martes, 5 de diciembre de 2006


Ya está aquí la Supermanager Paloma League en nuestras páginas, despues de una nueva jornada de gran interés en la que se han producido resultados muy pero que muy interesantes y que os detallamos a continuación; esto se pone caliente pero que muy caliente, Salinas quien tiene las llaves, Salinas...... No hay que ver nada más que el lider sigue siendo Ratiss Guapis, un equipo del que ya se dijo que podia ser la gran revelación y que por el momento está cosechando una serie de resultados que le han metido en el grupo de los grandes favoritos, grupo por cierto que cada vez empieza a ser más reducido y del cual poco a poco iremos sabiendo más.
Resultados:
Zombis lunares 2 Bacardi Sport 2
Los yiyis 1 Ratiss Wapiss 2
Matraca 1 Los delincuentes 2
La Plaka 3 Pipols 2
Za formao la Pakika 2 Campo de Paca 1
Atletico Faisan 1 Atletico Jahmed 2
Sin lugar a duda el partido de la jornada era el Matraca contra los delincuentes, que acabó con el resultado a favor de los estos últimos, lo que los coloca en el segundo lugar de la tabla, dejando al Matraca un poco mas estancado; nadie apostaba por los delincuentes pero ya están ahi, y decir que en su liga nacional van los tercero con ocho victorias y una derrota, ocupando el tercer lugar de la tabla a un solo punto del lider. El Ratiss ha acabado con los Yiyis de forma clara y contundente lo que pone de manifiesto su candidatura al título y dejando a uno de los favoritos en pañales y ocupando puestos de descenso, mucho tienen que cambiar las cosas para que esto de un vuelco. Los zombis lunares tras su buen comienzo han empatado con el bacardi, convieriendose estos dos equipos en carne de la zona media de la tabla, y esperando a ver si irán hacia arriba o por el contrario pelearán por los puestos bajos. Un partido en el que si hubo buen futbol fue La plaka (que lleva un ritmo inmejorable) contra el Pipols, que cayó derrotado y tambíen se queda estancado en la zona baja de la tabla, justo un puesto por encima del descenso. Ojo con la Plaka, que puede ser otra de las revelaciones del campeonato, y ojo tambien a la evolucion del Pipol, que tiene que empezar a sumar puntos. Za formao la Pakika acabo con el Campo de Paca, que empieza a situarse en la zona en la que se le presumia al principio de temporada, colista; mucho tendra que reforzarse en diciembre si no quiere que ese sea su sino al final de temporada. La pakika es un equipo en formación y una incognita para casi todos, capaz de lo mejor como de lo peor. Por ultimo el Jahmed que derroto al Faisán en uno de esos partidos que se presupone se deben ganar, pero claro, aqui se enfrentaban dos equipos que en teoría tenian que estar abajo, pero que por ahora han sorprendido, el Jahmed porque lucha por los primeros puestos y es uno de los equipos mas en forma y el Faisán porque a pesar de su modestia esta en la zona templada. En definitiva, una liga en la que los favoritos aun no han podido que son favoritos, y que los teóricos modestos están arriba y con vistas de mantenerse.


AQUI LO QUE VAMOS A HACER ES A CONOCER ALGO MAS DE ALGUNO DE NUESTROS JUGADORES, EN ESTA OCASIÓN POR EJEMPLO PODEMOS VER LA MASCOTA DE MIGUEL, "LA INDIA", COMO NO, LUCIENDO LOS COLORES DEL EQUIPO

QUE BONITA NOCHE!!



