jueves, 21 de agosto de 2008





Los hombres de raza negra tienen el pene un centímetro más largo que los de raza blanca y tres más que los asiáticos.
Para los esquimales, el pecho sólo es para amamantar y dar calor con su contacto.
Desde tiempos muy antiguos se usaban en Oriente preservativos hechos con intestino de cordero. Se dice que un tal doctor Conton usaba intestinos secos de carnero que luego engrasaba para darles flexibilidad y que el invento fue popularizado en la corte de Carlos II de Inglaterra por un militar llamado Comdum, del cual deriva el nombre.
En Inglaterra los condones se vendían en unos paquetes que llevaban el retrato de la reina Victoria, madre de nueve hijos.
Utilizar métodos artificiales para evitar el embarazo (o anticonceptivos) estaba prohibido hasta hace pocos años, porque significaba practicar el sexo como un mero divertimento en lugar de ser un medio para la procreación, lo cual se consideraba pecado. Una ley francesa de 1920 prohibía la venta de todos estos métodos, incluso anunciar su existencia. De hecho los condones se vendían en las barberías, en la España franquista sólo era posible conseguir profilácticos en el mercado negro.
Dinamarca fue el primer país del mundo que permitió en 1989 un matrimonio civil para homosexuales.
La primera celebración por los derechos de los gays, lesbianas y bisexuales se hizo en el Reino unido el 28 de agosto de 1971. En ella participaron mil personas, las cuales pedían simplemente igualdad ante la ley con el respaldo de la población.
En el año 1039 se ilegalizaron los besos en Inglaterra como método para controlar la propagación de enfermedades por contacto físico.






Así es, de acuerdo con un nuevo estudio británico los especialistas descubrieron que conforme al nivel de alcohol en la sangre de una persona aumenta a 0.08, su umbral de audición disminuye a un promedio de 15 decibeles, lo cual equivale a meterte algodón en los oídos.
De acuerdo con el docto Tahwinder Upile, autor de este estudio, tomar dos cervezas en 30 minutos puede dificultar la percepción de sonidos suaves, como los de una conversación, durante 16 horas o más.
“El alcohol tensiona los músculos y las membranas en el oído medio interno, lo que afecta tu capacidad para oír”, advierte el doctor Upile.
Si te tomas unos tragos y realmente te interesa la conversación, inclínate con el oído derecho, pues envía mensajes al hemisferio izquierdo del cerebro, el cual es mejor para seguir un ritmo rápido de hablar.





La verdad es que no tanto como nos ha hecho creer la fuerza inoxidable de Popeye, moldeada a base de latas y latas de su particular hierro en formato vegetal, las espinacas. Entonces ¿por que se difundió tanto la leyenda de que las espinacas tienen mucho hierro?
Bueno, más que nada, fue un error de transcripción lo que dio pie a esa leyenda, sí, la secretaria de un investigador estadounidense colocó mal la coma de los decimales en un informe y a las espinacas le salieron diez veces más hierro (30 miligramos en vez de 3). Los beneficiados de esta confusión fueron los productores de espinacas. Gracias a Popeye, el consumo creció en EEUU un 33%. La ciudad de Crystal City (Texas) levantó una estatua en honor del marino animado.

Se disparo cinco balazos en la cabeza y no logró suicidarse

Curiosa la noticia que encontramos hoy en Yahoo!, de un anciano, llamado Jacobo Beck, de 84 años, que se disparó cinco balazos en su cabeza y uno más en su torax y aun así no logro suicidarse, después de este insólito suceso, la policia lo encontró con vida, consciente y sentado en un sillón en su casa.
El policía explicó que el hombre vivía solo, que la casa estaba totalmente cerrada y que pudieron entrar en ella mediante una llave aportada por un sobrino del anciano que alertó sobre el hecho tras escuchar los disparos.
El hombre fue derivado a un hospital de la zona, donde se comprobó mediante una tomografía que presentaba “cinco proyectiles en la cabeza y otro en el tórax”, precisó Gab.
El policía opinó que la supervivencia del hombre podría deberse a que el arma es muy vieja y probablemente la munición no estaba en buen estado, lo que hizo que los proyectiles no salieran con la potencia suficiente.
Gab informó que tras ser ingresado en el hospital, el hombre entró en coma farmacológico y se encuentra con asistencia respiratoria, en estado grave.



La cantante cubana actuará en la pista central del Club de Tenis del Hotel Puente Romano

Gloria Estefan actuará el domingo 24 de agosto en Marbella, la gran cita musical será en la pista central del Club de Tenis del Hotel Puente Romano. Es el primer concierto de la gira ‘90 Millas Spanish Tour 2008' acción conseguida por la productora musical inglesa Spirit Productions que contará con la colaboración de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marbella y de la dirección del Hotel Puente Romano.La cantante cubana Gloria Estefan iniciará en Marbella una gira de conciertos por España en agosto y septiembre para presentar en directo su último trabajo, "90 Millas". Será uno de los pocos lugares en los que actuará. La cantante, compositora y actriz cubana manifestó recientemente estar "ansiosa por abrazar de nuevo a sus fans españoles", a los que define de incondicionales y que no ha vuelto a ver desde su última gira por nuestro país, en 1997. Recordar que el pasado año Gloria Estefan eligió la plaza de toros de las Ventas de Madrid para presentar su disco "90 Millas".


