martes, 17 de abril de 2007

Ya tenemos el partido encima. Quedan pocas horas y cada vez, semana tras semana, dia tras dia, la espera se hace más larga ante los grandes deseos de los jugadores por verse las caras en el terreno de juego. Mañana se presenta un choque de altura. Las gacelas de los juniors se van a ver las caras con un veteranos reforzado en la medular con un ilustre del futbol base esteponero, Javier Cuaresma, el cual intentará dar sentido al juego. Esto quizás motive aun mas a los juniors, quienes al ser el partido de ocho contra ocho, se verán favorecidos por aumentarse las dimensiones del campo y aprovechar así su mayor velocidad y capacidad física. Todo está en el aire. Se van a revivir viejos momentos, recuerden aquel enfrentamiento en la compa del algarrobo entre el pato y el cuare, se guardarán rencor por aquellos momentos? Todo lo podremos ver mañana. No se lo pierdan, y estén atentos a la publicación del jueves de esta nuestra pagina donde ofreceremos toda la información del choque en imagenes y comentarios. La pasión del futbol en estado puro, JUNIORS- VETERANOS.



María Dolores Jiménez, la concejala popular de Lepe, de ‘miss’ a más
Está desilusionada con los políticos. Y de los cotilleos. Posó en la revista municipal de su pueblo, ‘Lepe Urbana’, para recordar que seguía siendo “persona”. Ahora ha decidido desnudarse para interviú al tiempo que se confiesa como una rara avis del PP que se manifiesta a su manera. Es la verdadera erótica del poder. “No me cuesta nada desnudarme. Me encanta hacer nudismo. Esto no va en contra de mis principios ni debería ir en contra de nadie”. No hacía falta, pero María Dolores quiere justificar así haber dado el paso de salir en interviú. Más o menos, los mismos argumentos con que posó hace unos meses para Lepe Urbana, la revista municipal del célebre pueblo onubense en el que ejerce de concejala. En aquella ocasión lo hizo para la segunda edición del concurso de Miss Lepe, en el que participan libremente todos los vecinos que quieren, y le supuso el salto de la fama municipal a la nacional por la vía del escándalo o, cuando menos, del morbo. El PSOE, en la oposición, aseguró que el PP de Lepe había tomado represalias contra ella quitándole competencias, aunque lo cierto, según confirma María Dolores es que “ya había decidido antes no presentarme a las próximas elecciones y había pactado con el alcalde dejar que otros tomaran el relevo de mis cargos”.




