lunes, 11 de abril de 2011

Ültima foto oficial del equipo en liga Temp. 2010-11
Colgamos hoy en el blog la última foto oficial del equipo en su último partido de liga en esta temporada 2010-11.  Esperamos que muchas de estas caras se repitan la próxima temporada y se pueda mantener así un bloque sólido con los refuerzos necesarios. Hemos sabido que el equipo tiene la intención de subir a Primera División, tal y como le permite su sexta plaza obtenida en liga. Pero para esto tiene que haber un equipo de garantías, aspecto que ya se está trabajando.

Una vez acabada la liga los equipos se concentran ahora en la competición copera, donde el gran favorito es el Frente Libertario, del Grupo I, donde se ha proclamado campeón. Para muchos equipos, incluido el nuestro es la última oportunidad de hacer algo importante y darlo todo por hacerse notar. Este próximo fin de semana tendrá lugar la celebración de los primeros partidos, ronda de la que nuestro equipo ha quedado exento.
Decir que en nuestro cuadrante ha quedado incluido el Estepona Fútbol 7 Heyalago, un rival al que ya conocemos de los partidos de entremiento previos a la liga y que ha sido el subcampeón del grupo I. pero para llegar a medirnos a él hay que superar una primera fase en la que el rival saldría del enfrentamiento entre el Caleu y el Calancha. Sin lugar a dudas esta va a ser una buena piedra de toque para saber la verdadera medida de nuestro equipo en una competición de este calibre.
Cualquier equipo te puede dar la sorpresa y dejarte en la cuneta a las primeras de cambio. Estamos en un cuadrante difícil para llegar a semifinales, pero no imposible. Con el equipo al completo podemos ser un rival peligroso. Seguro que no somos de los más apetecibles para los rivales.
De los partidos de primera ronda destacar los que miden a:
- Frente Libertario vs. Los Liberales
- Viejas Glorias vs. Atl. bolillón.
- Caleu vs. Calancha.
Por el momento no se conoce ni el día ni la hora de la disputa de nuestro partido. Según la organizacion se hará sobre la marcha y todo se basará en que las rondas se vayan jugando sin problemas. En cuanto se disponga de dicha información no tardaremos en publicarlo en el blog.
Recordar que esta semana el equipo tiene previsto entrenar el próximo jueves en el Municipal Muñoz Pérez. En esta ocasión el rival no será el Duquesa, sino que se va a intentar que dicho entrenamiento sea entre los miembros del equipo. Se van a agotar todas las posibilidades para que esta idéa sea la que se lleve a cabo, pero en caso de no ser posible se   buscará equipo por parte del director deportivo Angel Mateos para que no se pierda dicha hora de entrenamiento.

En la última jornada se produjo un nuevo incidente que va a influir en el devenir de la competición. El equipo de la Juventus del Corrín cumplió su tercera incomparecencia por lo que la organización de la competición ha tomado la drástica decisión de expulsarlo. Ya se le avisó con anterioridad pero ni presidente ni directiva de dicho equipo han hecho caso a las advertencias de la organización por lo que la medida tomada tiene caracter irrevocable.
Las consecuencias de dicha expulsión son el hecho de dar por perdidos todos los partidos disputados por este equipo a lo largo de la competición, anulándose así todos sus resultados.
Hay que decir que la decisión no admite reclamaciones y que no se va a aceptar ninguna ningún tipo de queja por parte del equipo infractor.
Mañana martes, o a lo sumo el miércoles se publicarán los resultados de esta última jornada así como la clasificación actualizada.

Heynckes: "El Schalke, con Raúl, puede llegar a la final"

Jupp Heynckes, entrenador del Bayer Leverkusen y futuro técnico del Bayern Munich, dijo hoy que el Schalke 04 tiene a Raúl y "por eso puede llegar este año a la final de la Liga de Campeones".
Heynckes, en Eurosport, concedió opciones al equipo de Gelsenkirchen, habló sobre el impacto del fútbol de Raúl en la Bundesliga y ve con autoridad al Schalke incluso en el caso de enfrentarse en semifinales al Manchester United.

"Creo que tendría posibilidades de final porque tiene a Raúl. Es increíble. Es una persona estupenda. Se está comportando como un trabajador más, cuando es una gran estrella. Se hablaba en España que la Bundesliga no era su torneo, pero yo sabía de antemano que iba a hacerlo bien. Conozco su carácter, es impresionante. Tengo un jugador que me cuenta muchas historias positivas de Raúl y su carácter en el vestuario. Cuando le veo hablo en castellano, aún no sabe alemán pero eso no ha sido un problema. Es un grande del fútbol, uno de los mejores de los 15 últimos años", subrayó Heynckes.
"Es un tipo diferente a Messi o Ronaldo, no fue nombrado mejor futbolista del mundo porque es un jugador más de equipo, de los que piensa en el grupo. Imagino que un Schalke 04-Real Madrid sería la final soñada por los madridistas", subrayó el ex entrenador del Real Madrid.
Cuestionado por si el FC Barcelona es el mejor equipo de la historia, comentó: "Es muy difícil comparar distintas épocas. En los 60 estuvo el gran Real Madrid (con Di Stefano, Puskas, Gento), en los 70 el Bayern (con Beckenbauer, Maier, Muller...) y el Ajax; en los 80 el Milan de Sacchi (Van Basten, Gullit y Rijkaaard). No sé si el Barcelona es el mejor de la historia, pero sí que son el mejor equipo del mundo ahora mismo y desde hace un tiempo".

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web