Aunque parezca raro decirlo, el equipo anoche ganó con solvencia. Y digo raro porque todos pensaban que sin el artillero del equipo "TITOLA" tocaba sufrir, pero todo lo contrario, el equipo no acusó las bajas y domino el encuentro de principio a fin con un planteamiento casi perfecto y una situación en el terreno de juego que desquició constantemente a los rivales. Incluso se permitió el lujo de hacer una de las mayores cifras anotadoras de toda la temporada. Marín por fin entendió cual es su sitio en el campo, y desde el medio-centro, apoyado siempre por las bandas por sus compañeros supo incorporarse al ataque con peligro. Ha entendido por fin que el futbol es un juego de equipo, y gracias a tocar más el balon y no conducirlo tanto, fue capaz, junto con sus compañeros de destrozar las lineas rivales (se consiguieron goles de toque) y llegar al gol con mucha más facilidad. Este equipo cada vez está mas conjuntado y poco a poco va limando asperezas y atando flecos que le están haciendo un buen conjunto en su bloque, muy difícil de batir, incluso, esa falta que venía acusando, que era la del gol, parece que la está subsanando de forma satisfactoria. No se notaron las ausencias de Javi (al que habrá que hacer un seguimiento por parte del club para demostrar su falta, no se puede faltar injustificadamente) ya que la reaparición de Juanma fue suficiente para ocupar su lugar. Tampoco ha gustado en el seno del club el hecho de que David no acudiera finalmente a jugar, ya que horas antes habia confirmado su presencia. El club está estudiando la posibilidad de retirarle el privilegio de ser socio, a no ser que se retracte en su actitud. Si hay algo que criticar del encuentro fue de nuevo la falta de ritmo del guardameta Andrés, al que dejaron incluso gozar unos minutos del juego como delantero centro, momentos en los que el equipo ya estaba totalmente relajado y encajó una serie de goles carentes de importancia. Bajo palos no se mostró seguro y las sensaciones que transmite son de total inseguridad para sus jugadores, y más en concreto para la defensa. Esperemos que con el paso de los partidos sus actuaciones vayan a mejor y se confirme como el cancerbero que todos deseamos.
publicado por Miguel

Comunicar que respecto a la votaciones y opiniones de aficonados, la capitania deberia quedar asignada entre los jugadores mas veteranos del equipo y que desde su nueva fundacion como Union Deportiva, pertenecen al club.Por lo consiguiente,se decide que voten para decidir al capitan del equipo entre el jugador Daniel Navarro y el jugador Miguel Angel Ruiz.Por favor a los respectivos se le advierte de que no voten asi mismo por lo consiguiente que cada uno empezaria con un voto,esta decision esta tomada por el compañerismo de esta Union Deportiva.Se intentara tener el plazo abierto de votos durante diez dias a partir del dia de hoy,para lo que se publicara el resultado final a finales de la semana proxima.



De nuevo aqui esta el Ojo Critico, aunque en esta semana si va a desempeñar el papel ke en su nombre lleva.Critico.
Pues despues de ver el partido ke tuvo lugar anoche, que se gano con solvencia,hay varias criticas que hacer al respeto.Me parece una falta de respeto estar en el partido y no saber que tu equipo va ganando,es menospreciar a tus propios compañeros que se dejaron el alma desde el principio del partido,para ir tomando ventaja en el encuentro.Esto es respecto al jugador Miguel,(que lucha por ser nombrado capitan)que deberia pensar lo que hizo anoche y estar mas metido en el partido.
Tambien hay a algun jugador que le sienta mal que se le corrija,porque salio bastante frio,lento de ideas y que poco a poco fue cogiendo su tono normal de juego,(otro que quiere ir de capitan)(vaya dos)y demostro lo que debe de demostrar un jugador de su veterania.Hay que echar mas ganas,y para eso estan en el campo todos los jugadores,para apoylarse,que para eso lucha este equipo para mantener una piña en el campo.
La mencion especial es para el portero,que aunque llego tarde y un poco frio se encontro el partido que jamas se va a encontrar en su vida,apenas se le inquieto y en la primera que tuvo que intervenir ya se le noto que no esta en su mejor momento,esperando tamos a que demuestre que tiene un sitio en este equipo pues parece que no demuestra el livel minimo para obstentar a un puesto en este equipo.Mas sabiendo que hay jugadores que estarian dispuesto a indundirse esta maravillosa camiseta que es la del C.D. PIPOl´S, que lla en proximas actualizaciones informaremos de las posibilidades que hay en el mercado para incorporar a un portero,que es la zona mas debil sin ninguna duda.
Pues esto ha sido todo para esta semana,la semana que viene mas. grcias lectores

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web