MATRACA, !!!! CAMPEON!!!
Pues si señores, se acabó la lucha por el campeonato, y como apuntaban todos los indicios el Matraca se ha hecho con el título de esta primera supermanager paloma league. Merecido campeón tras su gran nivel mostrado en la segunda vuelta y final de la primera, donde se ha mostrado intratable. Una jornada antes de acabar el campeonato se hace con el soñado título ante el asombro de todos sus rivales y desesperación de otros que se las daban de favoritos. Felicidades a su técnico Marín, el cual ya ha sido entrevistado en alguna que otra ocasión en nuestra web. Ahora solo queda saber quienes quedan en los dos últimos puestos y quienes ocupan lugar de podium. La lucha está servida para la última jornada, donde saltaran chispas.
DELINCUENTES 2 PIPOLS 3
Catastrofe para los delincuentes. Increible para muchos ya que es un equipo que prácticamente tiene pie y medio en Segunda B, pero que no ha conseguido adaptarse a la Paloma league, y todo a pesar de los refuerzos. Una victoria le hubiera dado la salvación automática, pero no ha podido ser ante uno de los gallitos de la competición. Ahora más que nunca tiene que ganar en la última jornada ya que su máximo rival, los zombis lunares se miden ante el desahuciado de la liga, el Campo de Paca, que salvo milagro perderá ese partido. Muy mal pintan las cosas para Miguel que debe ganar si o si a Caravaca en un duelo que va a ser de lo más táctico visto hasta ahora. Los pilares de los delincuentes tiemblan, ya que en caso de quedar entre los dos últimos lugares Miguel podría solicitar la susititución de dicho equipo por otro de los que llevan su sello para la próxima edición, dejando este solo para su particular lucha en segunda B. El pipols ganó con un buen juego, sin ningún tipo de presión, ya que tenía los deberes hechos, y tras no poder optar al título ahora su objetivo está en confirmar este tercer puesto en la tabla. Hay que reconocerle su esfuerzo y su lucha durante todo el campeonato ya que ha sido de los equipos que más espectáculo ha aportado.
RATISS WAPISS 1 CAMPO DE PACA 0
El Ratiss ganó su partido con un juego paupérrimo. No hemos visto jugar al Ratiss así en toda la temporada pero parece que el efecto del campo de paca es contagioso tal y como sucede con el desodorante. Pobrísimo partido, más bien de preferente que de la paloma league. A pesar de todo el Ratiss logró la victoria que le da la tranquilidad para la última jornada y ahora toca pensar en la próxima, aunque aun tiene posibilidades de subir algún puesto en la tabla puesto que tiene al Pipols, que es tercero a solo tres puntos de distancia y es su próximo rival, con lo que tendremos un bonito duelo para finalizar la liga. Por otro lado tenemos al triste campo de paca, no sabemos si participará en la próxima edición, todo está por ver. Su manager, daniel Navarro lo ha desatendido desde el principio, y no ha tenido el más mínimo pudor de hacer el ridiculo en cada campo donde se presentaba. Esperemos que la señora paca, presidenta de dicho glorioso equipo tome medidas y sanee lo antes posible un club que ha caido en lo más penoso que se puede caer. Decir que como consuelo tiene que ha ganado tres puntos ante el mismísimo campeón, lo único positivo de una nefasta temporada. A pesar de eso, en la última jornada su participación es importantísima de cara al futuro de algunos equipos.
ZOMBIS LUNARES 3 ATL. JAHMED 2
Lo hicieron. Los zombis sacan la casta y consiguen respirar. Han sacado la cabeza y ahora ven la luz más cerca. Podemos decir que lo tienen más facil que otros rivales a pesar de estar en puestos de descenso, y es que su rival el Campo de Paca es de risa, y con una victoria sobre él puede llegar a pasar a tres rivales que ahora están por encima. Paolo no se rinde y confía ciegamente en la salvación de su club, cosa que hasta hace un par de semanas nadie daba por posible. Lo tiene en la mano y no puede fallar ante el equipo de Navarrito. Ha ganado precisamente a un rival directo que ha metido en muchas complicaciones, el Jahmed, ya que ahora se pone a solo un punto, y en caso de caer derrotado y ganar el zombis este quedaría a expensas de lo que hicieran los delincuentes. Jornada la última de muchas posibles carambolas, en las que unos dependen de si mismos y otros tienen que esperar. El Jahmed, que había mostrado una notable mejoría ha sucumbido ante el rival más directo posible, ya que en caso de haber ganado, todo estaría decidido, pero ahora toca esperar, y en la última jornada se miden a los yiyis, que ya están salvados pero que quieren alcanzar una posición de lo más honrosa en la tabla, ya que tienen al tercero a solo tres puntos. De locura.
YIYIS 1 ATL. FAISAN 0
