jueves, 23 de agosto de 2007


La revista semana muestra esta semana unas comprometidas fotos de nuestro querido amigo Juanjesus. Aun está por demostrar si es un montaje preparados por Sonia Ferrer y él, o simplemente busco la excusa del desayuno de cosquiere para pegarse un remojón en la playa con esta espectacular mujer. Desde la directiva del Pipols aun no se ha ofrecido ningún comunicado al respecto, pero en cuanto tengamos más detalles del asunto dicho comunicado será efectivo, no sin antes decir que estamos del lado de nuestro compañero.


Esta semana la revista hola se hace eco de la noticia que muchos medios propagan sobre el maltrato tanto psicológico como físico que Pedro, fiel seguidor de la página y artifice de la creación de la peña ciclista la Paloma, realiza sobre personas indefensas e inocentes. Todo el revuelo se ha montado tras unas fotografías en las que aparece con los ojos desencajados acosando a una de sus "presuntas" victimas. Algunos de sus fieles amigos, como Paco Clavel, pronto han salido en su defensa.


Capello: "Jamás ha existido la opción de fichar a Kaká"

La segunda parte de las confesiones de Fabio Capello a Marca no tiene desperdicio. En la entrevista realizada por Eduardo Inda, director de Marca, y Juan Ignacio Gallardo, redactor jefe, el técnico italiano no se muerde la lengua y destapaba todos sus pensamientos sobre el actual Real Madrid. Amargamente el transalpino se queja de no haber dispuesto del presupuesto para fichajes que le han otorgado a Bernd Schuster: "Lo raro es que a mí sólo me daban 30 millones de euros para hacer fichajes". Y si a eso le unimos que los fichajes se iniciaron en julio, el italiano cree que "obramos un milagro haciendo el equipo que hicimos. No se puede configurar una plantilla en julio. Es lo mismo que les está pasando ahora".Capello denuncia una falta de planificación total en materia de contrataciones: "Los fichajes hay que hacerlos en mayo. Nosotros teníamos todo preparado para fichar jugadores, pero no se fichaban, no se fichaban... Teníamos a Chivu por 6 millones en abril y 3,5 para el jugador. Baldini lo tenía todo hecho, pero no se pudo cerrar porque nos dijeron: 'No queremos jugadores que vengan de la liga italiana'". Y desvela cómo el Madrid se quedó sin Pato: "Beldini fue a Brasil y vio a Pato. Llamó a Mijatovic y le dijo: 'He visto a un chaval, a un jugador extraordinario'. Con la suerte además de que su representante era el mismo que Emerson y podía ficharlo por dos millones de euros. Hace ocho meses... Pero el club dijo: 'No, demasiado joven, no podemos...' Y ahora le ha costado 20 millones".El entrenador asegura en la entrevista que Roberto Carlos debería haber seguido dos años más: "Yo decía: 'Pedja, si tú encuentras uno mejor que él lo dejamos ir'. Él quería quedarse aquí y yo pienso que podía haber seguido dos años más tranquilamente. Pero no, se les va. Está claro que Roberto Carlos ya no puede subir la banda como antes, quince veces, pero sube siete y pone cuatro balones de gol, porque la calidad que tiene él, no la tiene ninguno. Y la velocidad, el temple...".En cuanto al sueño del madridismo, el fichaje de Kaká, Capello lo considera un objetivo imposible: "Para mí jamás ha existido la posibilidad de ficharle. Siempre se lo he dicho a Pedja y al presidente. A Calderón le dije, presidente, tú estás fallando. A Berlusconi no le falta dinero y la cara bonita del Milan, ¿quién es? Maldini lo era antes, pero ahora es Kaká. El chico de las fotos es Kaká. Y a Berlusconi, que vive de la estética, que le gusta la estética, no puede írsele nunca".
"No voy a entrenar nunca más al Madrid"El transalpino desea suerte a Schuster al frente del Madrid: "Como madridista espero que el Madrid triunfe siempre". Y sentencia cerrando las puertas a una tercera parte en el Santiago Bernabéu: "Regresé una vez, he hecho un trabajo extraordinario... pero yo no voy a regresar más a entrenar al Real Madrid. Eso seguro".


