martes, 12 de enero de 2010

Chivatazo y jamón ibérico
En Málaga alguien se fue de la lengua y los dueños de uno de los clubes, el conocido y lujoso S'candalo de Málaga, esperaban a los agentes tranquilamente con sus abogados y comiendo jamón ibérico: ni rastro de droga ni tampoco de mujeres en situación irregular.El suelo, en el que cada vez que la policía ha acudido ha encontrado restos de alguna papelina con cocaína, estaba limpio como una patena.

Había sólo unas 40 chicas, todas con papeles, en un espacio en el que suele haber más de 80. Los dueños no suelen estar en el club, y menos sus abogados; ese día, casualmente, aparecieron todos ellos por el local antes de la llegada de los agentes.

El trabajo previo y las declaraciones de cuatro mujeres que habían denunciado jornadas de trabajo de más de 12 horas y un pormenorizado control del precio, duración y número de servicios sexuales diarios, permitieron seguir adelante con el caso (que incluía también el S'candalo de Córdoba y otro club de Torremolinos), pero serán complicadas de obtener en Málaga las buscadas condenas por tráfico de drogas. Se tomó declaración a los detenidos pero sólo unos ocho, según fuentes policiales, tienen cargos judiciales en estos momentos. El asunto se ha desinflado por la fuga de información, que no se sabe de dónde ha procedido. En la operación, compleja, habían participado muchas unidades.

Al parecer, la intervención era tan conocida que cuando los agentes, después de lo del plato de jamón, acudieron al segundo club investigado, en Torremolinos, una de las chicas que trabajaba allí les preguntó, sorprendida: "Ah, ¿pero no ibais todos hoy al S'cándalo de Málaga?". Al menos, esa visita parece que sí fue sorpresa.

El S'candalo sigue abierto. Su página web, en la que anuncian sus clubes de Córdoba y Málaga, publicita sus días del cliente: lunes y martes con copas al 50%. Debajo del anuncio, fotos de mujeres desnudas invitan a conocer los "secretos" del lugar.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web