miércoles, 12 de marzo de 2008


Para el partido de esta tarde el equipo veterano parece presentarse con lo puesto. Es por esto por lo que desde la directiva se ha tomado la decisión de reforzar al equipo a última hora. En una operación relámpago MIguel se ha hecho con los servicios de Carlos, jugador marbellí que vendrá a reforzar el ataque del equipo ante la baja de Álvaro. Es un jugador joven desconocido para todos y que se confía pueda salvar los muebles de un equipo que esta tarde se encuentra muy debilitado. Los juniors tienen ganas de venganza tras la masacre de la semana anterior por lo que se espera un partido de máxima tensión desde el comienzo y en el que los jóvenes del Pipols saldrán a por todas desde el principio.

Compañeros vamos a luchar para hacerlo lo mejor posible y demostrar que a pesar de las bajas podemos hacerlo bien. Vamos todos a una a demostrar que lo de la semana pasada no fue casualidad y que estamos capacitados para dar una buena imagen.

Algunos jugadores como el Pota son duda por su lesión, y aun no sabemos si se presentará en el partido o no. Hasta esta hora, exactamente una hora antes del partido, solo contamos con la confirmación de que los veteranos jugaran con un jugador de fuera de la localidad, Carlos, jugador que lleva largo tiempo pidiendo sitio al menos por un partido.


Unos simpáticos vecinos de un edificio junto al estadio Carranza, serán los protagonistas de un divertido reportaje.Tras el éxito de su estreno en pantalla, “Locos por el fútbol”, vuelve el próximo jueves 13 de marzo a las 22.00 horas para alegrar la noche de Canal 2 Andalucía con la simpática entrega de su programa número dos.

En él, los protagonistas de uno de los reportajes serán los vecinos del edificio Miramar 2, situado justo frente a uno de los goles del estadio. Vecinos que serán los encargados de contar las “inesperadas” visitas en los días de partido que conlleva tener de vistas el mejor césped de Cádiz, que tal se ve el fútbol “desde casa” o como puede inspirar su equipo a la familia más cadista para realizar los disfraces de carnaval y montar una improvisada chirigota doméstica digna del mismísimo Falla.Todo esto y mucho más, lo sabrán el próximo jueves, a través de un divertido reportaje en el que las cámaras de “Locos por el fútbol” visitarán las viviendas de estos singulares vecinos en un día de partido.Otras historias andaluzas que podrán ver en esta segunda entrega serán las de un incansable matrimonio de agricultores que no falta a un partido de su equipo, el Poliejido, la de una abuelita sevillista que tiene en su casa toda una habitación dedicada al Sevilla F.C. y el día a día del aficionado que da vida a Palmerín, la mascota del centenario bético.Para finalizar, también en esta segunda entrega de “Locos por el fútbol” habrá tiempo para mostrar algunas de las locuras a las que puede llevar el deporte rey fuera de nuestras fronteras, en esta ocasión, con la simpática historia de una familia unida por su devoción a un equipo, el Tottenham, y la de Alan Cooper, un aficionado cuyo última voluntad fue que sus cenizas fueran esparcidas en el estadio de su amado equipo.En definitiva, una nueva oportunidad de volver a reír, vibrar, sorprenderse y emocionarse en la noche próxima noche del jueves en Canal 2 Andalucía, apta para toda la familia.

Chikilicuatre cambiará la letra de su canción para adaptarla a las normas de Eurovisión
Rodolfo Chikilicuatre, representante de España en el Festival de Eurovisión, cambiará la letra de la canción "Baila el Chikichiki" debido a su contenido político, prohibido en el certamen.
Collazo, por su parte, mostró su esperanza en que el intérprete "lo haga lo mejor posible", dijo que la cadena "intentará ganar" y reiteró que TVE "apoyará" en todo momento a Chikilicuatre. La canción interpretada por Chikilicuatre hace referencia al presidente de Venezuela, Hugo Chávez; al presidente del PP, Mariano Rajoy, al presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; así como al "por qué no te callas" que le espetó el Rey al presidente venezolano, Hugo Chávez, en la cumbre iberoamericana de Santiago de Chile. Chikilicuatre fue elegido este fin de semana para representar a España en el Festival, que se celebrará el próximo 24 de mayo en Belgrado, mediante los votos de los espectadores a través de llamadas telefónicas y SMS. El personaje, habitual del espacio que en La Sexta presenta Andreu Buenafuente, obtuvo 60 puntos, seguido de la cantante Coral, con 48, y de La Casa Azul, que logró 42. Chikilicuatre, que en ningún momento de la conferencia de prensa dejó de interpretar su personaje e incluso se negó a hablar como David Fernández, dio las gracias por la oportunidad que se le ha brindado y destacó el "buen rollo" existente con el resto de finalistas. "Han sido unos días maravillosos", dijo Chikilicuatre, quien explicó que le costó componer la canción, con su sobrino, "entre una hora y dos meses". También indicó que la pieza está inspirada en los ritmos que bailaba de joven como "robocop, el cruzaito, el breaking dance y el 'michael jackson'", y que la "mulata" a la que se refiere en la canción "se refiere a una ex novia que tuve que se llamaba Luciana". En relación con las críticas expresadas por su elección, Chikilicuatre le restó importancia con humor y subrayó que es normal que no esté satisfecho todo el mundo. "No voy a ser yo -dijo- quien le quite la ilusión a la gente. Además fueron cuatro personas las que abuchearon al final de la gala" emitida por TVE este sábado. Por último, destacó que intentará dejar a España en una posición mejor que la de años anteriores y que desconoce los pasos que seguirá a partir de ahora en relación con la promoción de su "Baila el chikichiki" La directiva de TVE indicó, a su vez, que el proceso para elegir a Chikilicuatre, realizado con la colaboración del portal MySpace, fue "transparente, plural y enriquecedor" y ayudó a "revitalizar un proceso adormecido". "La repercusión ha sido brutal y un ejemplo de ello son las portadas de la prensa de hoy. Las llamadas telefónicas para su elección doblaron las del año pasado. Vamos a ir a por todas. El público se decidió por el buen humor", concluyó.


El CSKA Moscú vapulea al Unicaja


El CSKA de Moscú ha vapuleado al Unicaja de Málaga (93-70) en la quinta jornada del 'Top 16' de la Euroliga
LA OPINIÓN. MÁLAGA Con este resultado, el equipo malagueño despide prácticamente todas sus opciones de pasar a la siguiente fase.El CSKA, que acumula 28 jornadas sin caer derrotado en su cancha, se paseó delante del equipo de Scariolo que no pudo hacer nada ante el líder de su grupo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web