En nuestro afán por mejorar, y en correspondencia a lo ya publicado con anterioridad sobre mejoras en la página y nuevos contenidos, hemos de decir que en breve será contratado un nuevo redactor. Concretamente estamos hablando de Juan Jose López Milán, alias "Volkov" el cual salvo algunos flecos por limar va a pasar a formar parte de la redacción de la web. Esta contratación se ha llevado a cabo tras unas largas conversaciones y habiendo competido con otras páginas interesadas en su contratación, pero los lazos de unión del susodicho, así como la calidad de trabajo prometida, han hecho que Juan, nuestro amigo Volkov, se decida a participar en la elaboración de alguna que otra sección dentro de la página. De antemano podemos decir que va a ser el director de la sección de Futbol sala. El será el encargado de comentar todo lo sucedido en este proyecto que se está llevando a cabo recuperando viejas glorias para volver a competir en competición oficial. Él nos mantendrá informado de novedades, resultados y otros hechos que puedan resultar de interés. Posiblemente también se le dejará una columna de opinión personal en la que hablará sobre el tema elegido por su persona, ya sea relacionado con los partidos del pipols, u otros que atañan a nuestra sociedad o grupo de amigos. Con esto lo que se pretende es repartir el mucho trabajo por realizar y que con su ayuda y voluntad saldrá a flote con la mayor calidad del mercado. Lo dicho, en breve confirmaremos el fichaje de Volkov como redactor de la web.


En otro apartado de cosas, la dirección de la página esta decidiendo si retirar la licencia de redactor a aquellas personas que no aportan contenidos interesantes a la web. Habrá que hacer balance ecónomico, y según salgan las cuentas, el webmaster decidirá si aplicar el finiquito a algun que otro redactor. Sobre cualquier otra novedad os iremos informando, y recordad que seguimos evolucionando y pronto seremos lideres en todo el mundo.


AUPA PIPOLS.

DE NUEVO MACHISTAS, PERO SIN OFENDER EH!!


Cuando subira la mujer a la luna?cuando la tengan que barrer


¿Qué se tienen que poner las mujeres en los hombros para estar atractivas?Las rodillas.


En una boda le pregunta el niño a su madre: "Mamá, mamá, ¿por qué la novia va vestida de blanco?", y la madre le responde: "Porque es el día más feliz de su vida"."¿Y por qué el novio va vestido de negro?


¿Porque se dice que la cerveza tiene hormonas femeninas?Porque cuando la bebes conduces mal, dices tonterias y nadie te hace caso


¿Que le pasa a la mujer cuando pierde el 99 por ciento de su inteligencia?Que se queda viuda


¿Que harian los hombres sin las mujeres?Pues domesticar otro animal y esta vez no enseñarle a hablar.


Unos extraterrestres llegan a la tierra y capturan un ejemplar de hombre y de mujer. Analizando el cerebro del hombre se quedan admirados de su complejidad. Cuando abren el craneo de la mujer sólo encuentran un hilo que cruza de lado a lado y se admiran todavía más de la complejidad de su cerebro aglutinado en un sólo hilo conductor. Se plantean entonces cortarlo y ¿qué pasa?... se le caen las orejas.


¿Por qué las mujeres hablan más de lo que piensan y los hombres piensan más de lo que hablan?-Porque las mujeres tienen cuatro labios y los hombres dos cabezas.


Entra una mujer a una biblioteca y le pregunta al bibliotecario-Por favor, ¿el apartado de los derechos de la mujer?Bibliotecario -la ultima estanteria a la derecha, la de ciencia ficcion


Por que una mujer se alegra al acabar en 6 meses un puzle de 4 piezas....Porque en la caja ponia de 2 a 3 años.