Partido de infarto. Ambos buscaban la tranquilidad para la última jornada y han sido los locales, los yiyis los que la han logrado. Victoria apurada ante un rival directo, el faisán, que ahora se ve envuelto en la lucha por el descenso, teniendo en la última jornada un partido extremadamente complicado, ante el matraca. En caso de derrota tendrán que esperar las posibles combinaciones para saber si son los que descienden o no. A solo tres puntos del descenso tambíen tiene todo un poco negro, aunque quizás sea el que lo tiene más facil para salvarse. Los Yiyis ahora tienen que buscar la victoria en la última jornada si quieren salvar una temporada algo nefasta, ya que se contaba con él para estar en la lucha por el título, pero al final siempre ha estodo en zona de nadie e incluso titubeando con los puestos bajos de la tabla. Quizás en la última jornada puedan salvar los muebles y mantener esa posición de UEFA, e incluso mejorarla. Estaremos atentos a lo que sucede.
MATRACA 2 ZA FORMAO LA PAKIKA 1
Era el partido de la jornada por lo que habia en juego, y finalmente, como presagiaban la mayoría de los críticos, se ha producido lo esperado. El Matraca se proclamaba campeón de la liga en su propio estadio y ante su afición ante uno de sus rivales directos durante todo el campeonato, el equipo de David Saez, La Pakika. El Matraca en estas dos últimas jornadas ha sabido demostrar que era el equipo más compensado y más potente de la liga, ya que ha sido merecedor de la misma al ganársela directamente a los rivales que más le podían hacer peligrar su obtención, la Plaka y la pakika. A ambos los ha derrotado y se ha hecho acreedor a un lugar en la historia de esta liga que ha comenzado este año. El Matraca salión con las ideas muy claras, y planteó un partido muy táctico al que la pakika supo responder durante gran parte del mismo, pero su tensíon y concentración decayeron al final lo que aprovechó el Matraca para hacerse con la ansiada victoria y el consiguiente título. Felicitar al sr. marín por ser un digno entrenador y conseguir este flamante trofeo una jornada antes de la finalización del torneo. La Pakika tendrá que esperar otro año para poder ser el equipo que muchos presagiaban como campeón de esta liga. Le ha faltado continuidad y eso se paga en una liga donde no se puede permitir el más mínimo fallo. La celebración del título el matraca la hará la próxima semana, ante el faisán, el cual tiene mucho en juego, pero donde posiblemente el campeón se quiera despedir con una bonita victoria.
BACARDI SPORT 1 LA PLAKA 3
La plaka tenía que ganar y esperar lo que sucediera en el campo del matraca, y ganó. Ganó con suficiencia un partido que desde el principio fue suyo. Salió a por todas y el Bacardi no tuvo opción. La salida en tromba de los jugadores de javi Saez ocasionó que el bacardi se metiera en su campo y aguantara el chaparrón de la mejor manera posible. A pesar de esta victoria, la Plaka, tiene que conformarse con el subcampeonato, aunque para muchos, entre los que me incluyo yo, siempre fue el favorito para el título. Ha demostrado ser un gran equipo, con una buena base que para la próxima campaña seguro va a estar de nuevo ahí arriba, luchando por el campeonato. El Bacardi se ha erigido como la sorpresa de la competición, ya que era uno de los grandes deshauciados de la liga por muchos de los entrenadores rivales, pero consiguió su salvación dos jornadas antes de tiempo, y ahora se siente Pilato al tener en su mano la opción de decapitar a segunda a uno de los equipos envueltos en la lucha del descenso, los delincuentes, al que podría mandar a dicho infierno derrotándolos en la última jornada. Además con una victoria tendría la opción de meterse en UEFA, objetivo que apriori no era el suyo y que daría muestras de la capacidad del sr. Caravaca como mister.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Delincuentes 2 UD Pipols 3
Ratiss Wapiss 1 Campo de Paca 0
Zombis lunares 3 Atl. Jahmed 2
Yiyis secc.2 1 Atl. Faisan 0
Matraca 2 Za formao la Pakika 1
Bacardi 1 UD La Plaka 3

Clasificación

1. Matraca 44
2. La Plaka 40
3. Pipols 35
4. Za formao la Pakika 35
5. Ratiss Wapiss 32
6. Yiyis 32
7. Bacardi Sport 32
8. Atl. Faisan 31
9. Atl. Jahmed 29
10. Delincuentes 28
11. Zombis lunares 28
12. Campo de Paca 3


El Camp Nou. El estadio del Fútbol Club Barcelona

El Camp Nou es el impresionante estadio del Fútbol Club Barcelona. Su capacidad actual (98.787 personas sentadas), lo convierte en el campo más grande de Europa (en 1982 llegó a tener capacidad para 120.000 espectadores pero las remodelaciones que eliminaron las localidades de pie redujeron el aforo del campo).Visitarlo en día de partido, imprescindible para todo aficionado al fútbol, es una experiencia impactante que no te puedes perder.


ALGO MINUSCULO NO??

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web