viernes, 11 de enero de 2008


...A LOS JOSÉ SE LES LLAMA PEPE?

El apodo o mote de Pepe, para aquellos cuyo nombre de pila es José, parece tener sus raíces en las prime ras etapas del cristianismo, a principios de nuestra era. En aquella época, en la que los cristianos eran perseguidos con ferocidad, ellos mismos crearon una simbología, tanto oral como escrita, para eludir - en clave a sus objetos de culto y figuras veneradas. Así, por ejemplo, Jesucristo estaba representado por un pez, y una cruz significaba identificarse con miembros de la secta cristiana.
Tomando como referencia el dogma de fe del cristianismo sobre la concepción inmaculada de la virgen María, madre de Jesús, las referencias a San José se efectuaban con el calificativo de Pater Putativo (del latín, padre aparente). Esta definición se vio simplificada, por motivos de clandestinidad, a las iniciales de las dos palabras -PP-, tal como aparece en las paredes de algunas catacumbas. Su lectura conforma la palabra Pepe, que se ha transmitido hasta nuestros días como el apodo de José.


Ante la situacion que se vive dentro de la seccion veterana que se encuentra inmersa en una crisis tanto deportiva como administrativa, los dirigentes de dicha seccion, y mas concretamente Miguel, ha empezado a tomar medidas y planificar un nuevo proyecto deportivo en el cual ya se ha puesto manos a la obra. La crispación existente y mostrada por alguno de sus componentes en la web son el reflejo de la situación vivida. Pues bien, esta tarde se han comenzado a hacer negociaciones con algún que otro jugador que siempre ha estado en la órbita del club, y que según las conversaciones mantenidas todo hace indicar que se podría poner a prueba esta misma semana. Dicho jugador ocuparía la baja de Volkov, y tendría una opción de ficha siempre que se concrete alguna baja que parece que puede haber dentro del seno del club. El jugador en cuestión es Javi "máximo". En declaraciones de Miguel después de su charla con él las posturas están muy cercanas y sin duda alguna sería un jugador que aportaría la chispa y la garra que la sección necesita en este momento. Toda la ofensiva del club va dirigida a su contratación. Con casi toda seguridad tendremos la confirmación de su presencia en el San Fernando el próximo lunes, como muy tardar el martes.

Hay jugadores con los que últimamente no se está pudiendo contar, más concretamente nos referimos al Pelu. El club tiene una opción de rescisión de contrato en caso de que el jugador no justifique su desdén por el club. Se espera que el citado jugador se manifieste y explique cual es su situación. Por otro lado el club tiene también la baja de Jose por motivos físicos, Juanje, por motivos físicos y del resto decir que son bajas por aspectos puntuales como vienen indicando en la web.

La plantilla en estos momentos veterana la forman: Mario, Carlos, Volkov, Lucas, Miguel, Dani, Alvaro, Jose, Pelu y Juanda. Como se puede observar un total de diez jugadores de los cuales resulta muy complicado reunir al menos 7 en cada partido. A este plantel se quiere incorporar a Javi "máximo", el cual sustituiría al ya conocido como guadiana Pelu, lo mismo aparece que desaparece, pero que no se puede contar con él. La idea es formar un bloque ferreo que desbanque a los juniors del momento en el que se encuentran.

Otra opción que se baraja si se confirman bajas para los próximos partidos y siempre que el fichaje de Javi no fructificara sería incorporar al equipo al guiri, que como ha declarado su representante Luis, es un jugador de entrega y tesón, uno de los aspectos de los que más carece

este equipo en este momento.

En definitiva, se esperan noticias en breve, de las cuales seguiremos informando; y por otro lado se pide paciencia y que no se pierda la esperanza, cabe recordar que hemos sido capaces de alzar la única copa celebrada hasta el momento.

PIPOLS VETERANOS.

SIEMPRE FIRMES.






¡¡¡¡¡FUERA, FUERA, FUERA!!!!! ¡¡¡¡LOS JUGADORES NO SIENTEN LOS COLORES !!!!!