¿si una mujer pasa por un paso de cebra a las tres de la tarde, y le atropella un coche, de quien sera la culpa?respuesta:de la mujer, por que a las tres de la tarde tendria que estar fregando los platos.


¿por qué Dios hizo a las mujeres con los pies más pequeños?Para que puedan acercarse más al fregadero


Estan un hombre y una mujer encerrados en un ascensor, y la mujer se esta empezando a poner cachonda y en esto va y le dice:-¡¡Hazme mujer !!Y el hombre se desabrocha el boton de los pantalones, se quita el cinturon, se los baja, se los quita y le dice:-planchalos.


¿Sabeis por qué dicen q la mujer es el animal mas inteligente?... Porque es el unico animal capaz de:· Meter un miembro entre paréntesis· Elevarlo a su máxima potencia· Sacarle factor común· y reducirlo a su mínima expresión

Hemos recibido noticias de que no se pueden visualizar algunos videos. Estamos trabajando para reparar dicho problema lo antes posible. Sin embargo, tenemos una vía alternativa para que podais gozar de los famosos videos colocados en nuestra web pinchando en las siguientes direcciones:
Video de SANTOS TRONEANDO: http://www.tu.tv/videos/santos-troneando
Video de VOLKOV Y MIGUEL: http://www.tu.tv/videos/volkov-y-miguel

Deciros que hasta el momento de todos los videos publicados el más visitado es el de nuestro amigo Pedro, el cual con un total de 1030 visitas está arrasando por completo. Hay otros con una buena cantidad de visitantes, Declaraciones de Angel: 799 visitas, Pesadas: 461 visitas... Todos tienen por fortuna una cantidad de visitas importante, quizás también influenciado por los diferentes tags utilizados.
En caso de persistir los problemas no dudar en contactar con la página para poder así buscar la mejor solución posible.


Alberto (fijaje de última hora veterano): " ...si van a jugar fuerte, pues habrá que jugar fuerte y pensarse si venir más..."

Volkov: "Así jamás vamos a formar un bloque. Nunca coincidimos los mismos"

Andrés: "Cuando un jugador está en la dirección del balón y le da con la mano aunque sea de espaldas es falta"

Marín: "Yo no me quejo cuando me hacen una falta y no protesto cuando vosotros (por los veteranos) la pitais"

Volkov: " Hoy moralmente me siento victorioso"


Estas son algunas de las declaraciones que pudimos captar de algunos de los protagonistas del partido. Casi todas pertenecen a jugadores de los veteranos, ya que el despliegue técnico desplegado por la sección veterano es habitualmente mayor que el de los juniors, a pesar de estos contar con dos redactores. Al menos, hemos logrado alguna declaración de uno de los grandes fijos en los juniors, Andrés.


TABLAS

Se volvió a iniciar la competición tras el pequeño parón y anoche pudimos disfrutar de un nuevo partido entre veteranos y juniors, eso si, no sin incidentes. El más grave de todos la falta de organización en el equipo junior, el cual no se había informado del nuevo horario de partidos, y acudieron a la cita en el San Fernando con media hora de retraso. Aunque no fueron los únicos, tambien algún que otro veterano estaba algo ensimismado. Esto motivó que el partido tuviera una duración de una hora escasa, lo que favorecia pueden pensar algunos a los veteranos quienes físicamente andan más tocados y la reducción de minutos hacía que el esfuerzo lo pudieran administrar mejor. Reaparecieron en los veteranos los dos Migueles, ambos por cada banda, y el equipo estuvo más centrado a la hora de situarse en el campo. Sin embargo no acudieron al choque el Pelu y Alvaro, ambos puestos a disposición de la directiva con la finalidad de aplicarles un posible correctivo. Por los juniors reaparecía Jaime y Juanma, ambos ausentes en el último partido, y de nuevo era baja indefinida Ortega. Con la entrada de Jaime, Titola desparecía de la zaga de la defensa, lo que quizás restaba salida de balón. Las condiciones atmosféricas aunque amenazaron lluvia durante todo el día finalmente se mantuvieron estables y brindo una noche perfecta para la práctica del futbol. El estadio no presentó una buena entrada, debido quizás a la temporada estival en la que aun nos encontramos.

