viernes, 12 de noviembre de 2010


Este pasado Jueves el equipo tenía partido amistoso que servía de entrenamiento de cara a los compromisos ligueros. El rival era el Duquesa Palace, que ocupa la segunda plaza del grupo I. El partido acabó con victoria, y con una muy buena imagen por parte de todos los jugadores presentes en el partido. Quizás eso fue lo mejor, ya que el problema estuvo en la dificultada para configurar el equipo por falta de jugadores. En concreto solo acudieron seis jugadores de la plantilla para disputar dicho encuentro. Estos fueron: Tineo, Javi, Roldán, Luis, Álvaro y Ángel. Con este panorama hubo que recurrir a la petición de un jugador rival para completar los siete jugadores de equipo.
En lo que se refiere al partido hay que decir que durante toda la hora estuvo dominado por nuestro equipo, desarrollándose el juego prácticamente todo el tiempo en campo rival. Poco a poco los jugadores asimilan el estilo de juego y las cosas funcionan cada vez mejor. A esto se unió la vena goleadora del jugador prestado, quien no desentonó en ningún momento. El equipo jugó con Javi de cierre, Álvaro por delante de este con Roldán como mediapunta; las bandas para Luis y el fichaje improvisado, y de punta lo hizo Ángel. Eso si, durante el encuentro hubo alguna que otra rotación de posiciones, pero las menos.
Para la próxima semana también hay entrenamiento, en breve se confirmará día y hora.

Estepona tendrá 20 chiringuitos nuevos en la arena el próximo verano

Estepona contará el próximo año con 20 nuevos chiringuitos después de que la Demarcación de Costas haya comenzado ya a firmar las actas de replanteo de estos establecimientos. Según explicó la concejala de playas, Carmen Ocaña, las obras empezarán aproximadamente a principios de año y tendrán un plazo de ejecución de cinco meses.


Tras la firma del acta de replanteo, los propietarios tendrán que visar el proyecto en el colegio de arquitectos y posteriormente se otorgará la licencia de obra. En este sentido, Ocaña aseguró que en la delegación de Urbanismo ya tienen órdenes para agilizar al máximo estas licencias y que las obras comiencen cuanto antes.

El presidente de los chiringuitos, Jorge Ortega, manifestó sentirse muy satisfecho porque se ha desbloqueado un problema que llevaba enquistado desde hace seis años. Así, adelantó que ya tienen la subvención de la Junta de Andalucía por valor de 85.000 euros para empezar a acometer las obras, que tendrán un coste de casi 400.000 euros.


Los nuevos establecimientos serán de obra y podrán estar abierto durante todo el año. Por su parte, el alcalde, David Valadez, destacó que Estepona es el primer municipio que ha solventado el problema de los chiringuitos, que seguirán en la arena pero adosados al paseo marítimo



Este fin de semana se disputa la sexta jornada de la Paloma League. Entre los partidos más interesantes de este fin de semana nos encontramos con el que enfrenta al PIpols y a los Yiyis, y que es posiblemente el considerado partido de la jornada. Los dos se encuentran en un gran momento y tienen una oportunidad de oro para marcar diferencias. El lider tiene un partido complicado ante el Zombis Lunares de Paolo, pero una victoria le afianzaría en su camino hacia la gloria. El resto de enfrentamientos son entre equipos que aun no tienen consolidado su objetivo y que están en el camino de conseguirlo.
La semana que viene haremos un análisis de lo sucedido

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web