Ninguna de estas dos exclamaciones se les puede achacar al grupo de jugadores veteranos, no se les puede decir que no sientan el juego, o que no luchen, o que se rindan pronto, no señores, se les puede putear porque NO ESTAN TRABAJADOS TACTICAMENTE, PORQUE NO DAN UN PUTO PASE, PORQUE CON TACTICAS DE CLEMENTE PATAPUM PARRIBA, ESTA CLARO LO QUE PASA.

Es una jodida putada que todas las semanas, TODAS LAS PUTAS SEMANAS, este equipo tenga que fichar a algún jugador, que por lo general, SE TOCA LOS PUTOS GUEVOS, PORQUE LE DE EXACTAMENTE IGUAL GANAR O PERDER, Y ME PARECE NORMAL, LO QUE NO ME PARECE NORMAL ES LA FALTA DE IMPLICACIÓN DE ESTA PLANTILLA, HAY UN BLOQUE CLARAMENTE DEFINIDO, LA VIEJA ESCUADRA DEL FAISAN, DANI - MIGUEL - VOLKOV, ADEMÁS DE CARLOS Y LUCAS, QUE ESTOS AUNQUE NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO AL MENOS VAN Y JUEGAN.

PARECE SER QUE EL ULTIMO FICHAJE DE JUANDA TAMBIEN ESTA CUAJANDO EN LA PLANTILLA Y NO ESTA FALTANDO SIEMPRE QUE EL FACTOR LABORAL NO SE LO IMPIDA, EN ESTE CASO PODEMOS VER QUE LE SOBRAN GANAS DE LUCHAR PARA GANAR.

PERO SEÑORES, QUE COJONES DE GANAS DE LUCHAR VAN A ENTRAR CUANDO TENEMOS UN EQUIPO QUE SOLO SABEMOS DEFENDER Y ENCIMA LO HACEMOS MAL.

QUE CARAJO SI EL NIÑATO DEL PORTERO ESTABA ABURRIDO, ME SUDA LA PUNTA EL NABO SI ESTABA ABURRIDO, YO TAMBIEN ME ABURRO DE QUE ME MAREEN, YO VOY A JUGAR AL FUTBOL NO UN MAREO, PARA ESO ME QUEDO EN MI CASA.

DE NADA VALE CAMBIAR DE PORTERO CUANDO EL PARTIDO VA 6 O 7 A 1, CAMBIAR DE PORTERO PARA QUE COJONES SI YA ESTA TODO EL PESCAO VENDIDO.

ESTA SEMANA LLEVAMOS UN JUGADOR DE MAS, DE PUTA MADRE, NO NOS VALE PARA NADA, HACEMOS MAS AGUA QUE EL JODIDO TITANIC.

AGUANTAMOS CADA VEZ MENOS TIEMPO EN LA POSICION CADA JUGADOR, MULTIPLES CAMBIOS DE BANDA, ATRAS, DELANTE, UNA PUTA MIERDA, SI DESPUES PARECE QUE ESTAMOS PELEADOS, NO SABEMOS JUGAR HACIENDO PAREDES, NOS QUEMA EL BALON EN LOS PIES, SOLO HACEMOS LO FACIL, PATAPUM Y A DEFENDER, Y LUEGO NO QUEREMOS QUE NOS METAN 16 o LOS QUE HAYAN SIDO, EL RESULTADO ES LO DE MENOS.

CLARAMENTE LOS EQUIPOS ESTAN DESCOMPENSADOS, Y EL QUE NO LO QUIERA VER QUE NO LO VEA, HAY DOS JUGADORES QUE MARCAN LA DIFERENCIA Y ESTAN EN EL MISMO EQUIPO, ME PARECE FENOMENO NO VOY A SER YO EL QUE CAMBIE ESTO QUE HE SIDO EL ULTIMO EN LLEGAR, PERO LO QUE SI PIDO ES UN POCO DE ESTABILIDAD EN MI PLANTILLA, LA CUAL VAMOS A PASAR A PUTEAR.

TITO ANDRES: LE REMATARON 8 VECES EN LA PRIMERA PARTE, LE METIERON OCHO GOLES, EN LA SEGUNDA PARTE LE REMATARON 4 VECES, LE METIERON 2 GOLES, JODER ES QUE SOMOS UNA PUTA PENA, ES QUE NO LE HACEMOS UN GOL NI AL TITO COÑO.

