martes, 29 de abril de 2008

Después de los últimos acontecimientos vividos tras el partido del pasado sábado quiero manifestar que a pesar de que ha habido algunas voces discordantes con los planteamientos tácticos que he llevado a cabo en estos dos partidos, así como mis alineaciones, tras una breve charla con el director deportivo y los máximos dirigentes de las Brigadas Azules hemos decidido mantenernos en el cargo por el bien del club. Nuestra decisión no ha sido a la ligera y seguiremos al frente del equipo con la misma mentalidad del principio. No creemos lógico que en el primer partido y debido al amplio resultado logrado el cuerpo técnico sabía lo que hacía, y ahora cuando algunos ni se preocupan por cumplir con el equipo y prefieren irse de parranda seamos muy malos y no estamos capacitados para llevar a este equipo a lo más alto posible. Se habían creado muchas espectativas tras la primera victoria y no voy a negar que tambíen nosotros teníamos serias esperanzas de llegar a lo más alto de la tabla jugándonosla con el claro favorito, Reklame. Las cosas no han salido como todos esperabamos, pero aun estamos mentalizados para lograr ganar los tres partidos que aun quedan por delante. Una vez haya concluido el siguiente partido tanto el cuerpo técnico como yo decidiremos cual será nuestro inmediato futuro. Bien es cierto que el Sr. Pelu siempre ha estado en entredicho pero también hay que reconocer que su entrega es máxima y desde que se desligó de Tito Andrés su labor está siendo más efectiva. Sus informes semanales deben tenerlos en cuenta todos los miembros del equipo porque su labor es la de aconsejar en la medida de lo posible a mi persona.
Por otro lado quiero decir que no voy a tolerar desde este momento que aquellos que están en el banquillo intenten influir en mis decisiones diciendo donde quieren jugar y que hay que hacer en determinados momentos. En caso de que dicha situación se siga produciendo presentaré mi carta de dimisión dejando a un lado a mi fiel compañero Pelu.
Sin otro particular me despido hasta nuestra próxima cita.



En vista que la directiva mantiene su confianza en mi y para continuar con el trabajo que vengo realizando les mando el informe del partido jugado el sabado.Pero antes de empezar con el informe, quisiera comunicarle a los jugadores que la aficion esta a la espera de esa invitacion.Ahi va:Mario:Bien. En su linea.Carlos:Regular. Los jovenes le sientan mal.Volkov:Nulo. El ser el goleador se le ha subido a la cabeza y se cree un crack.Guiri: Bien. Aparte de que necesita un balon para el por lo menos metio el gol.Cristobal: Regular. Se esperaba mas de el en este partido.Luka: Regular. Como siempre fallo el gol mas facil del partido y eso empiza a ser preocupante.Dani: Mal. Esta en baja forma y no aguanta el ritmo de competicion. Otra tarjeta y espero que la directiva lo sancione pues es al unico que se la muestran.Pota: Regular. Pierde mucho tiempo desordenando al equipo.Angel: Regular. Despues de pasar la semana enfermo bastante hizo.Los descartados fueron Carlos2 por problemas personales y Alvaro por enfermedad de la cual este secretario tecnico no tiene parte facultativo asi que se le propone a la directiva lo sancione adecuadamente.Eso es todo.Bueno se me olvidaba que los recogepelotas se pagan a parte asi que los jugadores se rasquen el bolsillo para pagarles.Un saludo.


www.Tu.tv

RESULTADOS

Delincuentes 4 (44) Estoy to acido 0 (8)
Atl. Jahmed 1 (23) Ratiss Wapiss 2 (25)
Los Yiyis 2 (27) Matraca CF 3 (34)
Zantillo Sport 2 (21) Pompea FC 0 (8)
Bacardi Sport 3 (33) Panatinaikos 3 (33)
Zombis Lunares 1 (19) La Pakika 0 (16)
UD Pipols 3 (31) Atl. Rompedor 1 (13)
Descansa: Atl. Faisán.

