martes, 19 de enero de 2010


Como ya dijimos ayer se ha disputado la jornada 11 de la Paloma League la cual nos deja un nuevo lider, los Yiyis de Iván, los cuales en el peor partido de la temporada logran tan meritorio puesto. Su victoria ante un flojo Hacendado es más bien fruto de una suerte que quizás en otras ocasiones no le ha favorecido. El Hacendado se complica su clasificación para la supercopa, ya que ahora la octava plaza está más reñida que nunca. El Pipols de Angel empata a puntos con los Yiyis gracias a su victoria ante el Zombis lunares de Paolo que hasta la fecha era uno de los conjuntos revelación. El equipo de Ángel sigue metido de lleno en la lucha y parece que va a seguir así hasta el final. Pero el liderato no es cosa de dos. La Plaka de javi, a pesar de su derrota tiene los mismos puntos que los Yiyis y el Pipols. Su derrota ante el flojo jahmed hace que caiga de una primera plaza que parece difícil de mantener. Oxígieno para el Jahmed que ya encadenaba muchas derrotas y que gracias a estos tres puntos pasa a la décima posición. El Tocapelotas de Antonio parece perder fuelle y cae derrotado esta jornada ante el sorprendente rompedor. Se coloca cuarto a tan solo un punto de los tres primeros. Por su parte el Rompedor se acerca a la cabeza y con 22 puntos está a tan solo un partido de poder ser incluso lider. Parece que Yiyis, Pipols, Plaka, Tocapelotas y Rompedor son los cinco elegidos para luchar por un título que se antoja más competido que nunca. Atrás queda la pasada temporada donde el Delincuentes dominó de principio a fin. Este año parece que la liga va a ser espectacular hasta última hora, y de seguir así quien sabe si se decidirá en la última jornada. El equipo que parece no encontrar su lugar es el Panatinaikos de Álvaro. Se le suponía uno de los favoritos, y aunque aun no se puede descartar empieza a mostrar lagunas que le han hecho caer cinco puntos por debajo de los tres lideres. Esta semana ha sucumbido ante su máximo rival, el Critalería Domínguez Vera que sale del descenso con esta victoria y muestra alguna mejora. Ahora mismo nos encontramos a dos jornadas de conocer los ocho equipos que disputarán la supercopa. Cinco plazas claras, pero las tres últimas se van a decidir en estas dos últimas jornadas. Los implicados son Pompea, hacendado, Zombis e incluso Panatinaikos que no las tiene todas consigo. Sin lugar a dudas el que se quede fuera lo va a sentir y mucho. El Pompea esta semana ha dejado su mejor imagen de la temporada y ha pasado por encima del modesto Campo de Paca, al que ha derrotado de forma estrepitosa. Por abajo sigue sorprendiendo la situación del actual campeón Delincuentes que no levanta cabeza y está metido de lleno en la lucha por evitar los puestos bajos de la tabla.


Pedro de la Rosa ha manifestado que se encuentra muy ilusionado ante su nueva etapa como piloto de la escudería Sauber para disputar el mundial de Fórmula Uno y cree que el haber conseguido el puesto ha sido un premio a su "persistencia".

Después de siete años como piloto de pruebas de la escudería Mclaren-Mercedes, para la que también disputó siete Grandes Premios, De la Rosa tiene claro que: "sin la ayuda de Mclaren no habría podido conseguirlo, me han ayudado a crecer como piloto".

El piloto, que tiene su residencia en Zurich, a una veintena de la fábrica de Sauber en Hinwil, está deseando: "comenzar a trabajar cuanto antes. Tenemos el mes de febrero para probar el coche y para poder integrarme en el equipos, estoy deseando empezar".

Por último Pedro de la Rosa no ha querido descartar una vuelta a Mclaren en el futuro: "he pasado los mejores años de mi vida con ellos y dejo muchos amigos, no descarto que si en el futuro me abren la puerta volver a trabajar con ellos".


YA ESTÁN COLGADOS LOS RESULTADOS DE LA PALOMA LEAGUE. MAÑANA PUBLICAREMOS LA CRÓNICA DE LA MISMA. COMO APERITIVO DECIR QUE LA CLASIFICACIÓN SE HA APRETADO MUCHO Y QUE LOS PUESTOS DE SUPERCOPA ESTÁN MÁS QUE COMPETIDOS.
ASIMISMO MAÑANA SE PUBLICARÁ EL CUADRO DEL SORTEO DE COPA Y SE GRABARÁ EN DIRECTO EL SORTEO PARA EVITAR MALENTENDIDOS.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web