sábado, 29 de mayo de 2010


Tal y como se informó días anteriores en el blog en el último día liguero, aparte de la merecida despedida de la temporada surgieron otros temas de interés que quizás no lleguen a ningún lado pero que al menos se pusieron sobre la mesa y eso ya es algo. El más importante de ellos fue la posibilidad de que el equipo vuelva a estar en competición oficial, eso si, con mimbres muy diferentes. Lo cierto es que es una idéa difícil de cumplir, pero quien sabe, podría llegar a buen puerto siempre que se formara un grupo fiable de jugadores con ganas y deseos de hacer algo importante.

En este nuevo proyecto el objetivo sería el de hacer al equipo estar entre los mejores, abandonando el papel de equipo comparsa de la competición. Es por esto por lo que habría una reestructuración total del equipo. Nuevas caras y otras que no entraría en los nuevos planes del equipo.

Entre las bajas se encuentran las de hombres como Lucas (después de su lesión no ha recuperado el nivel mínimo de juego exigido, aparte de confesar en privado su decisión de colgar las botas); Miguel (volvió esta temporada con la ilusión de estar en un grande pero finalmente el equipo no se ha implicado lo suficiente, y tiene totalmente decidida su abandono del fútbol oficial); Jose Pedro (fichado por Lucas de aquella manera no convence al cuerpo técnico y su baja es segura); Naranjo (aparte de manifestar su decisión de jugar en veteranos el equipo tiene claro que no entra en los planes del nuevo proyecto).

De los jugadores que han estado esta temporada se cuenta decididamente con Álvaro (el cual podría estar más motivado junto a jugadores más competitivos); Luis (sin lugar a dudas el más regular de la temporada y por su entrega constante cuenta para club); Lewis (a falta de liquidar cuentas con el equipo estaría en la lista de renovables. Si se mantiene el problema económico estaría fuera); Pelu (ha declarado su deseo de volver al fútbol activo y con un buen acondicionamiento físico se intentaría recuperar para el centro del campo); Carlos (llegado desde Barcelona se ha ganado el derecho a estar en el equipo, además ya hay un contrato de por medio que le obliga a negociar en caso de marchar a otro club).

De los jugadores no citados nos encontramos con casos como el de Dani, jugador que aunque cuenta con el potencial suficiente para entrar en el equipo, su falta de compañerismo, así como su falta de liquidez en los pagos hace que se encuentre más fuera que dentro. Tendría que sanear sus cuentas así como aceptar las normas del club en cuanto a comportamiento. Ángel, lesionado en el final de temporada, es un jugador que ha cumplido cuando ha estado y que podría entrar en los planes del equipo. Antoñito, jugador cuestionado pero fiel al equipo, su rasgo más característico. Debería ser petición del mister para que entrara en el proyecto que tuviera el mister.

Los jugadores que se podrían incluir en el equipo no son otros que parte de los juniors. Ángel, Cristobal, Javi y Antonio serían las piezas necesarias para tener el esquema básico. Luego quedaría comprometer a tres o cuatro jugadores fiables y que aportaran algo más al equipo de lo que ya conocemos. Pero hemos sabio de la posible intención de crear un equipo de fútbol sala por parte de los juniors, lo que ya echaría por tierra gran parte de proyecto.

Pero lo que está claro es que esta posibilidad no va a ser fácil de llevar a cabo ya que reunir a todos los jugadores no es tarea fácil. Convencerlos a todos de la fiabilidad de la idéa es fundamental, además de la necesidad de que hubiera dos o tres hombres con ganas de organizarlo todo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web