Las cartas de despido han sido entregadas por miembros de la Policía Local a los tres directivos afectados


La empresa municipal Promoción y Comunicación Estepona S.L., encargada de la gestión de la Radio y Televisión Municipal, ha visto reducida su plantilla en el staff directivo. Según ha podido saber Pipols información, agentes de la Policía Local hacían entrega, en la mañana del jueves, de las corespondientes cartas a Rafael de Loma, Rafael García Cruz y Mariano Crespo, en las que se les comunicaba su situación de despido.
Los tres directivos, habían sido contratados como cargos de confianza en su momento por diferentes alcaldes socialistas. Así, en el caso de Rafael de Loma, fue contratado por Antonio Caba y despedido por Rosa Díaz aunque volvía a su cargo como director de comunicación, con el regreso de Antonio Barrientos a la Alcaldía, exactamente igual que ocurría con Mariano Crespo, hombre de confianza de De Loma que llegó de su mano al Ayuntamiento de Estepona. Rafael García Cruz fue jefe de prensa de Barrientos hasta que marchó a Marbella para dirigir la Radio Televisión de Marbella en la etapa de la gestora. Con la victoria del PP en las elecciones municipales marbellíes, Rafael García volvía a Estepona donde Barrientos le colocaba como director de la Radio Televisión Estepona.
Al parecer, en el caso de De Loma, Valadez le habría ofrecido la posibilidad de continuar en el cargo aunque con un sueldo sensiblemente inferior a los aproximadamente cuatro mil euros mensuales que percibía en catorce pagas. En los casos de Rafael García y Mariano Crespo se ha optado directamente por el despido y todo apunta a que ambos reclamarán en Magistratura al considerar que sus contrataciones no se produjeron como cargos de confianza.


Un malagueño, su mujer y sus tres hijos entre las víctimas del accidente de Barajas

Aunque residía en Las Palmas seguía vinculado a Málaga a donde viajaba con cierta frecuencia para visistar a su familia

Un malagueño de 38 años, Alejandro Villanueva Martín, su mujer y tres hijos, de 12, 10 y cuatro años, se encuentran entre las víctimas del accidente que tuvo lugar en el aeropuerto madrileño de Barajas.
Villanueva vivía en Las Palmas desde hacía varios años, pero seguía vinculado a Málaga natal, adonde viajaba para visitar a su familia, especialmente en verano.
Por su parte, las banderas del Ayuntamiento de Málaga ondean a media asta hasta mañana viernes y en los escudos de la ciudad colocados con ocasión de la Feria se ha puesto el crespón negro en recuerdo de las víctimas.
Asimismo, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha enviado cartas de pésame transmitiendo, en representación de la ciudad, el dolor de todos los malagueños al presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias, Paulino Rivero; a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al alcalde de la capital de España, Alberto Ruiz-Gallardón, según señalaron desde el Ayuntamiento en un comunicado.
El Consistorio malagueño guardó un minuto de silencio por las víctimas al comienzo de la recepción que se ofrecía en la caseta oficial del recinto ferial de Cortijo de Torres a asociaciones de vecinos y de inmigrantes. Al acto asistieron representantes de los distintos grupos políticos de la Corporación, encabezados por el alcalde.



precursor de todos los mediocentros defensivos de origen africano que luego han jugado en los grandes equipos. El de hoy es Marcel Desailly.
¿Quién era?: Un centrocampista francés de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser una pieza inamovible de la Francia campeona del mundo del 98, y por ser uno de los puntales del segundo mejor Milan de los últimos tiempos (por detrás, por supuesto, de mi idolatrado Milan degli olandesi).
¿Qué fue de él?: Se retiró hace dos años en Qatar. Ahora es comentarista de la BBC, embajador de Unicef por Ghana (su país natal) y firme candidato a ocupar el banquillo de esa selección. Además, es ojeador del Milan en África.
¿Sabías qué...?: Lo adoptó un diplomático francés que estaba en Ghana y que se casó con su madre.
- Él siempre prefirió jugar de defensa.
- Se ganó el sobrenombre de La Roca.
- Ganó dos Copas de Europa, una con el Olympique de Marsella y otra con el Milan. La que ganó con los rossoneri fue en aquella fatídica final de Atenas en la que el equipo lombardo le metió cuatro goles al Barça. Desailly marcó uno.
- Fue expulsado en la final del Mundial de Francia, ante Brasil. Se convirtió así en el tercer jugador expulsado en una final de un Mundial.
- Ha escrito su autobiografía.
- Formó parte del comité organizador de la pasada Copa de África, que se disputó en Ghana.
- Tiene una hija y tres hijos.
- Es un fanático del vino, los relojes, los coches y el tenis de mesa.
- Tiene un bar en Nantes, la ciudad a la que llegó desde Ghana.
- Fue capitán de Francia.
Biografía, palmarés, estadísticas: Odenke Abbey (luego cambió su nombre por Marcel Desailly) nació en Accra, Ghana, el 7 de septiembre de 1968. Comenzó su carrera en el Nantes Atlantique en 1986. En 1992 fichó por el Olympique de Marsella, donde sólo permaneció un año. En el Milan estuvo del 93 al 98. Ese año se fue al Chelsea, donde permaneció hasta 2004, cuando emigró a Qatar para jugar en el Al-Gharafa y en el Qatar SC, hasta su retirada, hace dos años. Con el Marsella ganó una Copa de Europa. Con el Milan, otra, más dos ligas italianas y una Supercopa de Europa, trofeo que también ganó con el Chelsea, a los que hay que sumar una FA Cup y una Charity Shield (hoy Community Shield). También ganó una liga qatarí. Con la selección jugó 116 partidos y metió tres goles. Fue campeón del mundo en 1998 y de Europa en 2000.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web