miércoles, 27 de junio de 2007


Señores, el próximo partido se va a disputar con equipos mixtos. Decisión de la directiva. No es una regla fija, será un partido de prueba que a priori es de excibición. No obstante, según resulte de esta experiencia se podría empezar a pensar en seguir con este tipo de partidos, siempre que con ello se solucionara el problema de las constantes polémicas encuentro tras encuentro. Desde la directiva se espera que esta decisión sea aceptada y acatada por todos los miembros de nuestro equipo, y más aun cuando el resultado en la encuesta que se refería a dichos enfrentamientos ha resultado con un porcentaje muy elevado a favor de los partidos mixtos. Siendo objetivos, sería una buena medida teniendo en cuenta que de estos partidos y de estos jugadores podría salir un futurible equipo para participar en la liga local esteponera de fútbol 7. Ante esta posibilidad siempre sería preferible que todos los jugadores estuvieran habituados a jugar entre ellos, sin diferenciar una sección de otra. Lo importante es participar, hacer buen fútbol y pasar un buen rato haciendo aquellos que nos gusta. Aupa Pippols.


Carlos Cariño
UN PORTERO LLAMADO BALDASANO

Arturo Baldasano siempre quiso ser presidente del Real Madrid, pero el destino le ha puesto en sus manos un apasionante proyecto en el Cádiz C.F. Forjado en el deporte, inició su carrera como portero de las categorías inferiores del club blanco, pero sus ocupaciones le impidieron dar el salto a la elite. Se retiró con 43 años en Los Jesuitas, el equipo de toda su vida. Se dio a conocer como personaje público con su cruzada contra el poco claro voto por correo en las elecciones al Madrid y es recordada la quema pública de sufragios con toda la parafernalia mediática. Pero son otros tiempos. Este empresario gaditano ha aterrizado en el Carranza con todo el respeto del mundo respecto a las eficaces estructuras creadas durante la fructífera etapa presidencial de Antonio Muñoz, y al mismo tiempo, ha dado su sitio al equipo de trabajo de su confianza.En efecto, Vicente del Bosque es una figura prestigiosa y respetada que cae de maravilla allá donde va. Moisés Israel pasa por ser un jurista con amplios conocimientos. Iván Baldasano, su hijo menor, será mucho más que su brazo derecho, su proyección sobre el equipo. Y en definitiva, este Cádiz asumirá una nueva etapa. Ahora, Baldasano ha caído de pie pero me imagino que a poco que la pelotita le haga alguna faena deberá soportar al siempre recalcitrante sector cabreado. Ese que nunca para de tratar de demostrarnos, sin acierto, lo mala y fea que es la vida. Para terminar, como Don Arturo fue cancerbero, ha apostado como entrenador por el mítico 'Gato de Odessa', Mariano García Remón. Valor seguro.





































Encantado de estar otra vez aqui de nuevo publicando en la pagina, con todos vosotros compañeros de pachanga, poco mas puedo añadir a lo dicho ya antes por miguel en su cronica del partido, fue una noche de altibajos constantes, un partido sino dificil, lo mejor seria llamarlo extraño para la alineacion junior, un partido en el que la tarde-noche no acompaño en absoluto a la hora de disfrutar de un partido de lujo, el viento fue una circustancia negativa que influyo mucho en el juego de ambos equipos. Rachas que desviaban el balon y tiros que perdian su trayectoria, los primero minutos fueron dueños de los veteranos, que ejercieron una presion constante contra el baluarte andresino, guardameta que estuvo algo mejor que en anteriores encuentros todo hay que decirlo, el juego fue suyo un buen tramo de partido, algunos jugadores del pipols junior acusaron la bajona producida por el THC consumido minutos antes del encuentro, pero conforme se ivan pasando los efectos, y se desataba el amor propio, por el mal juego llevado hasta casi la segunda parte, en la que nos fuimos al banquillo con un abultado 4-7 a favor de los veteranos, ellos desarrollaron un buen juego durante toda la primera parte, no se puede decir lo mismo de los juniors que anduvimos medio zombis por el terreno de juego, pero gracias a esas cosas que tiene el futbol, ademas de la motivacion de todos los compañeros de equipo se logro que se centrasen en el juego de toque, y alguna que otra internada de los yogurines, titola estubo bien para haver estado bastantes jornadas sin poder tocar el cuero, marin idem, y ivan al tener la libertad de no estar angel de punta, y pasar a dicha posicion demostro que esa zona no le disgusta nada, se sintio comodo, y rompio las lineas defensivas veteranas en varias ocasiones. Una mencion a angel ( pato ) lo dio todo por los veteranos, lucio un buen juego y un buen olfato de gol tambien, con varias tantos anotados en su cuenta.


