martes, 15 de julio de 2008


Era tan feo que cuando nací, el doctor me dio la cachetada en la cara.
Era tan feo, que cuando nací no lloré yo ¡lloró el doctor, mi papá y mi mamá!
El doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre "Hicimos lo que pudimos... pero nació vivo".
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados.
Mi madre nunca me dio pecho, me daba la espalda.
Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban: "Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?"

Mi padre llevaba en su billetera la foto del niño que venía cuando la compró. Pronto me di cuenta que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran un radio y un tostador eléctrico.
Era tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba.Una vez me perdí. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".
Era tan feo que me exhibían en una feria por teléfono.
Era tan feo que hacía llorar a las cebollas.



PARA LA GRAN NOCHE LA ORGANIZACIÓN ORGANIZÓ UNA SERIE DE ACTIVIDADES QUE FUERON ANUNCIADAS MEDIANTE CARTELES PARA QUE TODOS LOS PRESENTES PUDIERAN ESTAR INFORMADOS. AQUÍ OFRECEMOS LA COPIA DE LO QUE ALLÍ SE ANUNCIABA, PUESTO QUE LA FOTOGRAFÍA NO DEJA LEER CORRECTAMENTE LO QUE ALLÍ SE PROPONÍA. ANIMO PIPOLS, EL AÑO QUE VIENE, TENDREMOS MÁS ALCOHOL, EL AÑO QUE VIENE EL PIPOLS CAMPEÓN, LARALALA LARALALA LALA LA, LA LA LA.
II NOCHE CD PIPOLS
AÑO 2008 D.C.
BIENVENIDO
AL
PIPOLMORAGÓN
(solo socios)
¡¡BEBE, COME Y F.... FUTBOLEA!!
Con la participación estelar de: Navarrito.
(Campeón de España espetando sardinas (1500 a la hora)
(Subcampeón de Europa y del Mundo año 2008)
Sardinitas de los mares esteponeros
Chuletitas de calidad garantizada por Cárnicas Andrés.
Bebidas de primeras marcas
Hospital a tan solo 30 minutos (abstenerse de acudir al ambulatorio)
Carrefour a tan solo dos pasos, coño ahí al laito
Presentación estelar del bañador turbo de Ortega
(Campeón de Cancelada de los 1000 m brazas)
Pregonero oficial: Angel (Pato)
(y casca, y casca, y casca)
Presencia estelar de Perico
(campeón nacional de levantamiento en barra fija)
Encargado de mantenimiento: Patricio
(lo arregla todo.com)
Ameniza la fiesta: David Saez
(A partir de las 2.00 h actuará con gran variedad de chistes)
Parking gratuito
Demostración técnica futbolística por parte de Dani Navarro
(ayudado por Lewis, quien hará de comparsa)
Este año por primera vez con caracter internacional
(presencia del primer guiri pipoliano, Lewis que será bautizado con todos los honores)
Go-gos
(Si llegas temprano, las podrás ver tumbaditas en la playita)
Reportajes gráficos: pipols tv
(Contra más borracho estés más cámara chuparás)
FINALMENTE NO HABRA CORTE DE CITA DE INAUGURACIÓN; SE SUSPENDE LA PRESENCIA DEL ALCALDE DON ANTONIO BARRIENTOS (POLLITO)
(MOTIVOS PERSONALES)




LO PROMETIDO ES DEUDA Y DON ANTONIO NAVARRO, MÁS CONOCIDO COMO NAVARRITO ACUDIÓ FIEL A LA CITA A LA QUE FUE CONVOCADO PARA ESPETAR Y DARLE CAÑA A LAS SARDINAS. UN TRABAJO INCONMENSURABLE EL SUYO. SU LABOR FUE AGRADECIDA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SE MANTUVO EN EL PIPOLMORAGÓN Y FUE DESPEDIDO CON UNA GRAN OVACIÓN DE LOS PRESENTES. GRACIAS NAVARRITO, ERES UN PUTO CRACK.





