domingo, 22 de marzo de 2009


Señalar que el Estepona ha sacado un punto al empatar a uno con gol de Chupi en el campo del decano de la provincia de Málaga, el Alhaurino. Hay que decir que del resto de equipos que luchan con el Estepona por entrar entre los cuatro primeros y tener derecho a disputar la liguilla, solo el Almería B ha conseguido los tres puntos. El Motril ha empatado, el Málaga B ha perdido y el Baza ha perdido, por lo que con respecto a estos equipos les sacamos un puntito más. Bien equipo, ya queda menos para hacer historia.


Remedio insólito para la eyaculación precoz
Muchos SON los que niegan tener este problemilla, que según los expertos es psicológico en la inmensa mayoría de los casos. Para evitarlo, han ideado muchas posibilidades, como los preservativos con efecto retardante (con “coca” en la punta), pomadas, pastillas y otras soluciones para la eyaculación precoz.
Ahora podemos encontrar en el mercado una de las soluciones más efectivas conocidas por la ciencia, basada en la terapia de shock:

Y va más allá. Podemos poner en esta fantástica almohada anti eyaculación precoz a esa tía tan fea de tu trabajo, a tu suegra (“suegra común”), a Carmen de Mairena (promoción 1/2 de precio), o el careto de cualquiera que te quite hasta las ganas de respirar; personalizando así tu “coito longo”.

He aquí una buena broma. Las pobrecitas no se esperaban la sorpresita. Más de uno estará ahora pensando que pudiera haber nacido water. Ya no digo más, ahora simplemente a verlo.



PRÓLOGO

La entrevista de esta semana es de esas que van a dar mucho de que hablar. El protagonista es el ya anunciado Álvaro, un jugador consolidado en el Pipols y con unos principios tanto futbolísticos como personales muy claros. Es el primero de los jugadores de la sección veterana entrevistado y ha colaborado en todo lo posible con el blog para conseguir que todo el trabajo desarrollado para esta entrevista sea de lo más interesante. Es una amplia entrevista donde se tratan todos los temas de actualidad que ya hemos tocado con los anteriores entrevistados, aunque se trata más en profundidad aquellos que para él están de actualidad.


BIOGRAFÍA DEPORTIVA.
Se declara un amante del futbol sala, deporte en el cual tuvo la suerte de compartir durante una temporada equipo con el archiconocido Paulo Roberto en el TDM de Madrid. Por motivos familiares se vio obligado a trasladarse a Estepona, sin lugar a dudas una ciudad donde los recursos deportivos son menores que en la capital. Una vez aquí recaló en el equipo local de la Esteponera, pero sus principios hicieron que abandonara su disciplina debido a los claros casos de enchifismo que él observaba. Durante nueve temporadas ha jugado en la liga local de fútbol aficionado, llegando a proclamarse máximo goleador en una de ellas. Alternó el Fútbol con el fútbol sala, participando incluso en esta disciplina en equipos como el alumnios Dominguez Ver-Mármoles granitos Estepona donde compartió equipo con hombres conocidos por todos como Titola, Marín, Lucas, o Ángel, logrando el ascenso de dicho equipo de categoría. Problemas en la rodilla le hicieron apartarse de la competición. Después escuchó la llamada del CD Pipols para volver a demostrar su valía con un balón en los pies logrando el subcampeonato el año pasado, y en esta temporada, ya en las filas del D´Banba ser el máximo artillero de su equipo. Incluso llegó a realizar algunos entrenamientos con el Billamoyate, equipo que compitión en las 24 horas de Estepona y San pedro, pero su sentimiento de compañerismo con los que ahora le dan de lado, finalmente le hicieron dejar el equipo. Sigue jugando semanalmente los partidos entre juniors y veteranos en el club que le ha acogido y recuperado para el fútbol, el CD PIPols.


CD PIPOLS: ¿Cómo se encuentra físicamente en estos momentos?
A: Actualmente me encuentro al 90% con motivo de los duros entrenamientos a los cuales me vengo sometiendo en las últimas semanas y que hacen que cada partido disfrute más practicando lo que más me gusta aunque del mismo modo hace que me altere más viendo a determinados compañeros arrastrarse por el campo cuyas fuerzas pierden por la boquita antes de pisar el terreno de juego.

CD PIPOLS: En estos momentos es usted el pichichi destacado de su equipo de fútbol 7, ¿Es algo que le sorprende o lo esperaba?
A:Sinceramente no puedo decir que sea algo que me sorprende teniendo en cuenta la actual plantilla del equipo y que el único jugador que podría hacerme sombra en cuanto a goles se refiere ha estado prácticamente toda la temporada de baja. Me refiero al compañero Dani al cual le deseo lo mejor para a próxima temporada. También debo decir que el Mister ha contribuido a dicho logro al dejar de considerarme un carrilero tipo Vilarrolla tal y como hizo el año pasado para adelantar mi posición.