Pues bien, con todo esto sobre la mesa el balón echaba a rodar, y lo hacían los veteranos, quienes como ya avisabamos el día del partido salieron haciendo un fútbol clásico importado de Italia, al más puro estilo Capello. Autobús atrás e intentado salir a la contra aprovechando cualquier descuido rival. Planteamiento defensivo puro, muy bien llevado a cabo por los veteranos que poco a poco se situan con más consistencia en la retaguardia. Los juniors salieron desde el principio iniciando la presión en el campo veterano, impidiendo que estos pudieran sacar el balón tocado. Presíon efectiva a la hora de recuperar el balón, pero ineficaz a la hora de crear ocasiones. No había coordianción entre las lineas atacantes y fueron muy pocas las ocasiones creadas. El partido transcurrió por estos derroteros durante toda la primera parte, y en una de esas jugadas de contragolpe antes citadas, los veteranos, por mediación de Miguel lograron el primer gol que les adelantaba en el marcador, gracias a un pase de Alberto, fichaje de última hora traido para suplir la baja de Alvaro. Este gol daba más tranquilidad a los veteranos que veían que aunque el balón merodeaba asiduamente por su campo este no se acercaba con peligro al area. Por cierto, cambio táctico en los veteranos que retrasaron a Dani al centro de la defensa, y adelantaron a Lucas a la media-punta. Los junior lo siguieron intentando pero no lograban el objetivo del empate. Tampoco los veteranos pudieron hacer más daño en el area rival.

Tras el descanso la escuadra junior salió a por todas; intento de salida en tromba para acorralar en su campo a un equipo veterano cada vez más mermado físicamente. Desconcierto inicial en los veteranos, que les cuesta arrancar al comienzo de cada parte. Esto hizo que en una jugada personal de Marín, buscara el hueco necesario para desde fuera del area lograr el gol del empate. Juanje no pudo hacer nada por no poder ver molestado por sus compañeros. Empate que podía significar el derrumbe del muro veterano. No fue así. Mantuvieron el esquema, y aprovechando quizás algo de relax en los juniors, Dani, en jugada personal tras recortar a un defensa y de disparo lejano logra batir a Andrés, 2-1; de nuevo los veteranos por delante. Otra vez tocaba a los jovenes del pipols nadar a contracorriente. En estos minutos el partido estaba ya en un estado de tensión máximo, volvieron a resucitar viejos fantasmas de disputas y continuas discusiones por decisiones tomadas por uno y otro equipo. En este ambiente hostil que se respiraba sobre el cesped los vetearnos supieron aplicar su mayor grado de experiencia y de nuevo en otra contra logran un tercer gol. Parecía definitivo, pero tal como estaba el partido de intenso podía pasar de todo, no se podía lanzar las campanas al vuelo. Y eso fue lo que pasó. Disfrutaron de alguna que otra ocasión más para haber dejado muerto definitivamente el partido, pero no fueron capaces de batir a un Andrés que se mostró muy seguro en el último tramo de partido. Esto lo aprovecharon los juniors quienes de nuevo en jugada personal de Marín logran acercarse a un gol tras marcar desde larga distancia. Juanje, el portero veterano, se quejó de nuevo de falta de visibilidad. Buen actuación en general del guardameta veterano. El partido se había convertido en un ir y venir de area a area, lo que supieron aprovechar mejor los veteranos quienes en jugada bien trenzada dentro del area chica y tras varios pases entre compañeros logran el tercer gol a puerta vacia. Ahora si llegabamos al resultado definitivo. Las posteriores ocasiones de los veteranos no obtuvieron los frutos deseados y tuvieron que conformarse con el empate. Un empate que por otro lado es el primero que se consigue en lo que llevamos de competición. Lavan la imagen los veteranos tras su último fiasco, y los juniors se muestran algo irregulares.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web