viernes, 15 de junio de 2007






Buenas noches señores , vamos todos a votar que si a la encuesta echa por miguel para hacernos el polo con las insignias del pipols y de la paloma league, ademas tiene pinta de quedar wapo, asi cuando nos reunamos todos para hacer alguna cosilla, la gente vea a los componentes de nuestro club, como no solo un club de futbol, sino como una gran familia que es el pipols, ademas se podria mirar ahora que hace buen tiempo, la posibilidad de ir pensando en hacer una moraguita o algo parecido, una noche de estas de veranito , unos espetitos de sardinas , algo de carnecilla para ir preparando el cuerpo para la TAGARNINA, en la que no falte la sangria y los pelotazos, todo sea por el club, jejeje es broma es algo que se puede hablar y organizar.




Este podría ser el polo elegido para representar a nuestro equipo allá por donde vayamos. Es un prototipo, lo que queremos es que deis vuestras opiniones, aporteis vuestras ideas y ayudeis a crear nuestro uniforme de paseo. En este ejemplo como podeis ver se coloca el nombre del equipo con el escudo en la parte delantera y la posterior se deja para nuestro nombre personal, con un dibujo que habría que elegir, y como no, el nombre del grupo de amigos que formamos, Peña la paloma. Ya lo sabeis, no lo dudeis, aportar vuestras ideas o quedémosno con lo que tenemos. Todo por la familia del Pipols.


Referente a la encuesta sobre la adquisición o no de un polo, camiseta.... con motivos del club se han obtenido un total de diez votos. El resultado ha sido de seis votos a favor, tres en contra y uno que se mantiene indiferente. Con estos resultados deducimos que gran parte de los miembros del club están dispuestos a adquirir dicha indumentaria. A la vista de los resultados vamos a procurar hacer un diseño para el cual los visitantes pueden participar, para luego pedir presupuesto y todo aquel que esté interesado pueda adquirirlo. Decir que no es necesario ser jugador del Pipols, y que todo aquel dentro de la órbita del club o grupo de amigos, así como respectivas parejas, también podrían hacerse con una de estas prendas. Hay que tener en cuenta que es una idea original y a la vez interesante, ya que para cualquier desplazamiento podemos lucir nuestro polo allá donde vayamos; de vacaciones, de visita, por simple gusto. Esperemos que esta idea salga a flote y que todos los interesados la apoyemos para poner un granito más de arena por nuestra institución.

Tras esta encuesta hemos propuesto otra nueva, muy interesante y que puede hacer dudar a más de uno. Puede ser una encuesta que acabe con los cimientos hasta ahora formados dentro del club en el ámbito de los partidos. Según los resultados que se obtengan siempre que sea necesario se realizaria un debate para discutir dicha idea.

Gracias de antemano.

Pipols

Beckham no es lo que parece
Cuando, allá por el mes de enero, el británico anunció su fichaje por el fútbol americano, casi nadie torció el gesto. Ni siquiera los que pensaban que Beckham era un buen reclamo publicitario para el club. Fue entonces cuando Capello, a sugerencia de la directiva, decidió no volver a contar con él; y cuando el lenguaraz Calderón le tildó de "medio actor", en aquella charla universitaria en la que el presidente exhibió la incontinencia verbal del peor de los verduleros.Por aquellas calendas llevábamos diecisiete jornadas de Liga, el Madrid estaba a cinco puntos del Sevilla, y de los ocho encuentros jugados en el Bernabéu el equipo sólo había ganado cuatro. Se entenderá así mejor la desazón de quienes, aún no comulgando con los desvaríos de su presidente, entendían que había que hacer criba en el equipo, empezando por el entrenador y terminando por las vacas sagradas. De hecho, llegaron a circular listas de condenados que el propio club se encargaba de filtrar.El fulgor del Real Madrid en los últimos meses del Campeonato ha traído consigo el brillo de sus estrellas. Tal que hasta Ronaldo, de haber continuado aquí, se habría sentido redimido. Eso les ha ido ocurriendo a todos; desde los denostados Emerson y Diarra (la cantidad de burradas que se dijeron de ellos) hasta el incomprendido Robinho o el despellejado Cannavaro. Y Beckham, naturalmente. Su juego, el mismo que el de siempre, ha sido elevado a los altares al punto de ser considerado, junto a Van Nistelrooy, el jugador más intocable del equipo.Entiendo la euforia, pero también me pregunto qué se estaría diciendo de Beckham si sus formidables centros no encontrasen rematador, o si su entyrega y su lucha no se reflejasen en el marcador. Yo le tengo por un buen futbolista, que lo es; un fajador de esos que se parten la cara en el campo, y un tipo comprometido con su gente y con la hinchada. Tiene tantas condiciones que es difícil no quererle en tu equipo, pero no resulta conveniente que la euforia le adorne con dones que tampoco le corresponden. Es el mismo al que el club no quiso renovar en diciembre, y nadie se alarmó por ello. Porque el Madrid perdía.