CLASIFICACIÓN

1 PIPOLS 60
2 MATRACA 57
3 DELINCUENTES 53
4 PANATINAIKOS 50
5 LOS YIYIS 40
6 ATL. JAHMED 40
7 ATL. ROMPEDOR 36
8 ZA FORMAO LA PAKIKA 34
9 RATISS WAPISS 33
10 ESTOY TO ACIDO 31
11 POMPEA 27
12 ATL. FAISAN 24
13 ZOMBIS LUNARES 22
14 BACARDI 17
15 ZANTILLO 15

Nueva jornada de liga y lo más destacado es el hecho de que el equipo de Alvaro, el Panatinaikos queda fuera de la lucha por el título. Diez puntos por debajo del lider parecen ser ya una diferencia insalvable a estas altura de la temporada cuando solo quedan cuatro jornadas por jugarse. Destacar que el Pipols sigue lider y no falla. En esta ocasión se deshizo con facilidad del Rompedor de Pelu. Hay que destacar que de los primeros clasificados el único que aun queda por descansar es el lider, con lo que los demás equipos están con las miras puestas en esa jornada y aprovechar cualquier descuido del lider. El máximo perseguidor del Pipols es el Matraca. Posiblemente en esta jornada el equipo de Marín ha evitado el mayor de los escollos que le quedaban por enfrentarse hasta el final de la liga, los Yiyis. El equipo de Iván venían haciendo muy buen fútbol y eso le ha llevado a colocarse en la quinta posición. Pero en esta jornada el Matraca no ha dado opción y haciendo un partido muy serio ha sacado tres puntos que a estas alturas saben a oro puro. Ahora toca esperar el fallo del Pipols. El tercero en discordia, Los Delincuentes han arrollado literalmente al ácido de Javi. La paliza de la temporada. No sabemos si le ha pasado por arriba, por abajo, por el lado, pero lo cierto es que lo ha borrado del campo. Sigue tercero y cada vez con menos opciones para conseguir el ansiado título. Eso si, fijo que lo intentará hasta el final aunque realmente lo tiene muy complicado. Su rival el ácido, ya queda perdido en la clasificación y pensando en la próxima temporada. El Panatinaikos se ha dejado sorprender por un Bacardi que está haciendo buen fútbol, aunque eso no se está reflejando en la clasificación; esta semana incluso se ha permitido el lujo de empatar al equipo de Alvaro, pero de poco le ha valido porque sigue en puestos de descenso y cada vez con menos opciones de salir de ahí. Por abajo destacar la reacción de los equipos de la zona baja. Victoria sorprendente de nuevo del Zantillo, que ya es la segunda consecutiva y se coloca a solo dos puntos del Bacardi, algo insospechable en la primera vuelta. También el Zombis logra su segunda victoria consecutiva que le pone a solo dos puntos del faián y a cinco del alicaido Acido. El gran finalista de copa, el Jahmed, ha caido derrotado de nuevo. Esta vez su verdugo ha sido el Ratiss Wapiss, un equipo irregular donde los haya que sigue en la zona media y a la espera de saber que sucederá con él la temporada próxima.
Solo quedan cuatro jornadas y aun no sabemos quien será el campeón. cierto es que son pocos los que ya pueden conseguirlo pero de aqúi al final la emoción no va a faltar. Además de tener pendiente aun la final de copa.


