miércoles, 30 de julio de 2008


Pues si, después de que el año pasado militara en liga de fútbol 7 veteranos y en fútbol sala, esta temporada seguro va a ser tentado para militar en las filas del CD Pipols. No en vano ya durante las 24 horas deportivas de Estepona y San Pedro Pelu militó en el Biyamollate desligándose no sabemos si temporalmente o definitivamente del fútbol sala. Está claro que es un hombre de gran interés para el club y que cuenta con toda la aceptación del cuerpo técnico. Su polivalencia le hacen poder jugar tanto como defensa central como de medio-centro, posición en la cual su único handicap es su falta de llegada a gol. Si el club empieza a fraguarse, sin lugar a dudas va a ser uno de los primeros hombres en ser tentados.
En palabras de Miguel: "Es el Baresi del Pipols". La comparación lo dice todo.


Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a todos los niños:¿Ya comieron?No, le responden a coro con caras tristes.Pues entonces no hay regalos.

Mamá, mamá... ¿por qué mi papa está bailando?¡Cállate y recarga la ametralladora!

Pepe, te veo preocupado.Sí, es que mi novia se pincha.¡No me jodas! ¿Es drogadicta?¡Que va! Es una muñeca hinchable.

Piratas en el mar:¡Abordar el barco!(Y el barco quedo precioso: bordadito).

Estaba un pollito afuera de una rosticería.¿Qué haces pollito?Estoy esperando que mi mami se baje de la rueda de la fortuna.

¿Qué hora es cuando un reloj marca las 25 horas?¡Hora de mandarlo a reparar!

¿Por qué el hijo de Superman es tan calmado?Porque es Supermansito.

Mamá, mamá... ¿me regalas tus pastillas anticonceptivas?¡¿Qué?! Pero, ¿para qué las quieres?Es que ya no quiero que Santa Claus me traiga más muñecas.

Nació un niño tan feo, pero tan feo, que el médico le dio la palmada a la mamá.

¿La lana virgen la producen las ovejitas feas?

Primera escena: Una mujer croata corriendo por el campo.Segunda escena: Dos mujeres croatas corriendo por el campo.Tercera escena: Tres mujeres croatas corriendo por el campo.¿Cómo se llama la película?Mujeres al borde de un ataque de serbios.

Salen dos borrachos del bar:Oye, tomemos un taxi.¡No, mejor no mezclemos!

Un tipo bebe como loco; al final de la noche siente unas intensas náuseas.Sale del bar y camina por la calle con ganas de regurgitar.Timbra en su casa. Abre la madre. El hombre se va de coles. Tremenda vomitada encima de mamita.¿Cómo se llama el filme?Todo sobre mi madre.

¿Qué le dijo el timbre al dedo?¡Si me tocas, grito!

Una señora marca un número telefónico y pregunta:¿Aló, hablo al Hospital Infantil?Ti, ¿qué quele?


El Málaga descarta el fichaje de Ewerthon y gestionará el de Adrián

El presidente malaguista ha enviado un aviso a la afición y ha destacado que "puede que los aficionados se pongan nerviosos ante la llegada de un delantero, pero llegará uno en condiciones"

El presidente del Málaga CF, Fernando Sanz, ha descartado hoy el fichaje del delantero del Zaragoza Ewerthon, que "ha dejado de interesar", y ha anunciado que gestionará la contratación de Adrián López, del Deportivo. "El Zaragoza ha jugado su partida y nosotros la nuestra, aunque el Málaga siempre fue de cara y hubo quien no lo hizo", ha indicado el directivo blanquiazul. Fernando Sanz ha explicado también que "el club zaragozano no quería hacerse cargo de la parte que debía abonar por el jugador y se ha tenido que descartar". El presidente malaguista ha enviado un aviso a la afición y ha destacado que "puede que los aficionados se pongan nerviosos ante la llegada de un delantero, pero llegará uno en condiciones". Sanz ha subrayado que la secretaría deportiva del club no está parada y que "de hecho ya se han reabierto las conversaciones con Adrián López, el joven delantero del Deportivo", por el que el Málaga "tiene mucho interés". Por otra parte, Sanz negó que el Málaga haya renunciado a Juanma, ya que ha opinado que "el jugador está muy interesado en venir". "Juanma está dispuesto a perdonar el dinero que le adeudan en el Levante y nosotros también haríamos lo mismo por la cantidad que nos deben del traspaso de Alex Geijo", ha dicho el presidente. Del asunto Miguel Ángel-Betis, Fernando Sanz ha comentado que "el Betis cambió a última hora la forma de pago" y que todo está parado ahora, aunque las cosas pueden cambiar en las próximas horas, ante la posible venta de las acciones de Ruiz de Lopera.


La Policía Científica se encuentra evaluando las pruebas para determinar si las llamas fueron o no provocadas

Un incendio originado sobre las 05:00 de esta madrugada ha arrasado el restaurante "Il Pomodoro", ubicado en la calle Real de Estepona, según ha informado hoy el concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio López. El fuego ha obligado a los bomberos a desalojar la vivienda colindante al local por el intenso humo existente, aunque no ha habido que lamentar daños personales, según fuentes del Cuerpo de Bomberos El concejal de Seguridad Ciudadana manifestó que la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía se encuentra evaluando las pruebas "para determinar si las llamas fueron o no provocadas". En las labores de extinción han participado cuatro bomberos, un cabo, un sargento y el jefe de servicio, quienes pese al esfuerzo no pudieron evitar que el restaurante resultara calcinado.