EL CADISMO PREPARA LA LLEGADA DE BALDASANO
El culebrón parece llegar al final. Antonio Muñoz anunciará en las próximas horas, salvo giro inesperado, que el grupo de Arturo Baldasano será el que dirija la nave cadista en el futuro, una vez se firme la compraventa del 78 por ciento de las acciones del Submarino Amarillo



El acuerdo es total y ya se han cumplido los trámites para llevar a efecto la compra de las acciones, como comunicarlo a la LFP y al Consejo Superior de Deportes. El siguiente paso de Muñoz será comunicárselo al Ayuntamiento de Cádiz y a la Diputación. Una vez cerrada la operación, será el propio Muñoz el que lo haga oficial, posiblemente tras la disputa del partido ante el Castilla.El 'desembarco de Baldasano' comenzaría el próximo lunes. El gaditano sería la cabeza visible de un grupo de al menos cuatro socios. El organigrama, sobre todo deportivo, ya está decidido. La figura de asesor deportivo recaería en Vicente del Bosque, al que también podría acompañar Uli Stielike, pero el que llevaría el día a día de la entidad sería el ex portero del Real Madrid, Agustín Rodríguez como secretario técnico. La duplicidad de cargos con Alberto Benito sería solucionada con una degradación del actual responsable, que se convertiría en el cicerone de Rodríguez los primeros meses. El entrenador sería Mariano García Remón, aunque es una decisión sujeta a novedades. También habrá cambios en la cúpula directiva de la entidad, aunque la idea del equipo de Baldasano es tantear primero el terreno.


BAHA LLEGÓ, VIO Y FIRMÓ: "NOS VEMOS EN PRIMERA"
Muñiz ya tiene a su segundo refuerzo: Nabil Baha. Acuciado por las estrecheces económicas ha conseguido el sí del punta, que ha marcado nueve goles en seis meses, hasta 2010. Los despachos funcionan. AS adelantó el interés el domingo pasado.


Muñiz tiene un nuevo delantero en su plantilla: Nabil Baha. El interés por el ex ariete de la Ponferradina, adelantado por AS en su edición del pasado domingo, culminó ayer con el reconocimiento médico y la firma del contrato. Baha será blanquiazul hasta el 30 de junio de 2010. Aterriza en La Rosaleda con una carta de presentación de nueve goles en 19 partidos con la Ponferradina (números más que aceptables), libre (requisito indispensable para ingresar en este Málaga de austeridad) y con una promesa firme y sin dobleces: "¿Mensaje a la afición? Nos vemos en Primera el año que viene". Así es Baha. Determinado y ambicioso. No han sido pocas las propuestas que ha debido dejar de lado para fichar por el Málaga. Pero el punta tenía más que decidida su apuesta. "He rechazado bastantes ofertas para venir al Málaga. Y he elegido al Málaga porque me llamó Muñiz y me gustó lo que me habló del club y de la ciudad. He hecho nueve goles en esta segunda vuelta y me han salido las cosas bastante bien en Ponferrada. Espero que éste sea el año de mi consagración en España".A sus 25 años, Baha encara en Málaga su tercera aventura en Segunda División. Su paso por Ferrol y Ponferrada le ha servido para conocer los entresijos de una categoría muy complicada. "Sé cómo se juega en Segunda. He disputado muchos partidos". Baha se ha comprometido públicamente a formar parte de uno de los tres primeros clasificados de la próxima temporada. Sin titubeos. Pero no mostró el mismo convencimiento a la hora de apostar por una cifra de goles: "Siempre he hecho goles, pero prefiero no prometo una cifra concreta. Trataré de hacer los máximos posibles". Pero Baha no será el último delantero en llegar. Incluso si continúan Rosado y Morales, Muñiz quiere atar a otro delantero de garantías.



Jair Baylon Jair Baylon
Nacio el 12 de febero de 1989 en Lima (Perú). Hijo de Julio Baylón, recordado mundialista de la época más gloriosa del fútbol peruano, la de la década de los setenta, llevaba cómo no, el veneno del fútbol en la sangre. Es por ello por lo que las calles del populoso barrio de Balconcillo, en La Victoria, fueron testigo de sus primeras evoluciones en el fútbol. Ya militando las filas del Melitón Carbajal, dejó constancia de que tenía un especial talento para el fútbol de ataque. Su siguiente peldaño fue el Rico Dasso, conjunto con el cual logró el subcampeonato de 1999 en un torneo Sub 14, ante chicos obviamente cuatro años menores que Jairzinho'de Lima – Jairbaylón, y es que su padre Julio le bautizó de esa manera en honor del inolvidable 'siete' de Brasil en México-70.Posteriormente y a la edad de 11 años, fruto de su afición por el Alianza de Lima, logró que su padre le llevara a probar con el conjunto blanquiazul. En referencia a ello el chaval lo recuerda de la siguiente manera: “Siempre le pedía a mi ‘viejo’ que me lleve a Alianza y nunca cumplía, hasta que de tanto insistir me dijo que limpie su carro para llevarme y cumplió”. Allí le recibió el profesor ‘Cholo’ Castillo y le puso a las órdenes de Benjamín Navarro, su primer entrenador.A partir de auí comienza su emergente proyección, destapándose como un delantero sinónimo de gol. Durante el 2003 tuvo la oportunidad de consagrarse goleador de la Copa AELU, donde repetiría en años sucesivos.Si en las inferiores del conjunto de Lima destacaba especialmente, en las seleciones menores de Perú, se convirtió junto a Reimond Manco en la mayor promesa del fútbol en su país. Jairbaylón, en las inferiores el club de la capital peruana, marcó 60 goles y llamó con fuerza a las puertas del primer equipo.Posteriomente el chaval, al igual que hizo su padre, que jugó en el Colona se marchó a probar pro medio del agente Carlos Delgado, probó con el Hamburgo,Hertha Berlín y Werder Bremen, pero no logró adaptarse del todo y prefirió ir a Portugal.En el país luso espera demostrar su gran talento en las filas del Sporting de Braga, allí podrá demostrar que es un jugador de gran potencia, un futbolista que a diferencia de su padre, que era un jugador que caía a banda, es un delantero de área, un chico de 1,82 m. de estatura y 78 kg. de peso, que además tiene toques de mucha clase.En definitiva un jugador a seguir.

ILLA, QUITATE LA MANO DE AHI...

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web