miércoles, 9 de abril de 2008



Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:¿Y tú? ¿Por qué te ríes? El loco contesta:¡Es que aquí, traigo las llaves!


Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo: Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde.Entonces el loco le dice: ¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar.


Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro: Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido? Sí, puedes ir primero.Pasadas tres horas regresa el loco y dice:No podemos escapar.¿Por qué?¡Porque no hay pared!


En el manicomio, un loco gritaba:¡Yo soy el enviado de Dios!Se le acerca otro loco y le dice:No, ¡Yo soy el enviado de Dios!Y así, los dos locos discuten.Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:¿Qué pasa aquí?Y el primer loco dice:¡Yo soy el enviado de Dios!Y el segundo dice:No, ¡Yo soy el enviado de Dios!Entonces, el tercer loco dice:Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!


Recibe una factura a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo

«Yo aún me río, pero no es para reírse porque pueden estar manipulando mis datos. No tengo ni idea de quien puede ser, no conozco a nadie; creo que me ha tocado a mí como le podía haber tocado a otro. El que lo ha hecho o está buscando que le despidan o está mal de la cabeza», reseña el afectado Antonio Bandín. Por un inexplicable error o broma de mal gusto, Antonio Bandín Moreno, vecino de Valencia, recibió hace días por correo una factura de Gas Natural a nombre de Antonio Gilipollas Caraculo. Ayer fue al juzgado a presentar denuncia por injurias y manipulación de datos confidenciales.


Encuentran una carta de hace 15 años en un pez

Natsumi Shirahige, autora de la misiva, la escribió con siete años y pedía que se la devolviese la persona que la encontrase

Una carta escrita hace quince años por una niña japonesa, y que después envió dentro de un globo, ha sido encontrada por un pescador pegada a un pez que llegó al Cabo de Choshi, en Chiba (centro de Japón), informó la agencia local Kyodo.Natsumi Shirahige, la autora de la carta y que ahora tiene 21 años, no se podía creer que aquella misiva que escribió cuando estaba en la escuela elemental haya sido hallada años después. En esta carta, de papel resistente al agua, Shirahige, que entonces tenía siete años, felicitaba a aquella persona que la encontrara y le pedía que se la devolviera. Así lo ha hecho Kiyoshi Kimino, el pescador que la descubrió.Mientras Kimino pescaba como cada día en una zona de 1.000 metros de profundidad del Océano Pacífico, observó que un rodaballo tenía algo de color rojizo -el globo- pegado en las escamas, que al ser babosas lo sostenía.Shirahige, ahora una universitaria en Tokio, fue una de las mil alumnas que en noviembre de 1993 soltaron globos con una carta en su interior para conmemorar el día del 120 aniversario de su escuela, la Miyazaki.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web