martes, 19 de octubre de 2010



Aquí tenemos los enfrentamientos previstos para este próximo fin de semana. Destacar que los líderes no tienen compromisos muy duros, ya que ambos se miden a equipos que aun no conocen la victoria. Tenemos también un clásico entre el Pipols y el Delincuentes, donde este último viene con ganas de revancha después de que la pasada temporada el equipo de Ángel ganara los dos encuentros.



Disputadas dos jornadas de la quinta temporada de la Paloma esta es la clasificación. Tal y como podemos ver la igualdad es el dato reinante en la misma. Parece que cada partido va a ser difícil de dilucidar el resultado. Destacar la presencia en el coliderato del Esteponix, el cual es novato en la competición. También destacamos la presencia del Pipols entre los primeros. Sin duda alguna el equipo de Ángel quiere reeditar el título, y para eso tiene que estar entre los mejores desde el principio. Ojo al Zombis de Paolo, el cual la pasada campaña deslumbró en una gran segunda vuelta y con dos títulos coperos conseguidos, pero que por ahora tiene su casillero a cero y sin dar muy buenas sensaciones.



Disputada la segunda jornada de liga esta nos deja como lider a los Yiyis de Iván, que junto al novedoso Esteponix de Pedro son los dos únicos equipos que suman sus partidos por victorias. Los Yiyis han ganado sin muchos apuros al Panatinaikos de Álvaro y el Esteponix vence con un resultado algo más apretado al Tocapelotas. Aun es pronto pero estos dos equipos apuntan maneras para estar arriba a final de temporada. Eso si, seguidamente a ellos se encuentran el Cristalería Domínguez Vera y el Pipols, los cuales se han enfrentado esta semana acabando su encuentro en empate, y son los otros dos equipos que también se mantienen invictos tras disputarse las dos primeras jornadas.
Seguidamente a estos equipos se encuentra el gra pelotón perseguidor de equipos con tres puntos en su casillero, un total de siete equipos. Entre ellos el Juventus del Corrin suma sus tres primeros puntos de su historia a costa del Pompea. Tambíen se estrenan los Delincuentes de Miguel, El Campo de Paca de Dani y el Rompedor del Pelu. Tal y como dijimos se espera una competición de mucha igualdad y donde vamos a tener rivalidad hasta el final del campeonato. Hasta ahora son tres equipo los únicos que no han sumado puntos, El Pompea, el Zombis Lunares y la Plaka, la cual parece que esta temporada no tiene la talla de años anteriores. Aun es pronto, pero la competencia empieza a ser máxima.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web