-- RESULTADOS


LOS AMIGOS REKLAME C.D. F-E 1 - 10
OLIMPIA F.C. C.D. PIPOL´S 1 - 1

-- CLASIFICACIÓN


1. RECLAME C.D. F-E 9 PTOS
2. C.D PIPOL´S 4 PTOS
3. LOS AMIGOS 3 PTOS
4. OLIMPIA F.C. 1 PTOS

-- PROXIMA JORNADA

- JORNADA 4

OLIMPIA F.C. -- LOS AMIGOS 3/5/08 13:00 HORAS MUÑOZ PEREZ 1
REKLAME -- C.D. PIPOLS 3/5/08 13:00 HORAS MUÑOZ PEREZ 2

- Mañana tendra lugar una semana mas el entrenamiento es decir Equipo oficial - Equipo Pirata.
- Finalmente, y como se acordo por la mayoria de componente de la plantilla el partido de liga se jugara el sabado como corresponde.
- El equipo contara con la baja del cancerbero Mario, por lo que desde la directiva que no para de trabajar para fichar ha un guardameta, se pide ha cualquier persona sea jugador, simpatisante o miembro del club, que tenga la posibilidad de contar con un guardameta para el sabado, que lo comunique o bien en la misma pagina, o por medio del movil ha Angel.Mañana por la noche se decidira el portero que se inscribe , ya que tiene que ser inscrito antes de las 14;00 horas del Viernes.
- Desde aqui se le pide a los jugadores y sobre todo al jugadore que siempre lleva la camisola amarilla, que se lleve otra o si es lo mismo que lleve tambien otra diferente por si tiene que jugar en el equipo contrario al que no llevaria peto, para que no haya ningun problema.
- Recordar que esta abierto el plazo del pago del abono de la pista, hay bastante jugadores que todabia no lo han echo efectivo, son 16 euros. Y a los morosos que deben la anterior couta de 10 euros que mañana miercoles lleven el dinero, se agradeceria por parte del club. Los jugadores son:MARIN, JAVI Y POTA.
- El jugador que mañana no pueda acudir, que lo comunique, pues hasta el momento ha las oficinas del club no ha llegado ninguna comunicacion de ninguna baja.

Sábado, 15:00 horas, espectáculo Alonso y festival por todo lo alto con el segundo puesto obtenido en los entrenamientos oficiales. Decido realizar una llamada al director deportivo del equipo para conocer por cuántos goles se había ganado al rival y, tras varios minutos en los que debido a las copas era imposible entender algo, sólo voces y berridos, me informan que se había conseguido un triste empate y gracias. Entonces me pregunto ¿qué estaban celebrando los Luka, Pelu, Dani, Volkov, Carlos y compañía? (digo los nombres para que lo tenga en cuenta el mister).

Es por ello por lo que me permito dar los siguientes tirones de orejas:

1.- Al mister, Miguel, principal culpable del empate. ¿Cómo se puede entender que quien hace las alineaciones no sepa con qué jugadores puede contar y con quién no?. Todo el equipo sabía que Dani no podía jugar esta jornada debido al espectáculo que dio en el último partido en apenas 30 segundos, pero va el mister y la noche anterior al partido en la alineación oficial lo incluye en la lista y, para colmo, de titular (¿así se le castiga a quién deja al equipo tirado?). Mal vamos con un mister así.Finalmente y gracias a las "artimañas" de tito Andrés el jugador pudo jugar y así lo hizo bajo la sospecha de que el mister nuevamente se ha dejado querer. Se está investigando si fue alcohol o ibérico del bueno lo que conllevó la titularidad del citado jugador.

2.- Al pichichi, Volkov, ese que se iba a echar el equipo a las espaldas. ¿Se te olvidó la mochila?. Según me informan este jugador ya sólo mira por su propio objetivo, superar en goles a quien suscribe y ya no busca al compañero en el campo como lo hace en las duchas. Esperemos que la directiva le llame la atención o lo aparte del equipo unos días, a ser posible los fines de semana.

3.- Al polémico, Lukas, ese que consigue los goles en los despachos, seguramente tras el reparto de bocadillos de lomos, técnica que tiene muy depurada. Lo único positivo que se puede decir de este personaje que ya todos conocemos es que ha conseguido que vengan más aficionados a vernos, eso si, vienen y se colocan en el segundo anfiteatro del estadio pues saben de sobra que al menos 3 o 4 balones manda Lukas allí esté donde esté. Clamoroso uno de los goles fallados esta jornada por el susodicho individuo según mis fuentes.

4.- Al Carlos, el central que se crece en los partidos oficiales pero que se deja influenciar por quienes le rodean en el campo, dígase Volkov o Lukas. ¿No te das cuenta que esos dos sólo quieren que falles para asegurarse su titularidad en el próximo partido?. Sigue a lo tuyo o serás víctima de ellos.

