquelme, deberá pagarle más de siete millones de euros por temporada. Tendrá que apretarse el cinturón. El Barcelona, que con Laporta como presidente ha invertido casi 200 millones de euros en fichajes, ya se ha gastado 50 millones desde que se abrió el mercado de verano. Cifra que podría crecer, pues aún está a la espera de hacerse con los servicios de un central zurdo. El Real Madrid está más rezagado a la hora de fichar. Además de los 4,5 millones de euros que ha pagado por despedir a Fabio Capello, dispone de una cantidad de cien millones de euros para reforzarse. Cantidad que por ahora no ha tocado, pues sólo ha contratado al alemán Metzelder, que llega libre, y negocia con Chivu. Los sueños de Kaká, Cesc y Cristiano Ronaldo parecen haberse esfumado. Valencia, Betis y Zaragoza están a la espera de vender algún futbolista para poder incorporarse a esta desenfrenada carrera de fichajes. La fiebre también es general en Europa. El Manchester se ha fijado en la Liga portuguesa, contratando a Anderson, del Oporto, y a Nani, del Sporting. Y el Bayern ha conseguido al deseado francés Ribery por 27 millones. Por lo menos, aunque sea en gasto, los clubes europeos se ponen de acuerdo.


Las chicas de la selección española de halterofilia levantan pasiones
• Además de fuerza para levantar más de 100 kilos, tienen coraje y capacidad de sacrificio.

“¿Crees que algún lector de interviú se atreverá a decir que no estamos buenas? Si nos desnudamos, es para acabar con el mito de que todas las mujeres que hacemos halterofilia somos feas y marimachos. ¡Que nos miren bien! Aunque levantemos todos los días más de cien kilos, somos femeninas. Y donde vamos arrasamos”, comenta con orgullo Estefanía Juan (Alzira, Valencia, 25 años), capitana de la selección española y la mejor levantadora del continente tras haber conquistado los tres últimos campeonatos de Europa en la categoría de menos de 48 kilos. Estefanía, con posibilidades de subir al podio en el próximo mundial de Tailandia y de colgarse una medalla en los Juegos Olímpicos de Pekín, lidera una nueva generación de levantadoras con mucho talento, proyección y coraje.


No es lo mismo un GUARDAMETA que te la META UN GUARDA.


Me parto el culo trabajando (una puta)

Tienes menos futuro que un submarino descapotable.

La muerte esta tan segura de vencerque nos da toda una vida de ventaja.


En casa de heladero, cuchillo de palito

Tengo un palo verde (el increible hulk)mi madre es una perra (pluto)soy el gringo que mejor canta (steve wonder)gracias por el fuego (juana de arco)

No es lo mismo los huevos de la araña negra que... aráñame los huevos negra.

Cuando el rio suena... es que un musico se esta ahogando.


Ojos que no ven... puesto de la once que se pone.


Mas vale pajaro en mano...que debajo del sobaco.


Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior (Jack el Destripador)

Estudiar es desconfiar de la inteligencia de tu compañero de al lado


La encuesta propuesta esta semana se refería al debut de Juanje en el equipo de los veteranos. Se preguntaba la opinión del personal acerca si tuvo una buena actuación, mala, regular.... ya sabeis, todas las opciones posibles. Pues bien, el resultado ha sido favorable a nuestro amigo Juanje, quien tras una larga inactividad supo estar bajo los tres palos y su debut fue esperanzador. Así lo demuestra la encuesta, que a pesar de tener un parde votos negativos, en general se valora positivamente la labor del veterano cancerbero. Esperemos que esta visión popular de ánimos a nuestro amigo Juanje y que partido tras partido sus actuaciones se vayan caracterizando por el éxito. Gracias a los participantes en la encuesta.


www.Tu.tv



Tataw Stephen Tataw Eta
Nació el 31 de marzo de 1963 en Camerún. Su carrera se desarrolló desde 1988 cuando comenzó a jugar en las filas del conocido club camerunés del Tonnerre Yaounde, club en el que demostró sus buenas condiciones como defensor zurdo.En las filas del conjunto de Yaoundé jugó por espacio de tres temporadas, en las que conquistó una Liga en 1988 y dos Copas de Camerún, en 1989 al derrotar en la final al Diamant Yaoundé por 1-0 y en 1991 derrotando en la final al Racing Bafoussan por idéntico marcador.Permaneció en Yaoundé hasta 1991 y posteriormente ingresó en las filas del Olympic Mvolye, club en el que logró otro título de Copa más en 1992 y en el que jugó entre 1992 y 1994.Su carrera en Camerún fue brillante y se hizo extensiva a la selección nacional, a los “Leones indomables”, donde se consagró como gran capitán y fue el nexo de unión entre dos generaciones de jugadores cameruneses. Stephen llegó a comentar en su momento que los chicos jóvenes de la selección no estaban muy por la labor de Roger Milla (por su edad) fuera el delantero de la misma, pero que tras verle jugar todos tuvieron que rendirse ante la grandeza futbolística de Milla. Además de todo ello está todo lo que aportó Tataw como defensa, excelente, potente, sobrio, serio y contundente.En 1988 fue Campeón de África con Camerún. Estuvo presente como capitán de la selección de Camerún en dos Mundiales, en Italia 1990, donde hicieron un gran campeonato y en especial uno de los que brilló fue Stephen, que fue incluido en el once ideal del torneo: Sergio Goycochea (Argentina); Stephen Tataw (Camerún), Franco Baresi (Italia), Oscar Ruggeri (Argentina) y Guido Buchwald (Alemania); Paul Gascoigne (Inglaterra), Lothar Matthaus (Alemania), Roger Milla (Camerún) y Andreas Brehme (Alemania); Salvatore "Totó" Schillaci (Italia) y Tomas Skuhravy (Checoslovaquia). Cuatro año más tarde estuvo también en el Mundial de USA 1994.Tras su paso por el O.Mvolye probó fortuna en Japón, donde jugó en las filas del Tosu Futures (de la Segunda división japonesa). Allí se convirtió en el primer jugador profesional africano en jugar en el citado país. Tras su discreto paso por Japón, regresó a su país para disfrutar de su retiro y seguir colaborando con el deporte y el fútbol camerunés como director administrativo adjunto de los equipos nacionales de Camerún.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web