LA DEFENSA - MIGUEL - CARLOS - VOLKOV, JAJAJJAAJAJAJ, DEFENSA DE QUE, SI ENTRE LOS TRES MAUROS SOLO SABEN DEFENDER UNA COPA DE ALCOHOL ENLA BARRA DEL BAR, POSICIONALMENTE PASABLE, EN EL MOMENTO QUE EMPIEZAN A MENEAR EL BALON, ES UN CHOLLO PARA EL EQUIPO CONTRARIO, REGALAMOS MUCHOS BALONES, EL PUTO VOLKOV NO METE EL PIE NI NADA QUE SE LE PAREZCA, NO VA AL CHOQUE, COÑO QUEDATE EN TU CASA JUGANDO A LA PLAY MARICÓN.

EL CENTRO DEL CAMPO, BUENO, CREATIVIDAD LA TENDRAN EN SU CASA HACIENDO BOCADILLOS DE MORTADELA PORQUE JUGANDO MAS BIEN POCA, DEFENDER SI LA DEFENSSA ES MALA , YA EL CENTRO DEL CAMPO NO VEO QUE RECUPERE NI UN BALON A UN NIÑO CHICO EN UN JARDIN DE INFANCIA, VAYA VERGUENZA, BUENO Y SI ES PARA ATACAR, ME PARECE A MI QUE VAMOS EL CAMPO SE LES HACE COMO LOS DE OLIVER Y BENJI, TARDAN UNA VIDA EN CREAR UNA OCASIÓN DE GOL.

LA DELANTERA, JO, NO ME JODAS QUE HAY QUE HABLAR DE LA DELANTERA, PERO TENEMOS DELANTEROS???,

CUANDO LA TACTICA DEL EQUIPO SE REDUCE A QUE PEGUEMOS UN PATADON PARA DELANTE Y EL QUE LE PILLE DELANTE QUE SE MATE CONTRA TODO EL EQUIPO CONTRARIO APAÑAO VAMOS.

NO HACEMOS JUEGO DE EQUIPO, NO SE DONDE ESTA ESE EQUIPO PARECIDO AL DE ANTES DE AYER QUE ENGANCHO UNA RACHA DE 6 PARTIDOS SIN PERDER Y PLANTANDO CARA, LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE ESTA.

UN SALUDO, AUNQUE SOMOS MALOS, PERO DAMOS POR CULO, AUPA VETERANOS.

P.D. EL MIERCOLES NO PUEDO IR A JUGAR POR HABER LIGA DE FUTBOL SALA A LA MISMA HORA, LO SIENTO.

Mr. Volkov

Eso ha sio el joputa landres que hapuesto el partio a la misma hora pa joe.

La liga de futbol sala se reinicia tras el parón navideño, el pasado miércoles se pudo ver que las navidades no han afectado en demasia a la plantilla de nuestro club, ya que en una hora de juego entre nosotros mismos tan solo hubo dos goles, uno por cada equipo, lo cual habla de nuestro gran poderío ofensivo.

El martes este reportero tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con un aficionado de nuestro club, el cual parece no estar muy deacuerdo con que Antoñito es la estrella del equipo, ya que en su opinión habia jugadores mejores que el y que deberian disputar más minutos.

En el futuro intentaremos realizar alguna que otra entrevista mas tanto a nuestros jugadores como a demás aficionados que se acerquen a presenciar dichos encuentros.

En esta semana se disputan dos partidos de liga, el día 16 a las 21.45 horas en el polideportivo nuestro equipo se enfrenta al Grupo Calabazo - Hermandad del Rocio., partido que sin lugar a dudas sera muy disputado ya que ambos equipos a priori tienen equipos muy parecidos.

El segundo encuentro de esta semana se disputará el día 19 a las 19.00 horas en el polideportivo de la viña, contra el inter de grasshoper.

Estos seis puntos pueden hacer que nuestro equipo se vuelva a enganchar a la cabeza de la liga o bien de perderlos caiga al pozo de la clasificación.

Mr. Volkov

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web