Después de haber agregado como página amiga, y como no, frente amigo a los compañeros del Frente Libertario, estos nos han dejado sus comentarios animando al equipo a seguir adelante y continuar siendo fieles a nuestro equipo. Estos son los comentarios textuales dejados por nuestros amigos:
José Sánchez dijo...
Como Bucanero y Libertario os animo a que el año que viene os animeis de nuevo a sacar el equipo, un historico como el C.D. Pipols.
Raúl Peña dijo...
Un saludo para todos los PIPOLIANOS, PALOMEROS, BARRIEROS, Y COMO NO, GARRAPATEROS!desde el Frente Libertario, y adelante con ese equipo de solera en Estepona.



Asimismo hoy agregamos una nueva página creada y basada en el deporte esteponero, la de Raúl Peña, WWW.ZONAESTEPONADEPORTES.BLOGSPOT.COM


A falta tan solo de que la encuesta quede cerrada parece muy claro que la gran mayoría de visitantes y miembros del club quiere que este tenga equipo la próxima temporada. Ante dicho resultado pocas palabras puede decir uno. Victoria aplastante del si que debe animar a directiva y jugadores a empezar a planificar la próxima temporada. Han sido siete días de votación obteniéndose un resultado a falta de unas horas para el cierre de la encuesta de 17-2 a favor del si. Suponemos que a partir de la próxima semana y ya dentro del mes de agosto se llevarán a cabo los primeros contactos para tomar una decision definitiva. Con cualquier novedad se informará en la web.


Un atractivo Cádiz - Athletic para abrir el Trofeo Carranza

Los cruces de la LIV edición del Trofeo Carranza ya están cerrados. El ‘Trofeo de los Trofeos’ presentará, un verano más, un destacado cartel con equipos de primer nivel.Por tercer año consecutivo, el cartel del Trofeo estará compuesto por tres equipos nacionales, además del anfitrión, el Cádiz CF. El Cádiz y el Athletic de Bilbao abrirán el prestigioso torneo. La presencia del Athletic de Bilbao en el Trofeo Carranza dará la oportunidad a los cadistas de volver a reencontrarse con el que ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición y que forma parte ya de la historia del club amarillo. El guardameta Armando regresa a la que ha sido su casa durante una década.La segunda semifinal ha deparado un vibrante choque de dos equipos que disputan competiciones europeas, el Sevilla (UEFA) y el Villarreal (Liga de Campeones).

Cabe recordar que la LIV edición se jugará el 14, 15 y 16 de agosto.

1ª Semifinal

Cádiz CF – Ath. Bilbao.

Jueves 14 de agosto a las 22 horas.

2ª Semifinal

Sevilla FC – Villarreal CF .

Viernes 15 de agosto a las 22 horas.

La consolación y la final se disputarán el sábado 16 de agosto a las 18:30 y 22 horas, respectivamente.



¿Quién era?: Un delantero mexicano de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser, junto a Hugo Sánchez, uno de los fijos en la selección mexicana, además de por jugar dos temporadas en el Atlético de Madrid y una más en la Real Sociedad.
¿Qué fue de él?: Se retiró del fútbol en el 2001. Pronto empezó como comentarista en el canal TV Azteca. Tras un fugaz paso por la vicepresidencia del Monarcas Morelia, equipo de fútbol del estado de Michoacán, en México, ha vuelto a TV Azteca.
¿Sabías qué...?: Jugó dos Mundiales con México, el de USA 94 y el de Francia 98. En el primero metió dos goles, ante Irlanda. En el segundo ni jugó.
- Luis García dijo en una ocasión: "El contraataque del Atleti no lo para ni Dios".
- Estuvo casado con Kate del Castillo, una famosa actriz mexicana de culebrones.
- Se retiró joven, a los 31 años.
- Destacaba por su potente disparo.
- Lo descubrió como futbolista el legendario entrenador serbio Bora Milutinovic.
- En una entrevista, decía esto de Luis Aragonés: "Es un señorón, sabe una barbaridad".
- Salió del Atlético enfrentado con Miguel Ángel Gil.
- Luis García puede decir que le metió dos goles a su selección. Lo hizo en un amistoso entre el Atlético y la selección azteca, en el que Luis jugó un tiempo con cada equipo.
- En esa selección jugaba un tal Javier Aguirre.
- En el Mundial jugó junto a Nacho Ambriz, actual ayudante de Aguirre en el banquillo colchonero.
- Con la camiseta de su selección metió tantos goles como Hugo Sánchez (29).
Biografía, palmarés, estadísticas: Luis García Postigo nació en el Distrito Federal el 1 de junio de 1969. Comenzó a jugar en el UNAM Pumas, donde estuvo entre 1986 y 1992. Como hiciera Hugo Sánchez, Luis García dejó los Pumas por el Atlético de Madrid, donde jugó dos temporadas en las que hizo 28 goles, una cifra nada desdeñable. En 1994 fichó por la Real Sociedad, pero jugó poco. En 1995 regresó a su país para jugar en el América. Allí paso dos años y luego firmó por el Atlante. Entre 1998 y 2000 jugó en el Chivas Guadalajara. Luego firmó por el Morelia y acabó su carrera en el Puebla. Con la selección mexicana jugó 78 partidos y metió, como os he dicho antes, 29 goles. En su palmarés destacan una liga mexicana con los Pumas y tres trofeos de máximo goleador en México.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web