A ESO DE LAS NUEVE EL FUEGO EMPEZÓ A BRILLAR SOBRE LA BARCA AL-ANDALUS MIENTRAS PARTE DE LOS PIPOLMORAGUEROS OBSERVABAN CON GRAN ATENCIÓN LA FAENA DE NAVARRITO. OTROS SE DEDICABAN A ORDENAR VÍVERES O SIMPLEMENTE A CATAR LA CERVECITA. POCO A POCO LA MAREA PIPOLIANA SE FUE DANDO CITA EN LA PLAYITA CON LA CLARA INTENCIÓN DE PASAR UNA NOCHE GRANDE. SI SEÑOR, ESTO ES PA VIVIRLO....





SE FUE HACIENDO LA NOCHE Y LOS PRESENTES EMPEZABAN A ENTONARSE POQUITO A POCO, LA SED ERA MUY PERO QUE MUY GRANDE. HABÍA SIDO UNA TARDE MUY LARGA Y EL PREMIO FINAL MERECÍA LA PENA. YA PODEMOS OBSERVAR COMO PEDRO, PATRICIO, PARTE DE LOS JUNIORS ASÍ COMO SUS RESPECTIVAS PAREJAS YA MERODEABAN POR LOS ALREDEDORES DE LA COMIDA. ESE PIPOLS OE, ESE PIPOLS OE, OE OE.


EL CALOR DESPRENDIDO POR EL GRAN FUEGO REALIZADO PARA COCINAR LAS SARDINITAS NO AMILANÓ EN NINGÚN MOMENTO AL GRAN PROTAGONISTA DE LA NOCHE, NAVARRITO, EL CUAL CON GRAN MAESTRÍA DOMINABA LOS ELEMENTOS Y SE HACÍA CON EL CONTROL ABSOLUTO DE LAS LLAMAS Y EL TEMPO DE PARTIDO. ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR, ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR.



ERA CASI DE NOCHE, OSCURECÍA Y YA ESTABA CASI TODO PREPARADO. ALGUNOS APROVECHABAN PARA HACERSE ALGUNA QUE OTRA FOTO PARA EL RECUERDO CON LAS SARDINITAS COMO ESCENARIO. UN LUJO SEÑORES, UN VERDADERO ORGASMO VERANIEGO. SI SI SI, EL PIPOLS VIVE ASI, SI SI SI, EL PIPOLS ES ASÍ.


