sábado, 21 de abril de 2007


Estemos en la jornada crucial y final de la supermanager Paloma league para los equipos que se juegan el descenso. Faisán, Delincuentes, Jahmed y Zombis lunares se la juegan en sus partidos. Durante la semana se han oido rumores sobre posibles apaños en los diferentes partidos implicados en el descenso. Llegaron rumores de la voz de Iván que su equipo podía salir con reservas, jugadores no habituales, algo que se ve ilógico cuando se juega puestos UEFA. Desde la direccion de la Liga se avisa a todos los equipos implicados que se hará un control exhaustivo de todo lo que suceda en esta jornada así como de las formaciones que los equipos alineen para impedir así cualquier corrupción. En caso de observarse alguna irregularidad se producirá la reunión inmediata del cómite organizador para aplicar las sanciones pertinentes. Esperemos que no se produzcan dichas situaciones y todo discurra con normalidad y el juego limpio siempre esté presente. La jornada ya está en juego y ahora solo queda esperar. La emoción está servida.


Vamos a enumerar las estupideces que veíamos de pequeños en la serie de El equipo A y que nunca tuvimos en cuenta debido, tal vez, a nuestra inocencia.
1. ¿Por qué nunca moría nadie habiendo unos tiroteos del carajo?
2. ¿Por que Fénix siempre era más listo que los tíos que convencía para robarle algo claramente?
3. ¿Por qué siempre había una tía maciza que se enrollaba con Fénix? ¿Por que siempre es la hija o pariente cercana de los que son ayudados por el equipo A?
4. ¿Por qué M.A. no sufría de desviación de columna con veinte kilos de cadenas que llevaba colgados del cuello? ¿Como podría correr tan rápido?
5. ¿Por que nunca descubrimos que en las escenas de riesgo (incluso cuando baja un escalón) Hannibal estaba diferente, como si le hubieran puesto una peluca?
6. ¿Por qué era tan fácil engañar a la enfermera maciza del psiquiátrico y sacar a Murdock tan fácilmente?
7. ¿Por qué siempre que volcaba el coche del malo ponían la misma toma desde distintos planos? ¿Cosas del presupuesto?
8. ¿Por qué coño el puro de Hannibal estaba siempre enterito? ¿En qué pensaba para tenerlo tanto tiempo en la boca sin fumárselo?
9. ¿Por qué M.A. no escarmentaba nunca y siempre lo engañaban para que subiera en un avión? ¿Por qué no les reventaba la cabeza al enterarse de que le habían drogado para poder meterlo en el avión?
10. ¿Por qué a las metralletas nunca se le acababan las balas? ¿Eran de fogueo?


“La gente nos tiene bastante calados a los periodistas”
“Se ha acabado la época de los grandes predicadores”
“Lo difícil es llegar; mantenerse en periodismo es llegar todos los días”
“El éxito te cambia. Te crece la vanidad, aunque tú no lo ves como no ves crecer tu pelo”
“Los poderosos son los medios y los periodistas somos los jugadores. Yo ese poder aún no lo he notado, te lo dicen, pero yo creo que los oyentes tienen su cerebro se lo pagan ellos, se lo alimentan ellos, te oyen pero evidentemente no hacen lo que tu digas”
“Mi comportamiento con Manolo Saíz fue detestable”
“Uno de los lemas del periodismo es no estorbar y yo en la Vuelta estorbaba”
“No soy millonario, pero nunca pensé que el periodismo me pudiera dar tanto”


Formación del Washington Diplomats en la que podemos ver a Johan Cruyff y al argentino Luna.Campeón de la Liga NASL.


Una semana mas aqui estamos de nuevo,para criticar los aspectos que creemos que se merecen una critica que sucedieron en el ulitmo encuentro que ganaron los Veteranos con bastante diferencia a los Juniors, que parece que estaban de picnic durante el encuentro o mejor dicho maniatados por los Veteranos.

Pues si señores los Junios hizieron un partido horrendo, en ningun momento supieron entrar en el area rival, el equipo Veteranos hizo una defensa intratable durante todo el encuentro, y aprovechando sus contrataques para hacer horrores en el area riva, en donde el guardameta sigue sin conseguir manetener su guen estado de forma que parece que estaba cogiendo.Numerosos fallos y la poca seguridad que transmite el equipo en si son sus principales cualidades.

La defensa del Junior estatica durante todo el encuentro no supo parar las envestidas del contrario y mas cuando un equipo defiende con 4 jugadores practicamente en estaticos y se les pueden coger a la contra, algo falla hay algun planteamiento y posicionamiento de jugadores.

Destacar que si, que hay muchas gans por parte de Jaime pero igual que el resto de la defensa no se puede jugar como si fuera una Isla en el campo ay ke regular mas las posiciones y cambiarse intermitentemente cuando el juego del equipo contrario lo pida.

Pues un 0 pa los juniors que ni los jugadores de arriba como Cristobal y Angel que por mucho que peleaban no valia para nada, y aparte tampoco estuvieron todo lo bien que debian, en un tono gris como el resto del equipo.Deberian de jugar un poco mas juntos y hacerse fuerte ha la ora de la salida de la pelota que es lo que nos tienen acostumbrado en su juegoo,eso es lo que les hace fuerte, esperamos que en el proximo partido mejoren su rendimiento.

Criticar friamente las entradas del jugador del Veteranos Carlos, por sus entradas, o por su manera de jugar, pues puede causar alguna entrada alguna lesion,y ya que cada jugador debe al otro dia de reincorporarse a su trabajo, se le pide atentamente que intentemos bajar el piston a la hora de entrar, es normal que alguna falta sea de mas contacto que otra, pues el caracter ay que demostrarlo en el campo, pero no reiteradamente en susesivos encuentros.

Sin mas emplazaros para la semana que viene, buen fin de semana a los aficionados a esta pagina y los componentes de esta familiaaaa la nuestra la PIPOLSMANIA.

Pues si señors se confirma la hora y el dia para el proximo encuentro, que sera el lunes,cambio de dia del encuentro, devido al enfrentamiento que tendran esta semana jugadors del pipols con su equipo de futbol sala, Aluminos Dominguez Vera en la fase de la Copa de LA liga de Futbol Sala Estepona 2006-07.Con lo que se le ruega a los señores jugadores que confirmen su presencia para el encuentro a disputar el lunes en el San Fernando.Por parte de los Juniors, en un principio la convocatoria sera la misma que en el ultimo encuentro, y por parte de los Veteranos, comunicar la baja del Pelu por una lesion de abductores que sufrio en el ultimo encuentro disputado,por lo que le tendra de baja para este encuentro.La directiva de Veteranos nos comunicara si convocaran a otro jugador para que sea la convocatoria de 8 jugadores o asistiran con los 7 encuentros.Ya nos informara su cuerpo tecnico en este fin de semana.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web