lunes, 12 de diciembre de 2011

Derrota sin paliativos del equipo en una jornada en la que nada salió bien. El rival era uno de los favoritos al título, pero había esperanzas de plantarle cara tras la buena imagen mostrada en los dos últimos encuentros. Pero no pudo ser. Se salió con la idéa de ser fuertes en defensa e intentar sorprender a la contra. Pero ninguna de las dos cosas se consiguió. Además el Deportivo consiguió cuatro goles de larga distancia en apenas quince minutos, lo que dejaba el partido visto para sentencia. Solo el amor propio y algo de suerte podía hacer el equipo soñara con conseguir algo positivo, que siendo realistas era dejar una buena imagen y no salir muy castigado del encuentro.
El resultado final deja claro que solo hubo un equipo y que en ningún momento hubo opción para los nuestros. Aunque es cierto que las cinco primeras ocasiones que llegaron hicieron cuatro goles. La efectividad también fue una de la facetas del juego en las que el equipo salió derrotado.
Lo que cuenta ahora es aprender de los errores cometidos y buscar la linea de los anteriores partidos, dejando a un lado este accidente. Se hace necesario aplicar mayor intensidad defensiva y aprovechar mejor las ocasiones de que se dispongan.
Ahora se produce un parón hasta el catorde de Enero. Mucho tiempo. Para esta semana no hay programado ningún entrenamiento. El último disputado ante el Aluminios Domínguez Vera se saldó con victoria aunque no se contó con todos los efectivos deseados, y solo acudieron siete jugadores.
Queda esperar cual será la reacción del equipo para el próximo partido.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web