lunes, 5 de octubre de 2009



Ya tenemos un primer título disputado y un primer campeón, la Ligacup y el Cristalería Domínguez Vera. Este primer título lo han disputado el equipo de Lucas, Cristaleria Domínguez Vera, y el actual campeón liguero, el equipo de Miguel, los Delincuentes. El resultado de 3-2 a favor del Domínguez Vera lleva a sus vitrinas la segunda edición de este trofeo; el primero fue a parar a las vitrinas del Panatinaikos. Parece que Lucas está más preparado para las competiciones del k.o. mientras que los Delincuentes son más fiables en la liga regular. Este ha sido el aperitivo de una liga que comienza el próximo fin de semana.


Finalmente la liga tiene visos de estar compuesta por 15 equipos. Estos equipos son:


- Delincuentes.


- Panatinaikos.


- UD Pipols.


- Hacendado.


- Pompea.


- Atl. Rompedor.


- La Plaka.


- Los Yiyis.


- Matraca FC.


- Atl. Jahmed.


- Zombis Lunares.


- Campo de Paca.


- Cristalería Domínguez Vera.


- Tocapelotas.


- Por cierto muy bueno.




Como se puede ver desaparecen de la competición equipos históricos como La Pakika (una supercopa en su poder), equipo dirigido por David Saenz que esta temporada toma el timón del Por cierto muy bueno. Ell Faisán de Volkov es el otro histórico que también desaparece (el miércoles último día de inscripción) y que había jugado todas las temporadas. Al igual que David el sr. Lucas también cambia el nombre al equipo pasando a ser ahora Crist. Domínguez Vera. Y para finalizar un nuevo contendiente, el Tocapelotas de Antonio Gil.


Seguiremos informando de todas las novedades. Terminar felicitando a Lucas por el título conseguido y suerte para todos. En Breve el calendario oficial.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web