lunes, 21 de septiembre de 2009

Lewis, una de las grandes incorporaciones, aunque hasta enero no podrá debutar.


Pues si, parece que este año si. De la mano del Sr. Lucas el CD Pipols puede volver a los terrenos de juego. Para ello ha empezado una campaña de captación de jugadores que le está dando sus frutos.
Entre los fichajes más destacados están los de Lewis y Denis, ambos ya comprometidos para la próxima temporada. Pero estos dos hombres no son los únicos. El equipo ya está prácticamente planificado, manteniéndose la base veterana de la plantilla del D´ban-ba, con jugadores como Carlos, Volkov, Pascu, Pelu, Dani, y el mismo Lucas. A estos hombres habría que sumar uno de las renovaciones más difíciles y costosas, la de Álvaro, el pichichi de la pasada temporada y a quien no le faltan ofertas, pero que la buena relación que le une a Miguel puede hacer que siga formando parte del equipo. Una de las grandes novedades es la intención de Miguel de volver a los terrenos de juego. Para ello colgaría la libreta de entrenador al menos una campaña para poder jugar junto a su compañero y hermano Álvaro. En horas podría tomar una decisión. El equipo ha hecho otras incorporaciones de jugadores con buen caché, cuyos nombres aun no se pueden desvelar, pero que según alguno de los ojeadores son jugadores consagrados y jóvenes, lo que garantiza una combinación interesante.
La última hora conocida es que se tienen atados al menos a tres porteros, lo que subsana uno de los grandes problemas de la pasada campaña. Sin lugar a dudas es una noticia que llena de satisfacción a la familia Pipols porque de nuevo volverá a tener un equipo en competición oficial, al que se le dedicará toda la atención necesaria y se infomará de todas las noticias que puedan surgir.
Mágico


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web