domingo, 4 de noviembre de 2007

HOY RECUPERAMOS LA PRIMERA ENTREVISTA REALIZADA EN LA WEB, FUE A MARÍN EL DIA 29 DE NOVIEMBRE, JUSTO UN DIA DESPUES DE LA INAUGURACION DE LA WEB. AQUI RECORDAMOS SUS REFLEXIONES SOBRE LAS CUESTIONES QUE SE LE PLANTEARON EN AQUEL MOMENTO.

Entrevistador:Que te parecio la actuacion de andres?
marin dice: yo no lo vi seguro, pero puede ser una mala racha, en futbol sala es bueno.
Entrevistador::ah vaya por dios


Entrevistador.:seguro dice?, por las palomitas que se hizo no?


marin dice:jajjaaja


marin dice:es bueno hombre.
Entrevistador:vale vale


marin dice:No le tiene miedo a los tiros a bocajarro.
Entrevistador:y echaste en falta a juanma enla banda??


marin dice:si como colega no como futbolista


Entrevistador:y eso?marin dice:no me gustan sus internadas


Entrevistador:pues ya ha hecho un hat trickmarin dice:pero es un diamarin dice:tiene que dar mas, y correr mas, mas fisica.


Entrevistador:bueno eso se puede mejorar, ademas lo sustituyo javi con solvenciamarin dice:simarin dice:pero el crack fue ivan, a mi me dejo impresionado


Entrevistador::y el dani? en su sitio eh?marin dice:si si


marin dice:pero arriba el dani muestra mas calidad.
Entrevistador:se ve que maneja las dos piernas


marin dice:y tiene buena vaselina


Entrevistador:donde?
marin dice:la que hizo el otro dia


marin dice:que clase


Entrevistador:ah si, estuvo bastante bien


Entrevistador:Bueno el pato tambien esta ahi, despues de su reaparicion


marin dice:si pero pudo dar mas


Entrevistador:hombre recien salido de una lesion es normal


marin dice:ya tambienpero le pega mas punta que en la banda


Entrevistador::se ve un poco subidito de peso quizas, tipo ronaldo


marin dice:jajajaamarin dice:pero ya ira cojiendo forma


marin dice:ahora mismo es dario silva

Son muchos los videos que llegan a nuestra redaccion intentando demostrar que tres de los veteranos estuvieron de bares saltándose las normas del club en momentos previos a un partido. En este video aun no se ha podido ver las caras de los protagonistas, por lo que estamos intentando localizar el lugar del suceso para poder así implicar o no a los susodichos acusados. Solo aparecen dos protagonistas, se dice en el comentario que acompañaba al video que el abuelo de heidi estaba haciendo sus necesidades. No queremos confirmar nada hasta que nuestros especialistas lo confirmen


www.Tu.tv


www.Tu.tv


www.Tu.tv


Ya era hora de que el Cádiz levantara por fin la cabeza y se alzara con una victoria muy necesaria. La víctima el Jerez, el eterno rival provincial. Partido muy batallado retransmitido por canal sur 2 en el que el conjunto amarillo salió a por el partido lo que le llevó a conseguir dos goles gracias a jugadas a balón parado de manos de nuestro querido central Abraham Paz. Con esta ventaja en el marcador las cosas ya pintaron muy bien y solo el empuje del equipo jerezano hacía peligrar el resultado. Gracias a este empuje y a un error del Koke Contreras consiguieron reducir las distancias en el tiempo de descuento de la primera parte, lo que hacía presagiar una segunda parte de máxima tensión, como así fue. Pero ya a mediados del segundo tiempo el equipo azulón perdió fuelle y fue el Cadiz el que tuvo más en control, salvo siempre esos malditos cuatro minutos de descuento en los que uno no sabía donde agarrarse porque ya la semana pasada el Elche nos jodió, y otra vez más hubiera sido de funeral. Finalmente no sucedió y el equipo logró los tres puntos lo que nos saca del descenso y hay que empezar a pensar en llegar a la zona templada, para luego Dios dirá.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web