En definitiva y no me explayo mas fue una noche donde se pudo ver que la polemica a disminuido en gran medida, me alegro por todos nosotros, para que podamos seguir disfrutando de estas noches de futbol. un saludo a todos, y nos vemos la semana que viene si la feria lo permite, jejeje, menos pelotazos esta feria y mas bicicleta.


AUPA EL PIPOLS



1. No alquilarás la película "Ghost", ni "Chocolate", ni "El Paciente Inglés" ni ninguna con Leonardo Di Caprio.

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.

4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje cualquiera que escuche podrá gritar "Vaya bola!!".

6. Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

7. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto, la puntuación está basada en lo buena que esté (escala 1-10).

8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

9. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del rollete de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

10. Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.

11. Las mujeres que dicen que "les gusta ver deportes" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de, por lo menos, tres equipos de ese deporte.

12. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tú no viste nada. Si una chica tiene la bragueta bajada, es tu deber avisar a tus amigos.


VUELVE LA POLEMICA

Se rompió el desempate entre juniors y veteranos en el municipal Muñoz Perez. Fueron los Juniors los que se hicieron con la victoria en un partido cargado de polémica en sus últimos minutos y de verdaderos momentos de tensión en diferentes compases del partido. Antes de dar comienzo el partido ya había problemas por la ausencia de Lucas, jugador fijo de los veteranos que no avisó de su no comparecencia, lo que puso a los veteranos en un serio aprieto. Gracias a la reaparición de Titola y que el equipo junior contaba con ocho jugadores, se decidió la cesión de su capitán, Angel Mateos "Pato", con el equipo veterano, con lo que los dos equipos contaban con siete jugadores. Este dato, aunque parece anecdótico, va a resultar muy importante al final del partido, ya que como venimos diciendo habitualmente, el Muñoz Perez es un terreno de juego de mayores dimensiones y más pesado, y eso queramos o no, se hace notar en los jugadores; pues bien, los veteranos lo notaron sobre todo al final del partido, cuando las fuerzas estaban ya muy justas, demasiado diría yo.

