lunes, 24 de marzo de 2008



- El Málaga C. F. ha perdido en Chapín contra el Xerez C. D. (1-0) en la 30ª jornada de la Liga BBVA. Un tanto en la segunda parte del pichichi de Segunda División Yordi (min. 57), el cual tuvo varias ocasiones claras durante el envite y que poco antes de su gol falló un penalti que le costó la expulsión a Iñaki Goitia, sentenció a favor local un intenso derbi andaluz. Los de Muñiz cosecharon su segunda derrota en los últimos dieciséis partidos disputados y ven reducida a ocho puntos su ventaja sobre el cuarto de la tabla, la Real Sociedad. El cántabro Teixeira Vitienes pitó un duelo que vieron en las gradas 6.347 espectadores, entre ellos más de medio millar de seguidores blanquiazules desplazados a tierras jerezanas.
La clasificación en la zona noble del campeonato apenas varía, a saber: Numancia sigue líder (1º, 60 puntos), el Málaga detrás a la misma distancia (2º, 56 puntos) y a continuación vuelve a situarse el Sporting de Gijón (3º, 50 puntos), que desbancó esta semana de esa plaza a la Real Sociedad (4º, 48 puntos). El Elche de David Vidal (5º, 47 puntos) también permanece cerca de las posiciones de ascenso ha Primera Division.

El Málaga Club de Fútbol jugará su próximo compromiso liguero frente al Albacete Balompié, en el Estadio La Rosaleda, a las 18:00 horas del domingo 30 de marzo.

Juan Ramón Muñiz repitió frente a los de 'Boquerón' Esteban el mismo once titular que ganó la semana pasada al Elche, a excepción de la entrada de Apoño por el ausente Baha. La alineación malaguista estuvo formada por Goitia (c); Gámez, Hélder, Weligton, Rossato; Carpintero & Apoño; Cheli, Hidalgo, Eliseu; Peragon.


SUEGRA TRANQUILA

Nombre Científico: Suegronis pacificus

Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Y encima te sirve té con galletas cuando te conoce. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

SUEGRA CULEBRA

Nombre Científico: Suegronis ponzoñosus

Es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo más común.

SUEGRA QUERIDA

Nombre Científico: Suegronis simpaticcus

Especie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie en extinción que a quien captura no lo suelta.

SUEGRA ENTROMETIDA

Nombre Científico: Suegronis metichis

Se mete donde menos lo esperas y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cría cuando ésta se casa.

SUEGRA DOBLE CARA

Nombre Científico: Suegronis falsitis

Siempre te trata bien, pero en la realidad te está serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus quejas. Dale regalos o consíguele un macho para que ella se vuelva a reproducir.

SUEGRA TRABAJADORA

Nombre Científico: Suegronis workaholic

Tiene tres empleos, hace gimnasia, adora llevar el trabajo a casa y cuando apareces te pone a trabajar. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que hacer de todo o todo lo que ella hace y encima tener dinero para llevarla de compras. Para su hija es lo mínimo.

Y por último, la suegra que todos deseamos:

SUEGRA IDEAL

Nombre Científico: Suegronis difuntus

Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra


Los españoles sólo practican el sexo dos veces a la semana

Una encuesta, en la que han participado 18.000 personas, demuestra que las parejas de hecho de EE.UU y Rusia son las más activas

Los españoles mantienen relaciones sexuales 90 veces al año -unas dos veces por semana-, lo que les coloca enlos últimos lugares en la 'clasificación' mundial y a gran distancia de otros países del entorno, como Francia. Pordetrás de España se sitúan Italia, Nueva Zelanda y estados del Extremo Oriente. Son los resultados de laencuesta mundial 'Durex Global Sex Survey 2000', presentada ayer en Madrid, para la que han sidoentrevistados 18.000 hombres y mujeres. En la cabeza de este 'ranking' se encuentran Estados Unidos y Rusia,con 132 y 122 coitos anuales, respectivamente. Las parejas de hecho son las más activas sexualmente, con 146relaciones al año. Las casadas mantienen 98 contactos, mientras que los solteros son los que menos hacen elamor (49 veces). Los españoles también quedan en los últimos puestos en el número de parejas sexuales a lolargo de su vida. Según el estudio, tienen 5,5 compañeros o compañeras de promedio, frente a los 8,2 del restode la población mundial. Sólo tres de cada diez encuestados asegura haber tenido relaciones con una solapersona en su vida, mientras que el 22 % afirma haber disfrutado de «más de diez amantes».


PROXIMA JORNADA


Los Yiyis-Atl. Jahmed

La Pakika-Atl. Rompedor

Panatinaikos-Atl. Faisan

Estoy to acido-Pompea

Ratiss Wapiss-Matraca

Pipols-Zombis

Delincuentes-Zantillo Sport

Descansa: Bacardi


Se está actualizando la liga para comprobar que todos los datos hasta la fecha sean correctos y que todos los equipos hayan disputado las jornadas que les corresponden y obtenido los puntos que también les pertenecen. Debido a este análisis se ha podido comprobar que esta jornada que se va a disputar la próxima semana debería haberse disputado en la primera vuelta, pero por motivos técnicos quedó fuera. Es por esto por lo que se adelanta su celebración a la próxima semana. Con esto la liga de la Paloma va a coincidir su finalización con la liga española de fútbol, ya que quedarán nueve partidos al igual que nos quedan a nosotros.

También comunicar que la liga se está poco a poco informatizando y pronto podremos disfrutar de muchas más opciones tales como estadísticas generales y de cada equipo, gráficos, tabla de clasificación al completo. Se ruega paciencia y pronto podremos disfrutar de todos estos avances.

Todo esto se está llevando a cabo debido al volumen que empieza a tomar la competición, ya que está alcanzando un prestigio de suma importancia. Es por esto también que se está trabajando en que la próxima temporada podamos contar con 18 equipos, con lo que tendríamos una liga aun más competitiva. Ya incluso se barajan nombres para que ocupen esas tres plazas libres y cualquier otra que pudiese quedar libre, ya que no se puede garantizar la presencia de los 15 equipos que esta temporada participan. En breve iremos publicando los nombres que optan a entrar en la paloma; para ello se abrirá un plazo de inscripción y en caso de ser necesario se realizará una encuesta cerrada entre los miembros de la federación para seleccionar los tres candidatos.

Ante todas estas noticias estamos abiertos a propuestas y opiniones que puedan surgir por los distintos temas aquí tratados ya que es importante saber la opinión de todos.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web