CD PIPOLS: ¿Cree que el D´ban-ba ha llegado a su tope, o podía haber hecho algo más en liga?
A: Estoy totalmente convencido de que podíamos haber quedado al menos segundos si no fuese por el problema que hemos tenido a lo largo de la temporada con los porteros.

CD PIPOLS: ¿Cree que el proyecto ha sido el adecuado o se han cometido errores?
A:Los únicos errores que en mi opinión se han cometido es darle "cancha" a quienes no se lo han merecido lo que ha conllevado una desestabilización en el equipo en determinadas fases de la temporada pero que finalmente se ha solucionado una vez que determinados jugadores han razonado y entendido su rol en el equipo.

CD PIPOLS: ¿Puede que algunos de sus compañeros no estén al nivel exigido?
A: Obviamente cuando se prefiere estar debajo de una mantita en vez de entrenar esperando que con jugar 15 minutos semanales se esté al 100% es lógico que se note esa falta de fondo y existan jugadores que han estado muy por debajo del nivel del equipo y lo peor de ello es no reconocerlo y tomarla con el entrenador u otros compañeros.

CD PIPOLS: En estos días se oyen muchos rumores, ¿Ha recibido usted alguna oferta de un equipo rival?
A: Debo de reconocer que he recibido un par de ofertas pero la respuesta ha sido la misma, hasta la finalización de la temporada no me pronunciaré aunque mi deseo es continuar en el club siempre y cuando se corrijan algunas cosas y se mantenga el actual cuerpo técnico pues de no ser así obviamente no continuaría en el equipo pues el mister ha sido la única persona qe me ha demostrado su apoyo desde la primera jornada cosa que lamentablemente no puedo decir de algunos jugadores como las ovejas negras que todos conocemos.

CD PIPOLS: ¿Cuales son sus planes en un futuro inmediato?
A:Sentarme con mi esntrenador y planificar nuestro futuro esperando que vayan unidos de la mano.

CD PIPOLS: ¿Ha podido influir la actitud chulesca y fuera de tono de algunos jugadores (conocidos por muchos como superpandi) en la poca estabilidad actual del club?
A:Como ya he dicho las ovejas negras del equipo encabezadas por Lukas y Aguilar no han provocado mas que conflictos internos en la plantilla hasta el punto de que incluso han conseguido la retirada prematura del que fue su aliado el Sr.Pelu.Obviamente esta es una de las cosas que deben cambiar en el equipo y si por mi fuera les mantendría en el equiop sólo para que hicieran de Roque, o en todo caso de Ratón para darnos publicidad en nuestra localidad..

CD PIPOLS: ¿Cree que es necesaria una renovación total?
A:Total no pues creo que hay una columna sólida de calidad en el equipo con el Chapu, Moro, Nico, Juanda y Palma pero es cierto que el banquillo ha dejado mucho que desear esta temporada pero más que por falta de calidad ha sido por falta de forma física.Con una par de fichajes y la actual plantila creo que la próxima temporada podría hacerse un buen papel.

CD PIPOLS: Últimamente está usted en el candelero por estar al lado del que era mister del equipo Miguel. ¿Se siente incómodo con esta situación?
A:Me sentiría incómodo si los que me hacen estar en el candelero mereciesen mis respetos.Afortunadamente dichos energúmenos no merecen mi consideración pues considero que si jugasen más minutos de los que se merecen no provocarían la sitación que han creado.

CD PIPOLS: Como hombre de justicia que es usted, ¿Es usted imparcial en sus declaraciones y artículos?
A:Siempre hago mis manifestaciones con total objetividad e imparcialidad, no le quepa la menor duda incluso a veces me muerdo la lengua y no digo todo lo que debía.

CD PIPOLS: Como redactor del blog, ¿Estaría de acuerdo en que se le diera licencia a alguno de los miembros de la superpandi para poder redactar sus propios artículos?
A:Eso es como darle a un hacker un virus mortal, acabaría con la página en 4 días.

CD PIPOLS: El hombre que siempre está en constante enfrentamiento con usted con insultos constantes es el sr. Lucas ¿Por qué esa actitud?
A:En mi opinión este peronaje tiene problemas de bipolaridad pues cuadno está delante mía con una copita me aprecia mucho pero cuando me doy la vuelta me la está clavando.Sinceramente creo que en el fondo me aprecia pese a los comentarios objetivos que hago del mismo.

CD PIPOLS: Se ha rodeado de un grupo reducido de amiguetes que le siguen la corriente, ¿Cree usted que lo hacen por lástima, por tener los mismos ideales o simplemente para hacerle creer importante?
A:En un principio pensé que era porque le necesitaban en breve para montar unas manparas o persianas en sus respectivas casas pero luego pude comprabar que también lo hacían por tener alguien con quien conversar durante los partidos en el banquillo.Afortunadadmente ese grupo se redució siendo dos las personas que lo confrman no siendo necesario señalar quienes son.