Con esta perspectiva dio comienzo el choque. Iba a ser un partido complicado. Había que ver la adaptación del Pato a un sistema de juego totalmente diferente al que realiza normalmente en su equipo. Los veteranos, queremos reconocerlo o no, son un equipo que cuando se hacen con el control del balón hay momentos donde saben administrarlo muy bien; los juniors, en cambio, son un equipo que basan su juego mayormente en los contraataques aprovechando la velocidad de algunos de sus hombres, en especial Marín y Titola. Ambos equipos salierona al campo centrados en lo que querían. Gracias a esto fueron los jovenes del junior quienes se adelantaron en el marcador tras una jugada de varios remates, donde finalmente lograron el objetivo del gol. Esto no amilanó a los veteranos, quienes mantuvieron su nivel de juego y crearon alguna ocasión clara nada más empezar, Volkov echó el balón alto cuando lo tenía todo para hacer el gol. El partido prometía ser muy interesante. Entraron en un toma y daca de goles hasta que los veteranos se pusieron por delante, 4-3. Fue a raiz de este momento cuando se hicieronn con el control del partido y su juego empezó a brillar más que nunca. Consiguieron hacer algún que otro gol de verdadero mérito mediante toques de balón rapido y pases muy efectivos. Los juniors, a pesar de contar con Titola, se veían impotentes y parecía que el partido se les escapaba de las manos, sobre todo ante el buen juego veterano, que como volvemos a repetir, fue sin lugar a dudas de los mejores minutos futbolísticos que nos han dado. Este buen juego hizo que se adelantaran en el marcador hasta un 7-4. Con este resultado acabó la primera parte. Todo parecía pintar de color veterano puesto que no había dado muestras de flaqueza y en la segunda parte contaban con el viento a favor. Pues bien, con el comienzo de la segunda parte todo cambió. Aunque parezca increible los veteranos se vieron maniatados y los juniors se fueron creciendo poco a poco, tomando el control absoluto del partido, provocando que los veteranos tuvieran que ver toda la segunda parte el partido desde su campo. Ahora solo tenían el juego de contragolpe. Parecia increible. Por momento recordaba la famosa final perdida por el Español cuando iba ganando por 3-0. Los juniors, no sin mucho esfuerzo fueron reduciendo la ventaja en el marcador. La defensa de los veteranos, a pesar de estar muy retrasada, no lo hizo del todo mal, y durante treinta minutos de la segunda parte mantuvieron su posición, evitando así las arremetidas juniors. Con el paso de los minutos él partido se iba situando en un nivel en el que cualquiera de los dos equipos se podía llevar el gato al agua. Los junios se acercaron hasta el 8-7. Estaban a un solo gol de completar la remontada. Con este resultado el Pelu gozó de una buena ocasión para apuntillar a los juniors, pero no materializó la ocasión. Luego fue el Pato, quien en la misma linea de gol no pudo batir a un muy acertado Andrés, el cual salvó en ese instante a su equipo de la derrota. Con esto vivido, los juniors siguen buscando el gol, y es Iván, quien en una jugada personal dentro del area pita penalty ante una patada de un defensor. Polémico penalty que dio el empate a los juniors. Decimos polémico penalty porque no sabremos nunca si fue en realidad o no, no sabemos cual es el baremo a tomar para que una jugada de esa índole sea penalty. Lo cierto es que la jugada acabó en gol y con la moral de los veteranos. Pero lo pero estaba por venir, de nuevo jugada en el area y nuevo penalty. Jugada muy parecida a la anterior, de nuevo en el aire la polémica, y de nuevo gol junior que a la postre le daba la victoria a los juniors. Los minutos restantes fueron los conocidos como minutos de la basura, minutos donde los veteranos deambulaban por el campo en busca de alguna acción fortuita, y donde los juniors pudieron jugar a sus anchas hasta hacer el definitivo 8-10. En cierto modo hay que decir que el partido lo perdieron los veteranos, ya que en la segunda parte solo fueron capaces de hacer un gol. Pobrísimo bagaje. Muy pobre si se quiere ganar algún partido. Los juniors hicieron seis, de los cuales tres de ellos fueron el los últimos minutos. Fin de la historia. Ahora toca esperar la seman próxima, donde la directiva del Pipols ha decidido celebrar un partido mixto con el fin de acabar con la polémica, y dedicarlo a un homenaje al club y su institución.


- Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías si quieres.
- Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?
- Tengo sed, nena, y tú hueles a Gatorade.
- A la chica de la fotocopiadora: -Reproduciendo ¿eh?... ¿Puedo ayudar?
- Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo?
- Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
- ¡Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!
- Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en que venía?
- Perdón, ¿no estás algo cansada?-No, ¿por? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.
- Miedo te tenía que dá si supieras donde me cuelgo la toalla mojá y el albornoz cada vez que pienso en tu cuerpo.
- Te voy a comer tol abujero negro sideral.
- Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.
- Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo (y del Athleti...)
- Chavalota, haria contigo mas cosas que las que haría Macgiver en bricomania.
- Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.
- Tu padre debía tener el rabo como el cincel de Miguel Ángel pa´hacer semejante escultura.