5.- Al Dani, el delantero que se borra del equipo para preparar los bautizos a conciencia. Lo de este jugador es curioso, consigue ser odiado y admirado a la vez. Odiado por todo el equipo cuando se borra de un partido cuando apretaba el contrario en apenas 30 segundos, la próxima vez te vienes con reflex y cremita y nos haces un trabajito fino al resto en el vestuario y así no sales al campo. Y admirado por cómo consigue que tras ello el mister le ponga de titular para el siguiente partido, obviamente se barajan muchas hipótesis pero lo que no varía es el soborno al que el mister ya nadie duda está abierto. (Ej: caso del polémico).

6.- Al Angel, ese que aspira a ser titular indiscutible pero que no aprovecha las oportunidades. Según información de última hora a éste jugador le tiemblan las piernas cuando encara al portero sólo, y si encima el portero pesa 220 kg como el de la pasada semana, le entra tal cangelo que continúa corriendo hasta el vestuario. Lo peor de todo es que no supo aprovechar un pase tipo Laudrup del Lukas, algo que jamás le perdonará y que conllevará un puteo constante en las próximas reuniones por parte de dicho jugador.

7.- Al titola, el motor del equipo que al parecer el otro día le pasó como al de Alonso, no dio más de sí. Partido gris en el centro del campo de este jugador que culminó con un fallo clamoroso que pudo haber significado la victoria del equipo. Al parecer le temblaron igualmente la piernas a la hora de finalizar la jugada lo que nos lleva a pensar que tanto este personaje como el anteriormente mencionado Angel, o se metieron lo mismo la noche anterior o se la metieron mutuamente. Esperemos que no vuelva a suceder pues el equipo depende mucho de este jugador cuando no está el verdadero crack del equipo quien se encontraba en Cataluña con una bandera de 2 x 2 de España (lástima que se olvidara la del pollo).

8.- Al "guiri", ese que sube y baja sin parar sin saber si toca defender o atacar. A este chaval hay que darle trankimacines antes de los partidos o bien hacerle dar 40 vueltas al campo antes de cada partido para que no salga tan revolucionada. Si bien es de aplaudir su nuevo gol igualando al EgoVolkov-pichichi, esperemos que el mister tras los entrenamientos le ponga a tirar a puerta hasta que reviente para que no se repita lo de este último partido fallando 3 clamorosas ocasiones que incluso afirman que el Pelu hubiese aprovechado alguna.

9.- Al "pota" o polémico II según me informan. Aquí tenemos a la bomba de relojería del equipo, es capaz tanto de estar perdiendo por diez y estar partiéndose la caja por el campo como ir ganando y estar puteando hasta el que tranquilamente está en el balcón de su casa viendo el partido. Esperemos que los síntomas sean transitorios y se decida por una actitud u otra, de lo contrario, pediremos más cajas de trankimacines.

10.- Al Pelu, ese que aparece con pantalones de pana al partido con 40 º a la sombra para dar voces sin sentido. O le mandamos directamente al Bar a este personaje o más de uno deberá ir al otorrino.Si el mister hiciera de tal ya le habría dicho cuatro cosas a este personaje para que se callara un rato pero nuevamente el mamoneo que rodea la figura del mister hace sospechar que algo se traen entre manos ambos pues de ser destituido fulminantemente por la Directiva ha vuelto el Pelu de la mano del que se deja "mimar" por llamarlo de alguna manera.Lamentable.

11.- A la Directiva por no poner medidas para evitar lo que ya se veía venir, ni sanciona a los jugadores polémicos, ni a aquellos que dejan al equipo tirado, ni a quienes sólo miran por sí mismo, y supongo que tampoco tomará medidas con lo último del mister que ya comparan con Rijkaard “fumao” a la hora de hacer las alineaciones.

En definitiva, los mencionados personajes han conseguido que al finalizar la primera vuelta no haya opciones al título, quizás debemos de mirar más hacia abajo que hacia arriba si no se toman medidas.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web