CD PIPOLS: En el supuesto de que rectificara y moderara su actitud, haciendo una nota pública pidiendo disculpas ¿Las admitiría y lo aceptaría como un compañero más?
A:Pese a todo seguirá siendo un amigo pero de ahí a considerar compañero a quien te la mete por las espaldas un día si y otro también...muy buena debería de ser la disculpa.

CD PIPOLS: Usted ha sido quien ha destapado mediante imágenes la falta de profesionalidad del sr. Lucas al faltar al respeto a su mister, ¿Considera que es un hecho merecedor de una fuerte sanción?
A:Si por mi fuera en la tercera jornada de liga lo habría mandado a la grada.Se le han permitido muchas libertades.

CD PIPOLS:¿Cree que algunos no quieren hablar ni opinar por temor a los orígenes aliachamponeros de Lucas?
A:Rotundamenet si.Todos conocemos la habilidad que tiene para llenar las cerraduras de silicona.Por mucho que intente ocultarlo la vena aliamchamponera no se la va quitar jamás.

CD PIPOLS: Carlos es otro hombre que a veces le saca de juicio en los partidos, ¿Cree que tiene solución?
A:Ultimamente ha empezado a asimilar que debe de ser más práctico y que no es Baresi, va a más aunque me desespera que jamás reconozca un error y siempre justifique sus fallos, debería recapacitar al respecto lo que le hará un jugador más completo.

CD PIPOLS: ¿A quien ficharía de los juniors?
A:Técnicamente me quedo con Marín pero como compañero me quedo con Titola por sus ganas y destaco especialmete a Luis al cual considero un gran compañero que lo da todo en el campo.

CD PIPOLS: ¿A quien cedería de los veteranos?
A:Mas que ceder vendería o regalaría a las pareja Lukas-Aguilar.

CD PIPOLS: Su ídolo futbolístico
A:Zidane y Hugo Sánchez.

CD PIPOLS: La paloma League, ¿Buena temporada este año no?
A:No puedo quejarme, 3 títulos en 2 temporadas aunque me queda la espina de la lia donde debo reconocer la superioridad del equipo de Miguel que demuestra que entiende de fútbol aunque haya quien lo dude.

CD PIPOLS: La liga está complicadísima, ¿Aun tiene esperanzas?
A:Sinceramente ninguna.

CD PIPOLS: Este fin de semana tiene derby frente al Pakeke, ¿Se ve ganador?
A:Sé que para el Lukas es un partido de vital importancia por lo que voy a poner los reservas para intentar darle una alegría pero aún así creo que le voy a ganar.

CD PIPOLS: ¿Su equipo es uno de los que se ha reforzado a base de talonario, lo considera correcto?
A:CReo qeu debemos de dejar las reglas claras para la próxima temporada pues considero injusto que existan equipos como el mío que se hayan reforzado bastante mientras que otros mantienen sus plantillas.Creo que ha sido por falta de información y de hablarlo en su mometno que espero no se repita.

CD PIPOLS: ¿Cuál es el objetivo para la próxima temporada?
A:Superar la actual en todos los sentidos.

CD PIPOLS: En otro orden de cosas ¿Le gustaría la creación de un Pipols unido para competir?
A:Me gustaría que juniors y veteranos pudiéramos ser uno.

CD PIPOLS: Lo ve factible
A:Con la voluntad de todos creo que si.

CD PIPOLS: ¿Cómo ve en la actualidad la relación entre juniors y veteranos?
A;Va mejorando y espero que vaya a mejor.

CD PIPOLS: Muchas gracias por su colaboración, si tiene algo que decir.
A:Agradecerle la oportunidad ue me brinda para poder expresarme.
Un abrazo a todos incluído quienes no se lo merecen.




1. Las mujeres de senos pequeños son inteligentes,pero a mi me gustan las brutas.


2. El sexo sin boda es tan bueno como el wiskey sinsoda.


3. Nosotros no hablamos ingles… but we fuck verywell.


4. Sea consciente, use condón! Mas vale prevenir quealimentar.


5. No importa el tamaño de la pieza… sino el tiempoque este tiesa.


6. Ser viejo no es un problema ni un estorbo, puesviejo es el viento y todavía SOPLA


7. En este mundo solo hay dos tipos de personas: losque dicen que se masturban y los mentirosos.


8. Es muy saludable hacer el amor con preservativos,pero es mas rico hacerlo con una mujer.


9. La leche en polvo? No es una redundancia?


10. Cinco minutos de emoción… Nueve meses dehinchazón.


- La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.
- La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.
- Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.
- La verdad no es lo que importa… ¡Sino tener razón!
- El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Ríase sólo y el mundo pensará que usted es un idiota.
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- No te metas en el mundo de las drogas… somos muchos y hay muy poca.
- Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
- Soy vegetariano, por eso fumo marihuana.
- Colabore con la policía: péguese sólo.
- La psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.


Esta fotografía es un ejemplo gráfico de cualquier persona comparándola con el ciclo de la vida. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web