Kolarov Aleksandar Kolarov
Nació el 10 de noviembre de 1985 en Serbia. Aleksandar es futbolista del OFK de Belgrado, conjunto en el que viene despuntando como un futuro gran lateral zurdo. En la Superliga de Serbia llegó a anotar cuatro tantos.Se da la circunstancia que tres de los nuevos talentos del país han cecido en el OFK, Branislav Ivanovic, Dusko Tosic y nuestro biografiado, Aleksandar Kolarov.Con la sub 21 está haciendo actuaciones realmente notables y es que en el Cameonato de Europa sub 21, de la mano del nuevo seleccionador Miroslav Djukić, este joven equipo ha renovado sus ilusiones y de momento se ha plantado en la final en la que jugará ante Holanda.Su franca progresión ha provocado que el Lazio romano se fije en el chico y que cierre su traspaso a la Liga italiana para las cinco próximas campañas. Sin duda una gran reválida para Kolarov y el mejor escaparate para demostrar que es un buen defensor.Aunque debe mejorar en el aspecto defensivo, donde tiene algunas lagunas, no cabe duda de que Kolarov es un defensa lateral zurdo de un futuro enorme. Un jugador que destaca sobremanera en el apsecto ofensivo y en sus subidas por banda. Además posee muy buena técnica para el centro y suele ser demoledor a balón parado. Puede jugar también en la posición de central


Sahar Ben Sahar
Nació el 10 de agosto de 1989 en Jolón, (Israel). Sahar tiene tanto origen israelí como polaco y es que su madre Batya es polaca. Se inició en las filas del Hapoel Tel Aviv, club en el que trabajó duro para llegar al primer equipo y debutar en él. El técnico que le hizo debutar fue Itzhak Shum.En su país le conocen como "Ha'Yeled" o "The Kid" y el chavala comenzó a destacar ya desde inferiores de la selección israelí. En un encuentro sub-16 entre Israel e Irlanda, los ojeadores del fútbol inglés se pusieron sobre la pista de prometedor jugador del Hapoel. Fruto de ello, en mayo de 2006 el Chelsea y tras dos meses de prueba en Stamford Bridge, pagó por su pase £320000.Ha sido también internacional sub 17 y luego en 2006 hizo lo propio con la sub21. El 7 de octubre de 2006, Ben Sahar debutó en el playoff de clasificación para el europeo de 2007, en un partido ante Francia en el que logró el tanto del empate.Su debut con la absoluta se produjo el 7 de febrero de 2007, tenía por entonces 17 años, y de esta forma se convertía en el futbolista más joven en debutar con la selección nacional de Israel. Fue en un amistoso frente a Ucrania. Poco después debutaba en partido oficial en un encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2008 ante Inglaterra, donde Israel empató a 0. Sahar salió al terreno de juego a los 69 minutos y dispuso de una buena ocasión para marcar.Sahar parecía no tener techo con su selección y si primero se convirtió en el jugador más joven en debutar, poco después se convirtió también en el jugador más joven en anotar con la selección absoluta israelí. Fue en un encuentro clasificatorio entre Israel y Estonia, donde Sahar anotó dos goles.En las filas del Chelsea ha mantenido su buena proyección y el portugués Mourinho, le premió por su buen trabajo convocándole un 6 de enero de 2007, en un encuentro de la FA Cup frente al Macclesfield Town, en el que debutó sustituyendo a Salomon Kalou en el minuto 76. Una semana después, el 13 de enero, debutó en Premier League frente al Wigan Athletic sustituyendo a Arjen Robben en el minuto 82.Ben Sahar es un delantero hábil, veloz, de gran pegada y de muy buena definición en el uno contra uno. En definitiva un chico a seguir. Mide 1,81 m. de estatura.

ESTA VALE PARA LA SUPERVIVIENTES EH O NO?

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web