Qué fue de... Higuita

Volvemos al fútbol suramericano de la mano de uno de sus más controvertidos personajes. Este es uno de esos porteros que tanto se ven en el continente americano (como Chilavert, Rogério Ceni o Jorge Campos), que no sólo jugaba bajo el marco, sino que disfrutaba saliendo del área, no sin cierto peligro, a veces. El deportista de hoy era todo un tipo y además, pudimos disfrutarlo en la Liga española. Es René Higuita.
¿Quién era?: Un portero colombiano que destacó en la década de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por su excentricidad, por sus salidas del área, porque jugó en el Valladolid y por su famoso 'Salto del Escorpión', una forma de despejar el balón más propia de Oliver y Benji que de la vida real, pero desde luego, realmente espectacular.
¿Qué fue de él?: Pues ojito al parche... René Higuita sigue jugando al fútbol. A finales de agosto cumplirá 42 años. Acaba de fichar por el Deportivo Pereira, de la primera división de su país. Y lo ha hecho porque ha dicho públicamente que quiere volver a la selección colombiana.
¿Sabías qué...?: Se cuenta que su inspiración fue el portero argentino Hugo Loco Gatti (sí, el que este año salía con Josep Pedrerol en el programa Club de Fútbol de TVE).
- Su gran momento llegó en septiembre de 1995, en un amistoso entre Inglaterra y Colombia en Wembley. El entonces jugador del Liverpool Jamie Redknapp lanzó un balón desde fuera del área, que Higuita remató con su famoso Escorpión. Básicamente es un despeje acrobático realizado con los talones, echando el cuerpo hacia adelante.
- Pero también tiene en su haber alguna (y perdón por la expresión) cagada. Monumental fue la de Italia 90, en un partido contra Camerún, cuando Higuita salió del área controlando el balón, y el carismático Roger Milla se la quitó y marcó a puerta vacía, gol que además, valió la eliminación de Colombia.
- Tras ese Mundial, el Real Valladolid fichó a tres controvertidos colombianos: Valderrama, Leonel Álvarez y el propio Higuita. Cuánto rizo en tan pocos jugadores... Además, el entrenador era Pacho Maturana, el que fue seleccionador en Italia 90.
- Ha tenido serios problemas con la justicia. En 1993 fue detenido por estar implicado en un caso de secuestro. En realidad lo que hizo fue mediar para conseguir la liberación de la hija de un amigo, pero eso está prohibido por las leyes colombianas. Estuvo seis meses en la cárcel y por ello no pudo ir al Mundial de USA 94. En prisión comenzó una huelga de hambre como protesta.
- En noviembre de 2004, un positivo por cocaína, en Ecuador, casi le deja sin fútbol para siempre.
- En una ocasión, agredió a un periodista deportivo que se encontró en un aeropuerto.
- En 2005 participó en La isla de los famosos, versión colombiana, junto a su ex compañero de selección y del Valladolid, Leonel Álvarez.
- Lo mejor fue que, en ese mismo año, participó en otro reality, llamado Cambio Extremo (que aquí se llamó Cambio Radical). Higuita, que no era ningún Adonis precisamente, conmocionó a toda Colombia tras someterse a una liposucción, a un aumento de mentón, a un arreglo integral de los dientes y alguna chapucilla más. El resultado fue espectacular (es el de la foto de arriba).
- Era amigo del famosísimo líder narcotraficante Pablo Escobar, al que llegó a visitar a la cárcel.
Biografía, palmarés, estadísticas: José René Higuita Zapata nació en Medellín, Colombia, el 28 de agosto de 1966. Debutó en el Millonarios de Bogotá en 1985. Luego fichó por el Atlético Nacional de Medellín, donde estuvo en dos etapas entre 1986 y 1997, entre las cuales pasó un año (la temporada 92/93) en el Valladolid. En el 97 probó fortuna en los Tiburones Rojos de Veracruz (México). En 1999 fichó por el Independiente de Medellín. Tras eso, ha ido casi a club por año: Real Cartagena, Atlético Junior, Pereira y Bajo Cauca (Colombia), Aucas (Ecuador) y Guaros de Lara (Venezuela). Sus dos últimos equipos han sido el Deportivo Rionegro y el Deportivo Pereira, ambos de su país.


La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Estepona (Málaga), Isabel Conejo, que instruye el caso 'Astapa' contra la corrupción urbanística municipal, ha citado a declarar entre el próximo jueves, día 17, y el lunes, día 21 de julio, a 15 personas, que ya comparecieron ante los investigadores de la Policía Nacional, según informaron fuentes judiciales.

Así, para el jueves está prevista la declaración del concejal de Urbanismo, Rafael Duarte (PSOE), a quien se le imputan los delitos de prevaricación y cohecho. Su nombre suena para candidato a la Alcaldía por el PSOE en el pleno que tendrá lugar el mismo jueves, a las 16.00 horas, para elegir la nueva Corporación tras el ingreso en prisión del ex alcalde Antonio Barrientos.

Asimismo, el jueves también comparecerán ante la instructora cuatro técnicos, como son el arquitecto municipal Tomás Álvarez de Lara; el director de Área de Urbanismo, Juan Manuel Ramos, y el trabajador de la empresa de la Vivienda y ex empleado de la Empresa de Planificación y Desarrollo Urbanístico (Empladus), Héctor Ruiz.

Para el viernes 18, un día después de la constitución de la nueva Corporación, está prevista la declaración del actual alcalde accidental, Rafael Montesinos (PA), así como de los empresarios Ángel González y Juan Mena, además del militante socialista Ángel Montero y Manuel Simón.

Por último, el lunes 21 prestará declaración la gerente de Urbanismo, Patricia Rojo, hija del presidente del Senado, Javier Rojo, y que como los demás ya fue citada para declarar ante la Policía como imputada; además del secretario municipal, Gustavo Rubio, y del abogado Ignacio Pérez de Vargas y la empresaria Narcisa Vizuete, entre otros.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web