martes, 7 de abril de 2009


Como es habitual semana tras semana ya está disponible la crónica de la victoria de nuestro equipo, la Unión Estepona CF frente al Comarca de Nijar en el campo de este. Asimismo queremos informar que para el próximo sábado se está organizando una quedada para acudir el próximo sábado a ver al equipo frente al Almeria B. Posiblemente la concentración tendría lugar un par de horas antes en un punto de encuentro común donde no falten los pelotazos, y de ahí acudir juntos al estadio. El frente Garrapatero fiel a su equipo. Apúntate, más afición significa más presión.

Soterramiento: Desde el día 23 se cortará el tráfico de la travesía de San Pedro Alcántara en sentido Málaga

El 25 de mayo se cortará totalmente al tráfico, y se desviará por la variante sur, por los trabajos del nuevo túnel

El teniente de alcalde de San Pedro de Alcántara, Miguel Troyano, ha anunciado que el próximo 23 de abril comenzarán los trabajos de la primera fase de construcción del túnel para soterrar la carretera A7. "La construcción del soterramiento durará algo más de un año, esperemos que para el próximo verano ya esté funcionando, aunque eso depende de Fomento", subrayó.
El proyecto de acondicionamiento de la travesía de San Pedro de Alcántara, perteneciente a la autovía del Mediterráneo A7, cuenta con un presupuesto superior a 60 millones de euros del Ministerio de Fomento para acometer la mejora de seis kilómetros, desde el 169,26 hasta el 175,16, y contempla la construcción de un túnel de un kilómetro para eliminar dos semáforos y evitar las largas caravanas que se generan en la autovía a su paso por este núcleo, considerado uno de los punto negros de la provincia de Málaga.
Para continuar con los trabajos de este proyecto, se iniciará en dos semanas la primera fase de construcción del túnel para soterrar la A7, lo que supondrá que desde el 23 de abril esta vía permanezca cortada para los vehículos que circulen en dirección a Málaga.
Así, Troyano explicó que todos los que vayan desde Estepona hacia Málaga "deberán circular por la variante sur, pero el que venga en la otra dirección puede seguir transitando por esta vía". Será a partir del 25 de mayo cuando se procederá al corte total de la carretera y la circulación se desviará a la variante sur.
Sin embargo, según precisó Troyano, quien mantendrá reuniones con los vecinos y comunidades de propietarios para explicarles el nuevo plan provisional de tráfico, así como los trabajos que se acometen, "nunca se va a cortar la comunicación entre el norte y el sur de San Pedro. Habrá tres vías de comunicación a través de la avenida de El Rocío en El Ingenio, Marqués del Duero y las Petunias".
"Este verano vamos a sufrir el soterramiento con los cambios en el tráfico, pero finalmente San Pedro se convertirá en uno de los pueblos con más paseo peatonal continuo de toda la costa", con cinco kilómetros de tránsito.
Igualmente, Troyano volvió a reclamar al Ministerio de Fomento que liberalice el peaje de la AP7 a su paso por el municipio durante los trabajos de soterramiento de la A7. "Esperemos que se abra la AP7 para cuando vengan los inmigrantes del paso del Estrecho. Lo hemos pedido en pleno y aún no tenemos respuesta del Gobierno central", apostilló.
En este sentido, recordó que el Ayuntamiento ya tiene en marcha actuaciones para paliar en la medida de lo posible las molestias a los conductores. Es el caso del paso sobre el río Guadaiza, en la zona sur, que se está ejecutando en estos momentos y el carril de Vallesol, que se iniciará después de Semana Santa.
Además, la Junta de Gobierno local ha iniciado el expediente de construcción de una rotonda en Fuente Nueva con el propósito de agilizar el tráfico, ya que estará más saturado debido a las obras del proyecto de soterramiento


Si ya tenemos campeón de liga, Los Delincuentes, ya tenemos finalistas para la copa. Los resultados de la vuelta han sido los siguientes:


PIPOLS:31 Matraca 22

La Plaka: 26 PAKEKE: 24


Si tenemos en cuenta que los resultados de la ida fueron de:


Matraca: 18 Pipols: 16

Pakeke: 39 La Plaka: 27


pues ya tenemos la gran final


UD PIPOLS vs PAKEKE


Como podemos observar el Pipols de Angel ha dado a vuelta una eliminatoria muy ajustada y la gana finalmente con solvencia. Por su parte, el Pakeke de Lucas, a pesar de caer derrotado ante la Plaka de Javi, consigue meterse en su primera final gracias al partido de ida donde cosechó un margen cómodo de puntos. Ninguno de los dos equipos tiene título en sus vitrinas, por lo que tendremos al final de temporada un nuevo campeón. Ahora solo queda esperar quien será el nuevo campeón copero, si el veterano y necesitado Pipols, o el debutante y multimillonario Pakeke. La suerte está echada. Felicidades a los otros dos semifinalistas por el camino recorrido y suerte para la próxima.


Cinco jornadas antes de la finalización de la liga se ha producido el hecho que casi todos daban como evidente y que había restado interés a la liga, Los DELINCUENTES de Miguel se han proclamado campeones de la temporada 2008-09, consiguiendo así el primer título de su historia. Una temporada para enmarcar donde encadena 25 partidos de liga sin perder, dejando solo escapar dos punto de todos los posibles ante el Pompea de Titola. Un título de records que le encumbran a ser el campeón más sólido de la historia de la Paloma. Ha sido una liga de un dominio tan aplastante que a veces ha resultado insultante. En las competiciones coperas no ha estado su fuerte, ya que aquí si ha sido derrotado y eliminado en ambas competiciones, en la paloma supercupa por el Hacendado y en la Paloma cup por el Panatinaikos. Para proclamarse campeón ha tenido que ganar a un modesto Zombis al que deja muy hundido en la tabla en puestos de descenso, y ha tenido que esperar la derrota de su gran rival en este año, el Panatinaikos, quien de forma inesperada ha caido ante un gran Jahmed. El Jahmed dio todo y superó sin paliativos al equipo de Alvaro, que veía así como se esfumaba cualquier mínima esperanza de lograr el título de liga, ese que tanto desea y que tiene como máximo objetivo. Se ha impuesto el bloque a las figuras, el trabajo bien hecho al talonario de los rivales. Sin lugar a dudas va a ser una temporada para recordar ya que desde el principio solo ha habido un color en la liga, el amarillo de los Delincuentes.

El resto de la jornada se resume con algún que otro resultado sorprendente, como la victoria del Pompea ante el multimillonario pakeke, quien a pesar de su gran inversión no consigue remontar puestos. El Pompea por su parte están haciendo un final de liga admirable colocándose en la quinta plaza y a acecho del Pipols. Este por su parte ha hecho un muy buen partido para derrotar a una Pakika que parecía haber despertado de su letargo, pero que de poco le ha servido. El Hacendado mantiene su tercera plaza gracias a su victoria ante el Campo de Paca, que sigue hundido y luchando por evitar los puestos de descenso. Los Yiyis siguen haciendo una temporada para olvidar y esta semana han sucumbido ante un equipo consolidado en los puestos altos, el Rompedor. El Pelu quizás no imaginaba estar en estos puestos al comienzo de la liga. Por otro lado la Plaka gana al deshauciado Zantillo, el cual ha mostrado una pequeña mejoría en esta última jornada, y el Matraca gana por la mínima al Faisán de Volkov, ambos equipos tienen que pensar en la próxima temporada.

Y ahora a disputar cinco jornadas más donde ya no queda ningún interés en la liga, salvo el de saber los puestos finale que ocuparán cada equipo. Ahora a esperar la final de copa y dar así por concluida una temporada más de grandes rivalidades


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web