sábado, 3 de marzo de 2007

Sabrina Rojas es modelo desde muy chica, trabaja actualmente en la Cadena Fox, su canal de deportes (Fox Sports), como conductora de un programa. Esta modelo se hizo conocida por haber contraido matrimonio con Hernán Caire. Según información que ella nos da el 2004 fue el mejor año de su vida ya que le permitió trabajar en lo que mas le gusto a ella en todos los tiempo: la televisión. Tambien tubo otras facetas como bedete se puso las plumas y actuo en Mar del Plata, la obra titulada "Aero Risas Argentinas”, una obra con Adriana Salgueiro y Sergio Gonal. En la tv como actriz, participo en la conocida comedia "Lo de Bilardo" con Carlos Bilardo.




Pepe podría formar pareja con Alexis en el eje de la zaga del Madrid
El central del Oporto habría llamado la atención de los ojeadores madridistas que ya habrían pensado en él de cara a la próxima temporada. Pepe podría vestir de blanco

Según ha confirmado la cadena SER, los ojeadores del siguen, de cerca, al central del Oporto Képler Laverán Lima Ferreira, conocido como Pepe. El defensa habría convencido a la órbita madridista y sería uno de los mejor posicionados para reforzar las filas del Real la próxima temporada.
Si, finalmente, los blancos logran la incorporación de Pepe, el brasileño podría formar pareja en el eje de la defensa madridista con Alexis, quién, según confirma el diario As, ya estaría atado por el Real Madrid para apuntalar la zaga blanca el próximo año.
Pepe, de 24 años, llegó al Oporto en 2004 y desde su aterrizaje en el club portugués ha sido un habitual en las alineaciones dada su calidad. Pepe, que puede jugar tanto de central como en cualquiera de los dos laterales, obtendrá el pasaporte comunitario dentro de tres meses, hecho que favorecería los intereses madridistas.

Noticias encontradas en la prensa curiosas y tiernas en algunos casos, como sucede en esta ocasión, además, lo tenemos en nuestra provincia.


Sheffield Football Club, la apertura.

Una vez expuesta la historia del foot-ball/universitario hasta la posterior apertura del mismo a todas las clases sociales, abordaremos la creación del primer club amateur-no universitario de la historia y por extensión el m

Nathaniel Creswick y William Prest.

Paradójicamente fueron dos estudiantes de la famosa Harrow School de Londres, los que fundaron el citado club. El 24 de octubre de 1857, en Sheffield, condado de Yorkshire, Nathaniel Creswick y William Prest, llevaron a cabo si idea de fundar un club de fútbol en el que poder jugar en los meses de invierno para mantener la forma física y practicar aquel deporte reglamentado en Cambridge. Movieron los hilos pertinentes con las personas más influyentes de la ciudad y permitieron que esferas sociales no pertenecientes a la escala universitaria pudieran practicarlo. Solo tenían un problema, no tenían rivales contra los que jugar, por ello se enfrentaron entre ellos mismo (solteros contra casados, parados contra trabajadores).ás antiguo del mundo.

Sheffield rules.

El Sheffield Football Club era por tanto el primer club no universitario de la historia, un club que tuvo como primer capitán a Nathaniel Creswick, por otra parte encargado de hacer los equipos, además de crear las Sheffield rules, o lo que también se conoce como ‘Código Sheffield’, que evolucionó entre 1857 y 1878. Las innovaciones más destacadas del mismo fueron entre otras el reemplazo de la cuerda que unía los dos postes por un travesaño de material rígido (madera), la utilización de saques de esquina ‘corner’, de banda. La penalización del contacto físico en forma de ‘free kick’ (tiro libre) tras una infracción. No se podrían marcar goles desde un tiro libre o un saque de banda

The Club.

Como podemos observar el Sheffield Football Club trajo la apertura y fue pionero en muchas cosas, un club que tuvo que aguardar hasta comienzos de los sesenta para encontrar rivales contra los que jugar. En 1862 Yorkshire, ya contaba con 15 equipos, y creó la Sheffield Football Association que jugó un papel esencial en la evolución, mejora y creación en diciembre de 1863 de la FA, Football Asociation, la Federación Inglesa. Allí en la famosa Freemason's Tavern, fue la voz con más peso en la elaboración del Reglamento de la FA.

Siglo y medio.

El Sheffield Football Club cumple ya los ciento cincuenta años en los que ha vivido de todo, su integración en el Sheffield United en el año 1889, su posterior resurgimiento con ocasión de su centenario y su actual transcurrir por la séptima división inglesa con el peso de la historia sobre sus espaldas. Puede que muchos piensen en el triste caminar de un equipo que tanto hizo por el foot-ball pero Sheffield F.C. repesenta a la vieja tradición, es el sabor añejo del fútbol británico, el único, además del Madrid (mejor club del siglo XX), que puede presumir de tener en su palmarés, la Orden de Mérito que la FIFA le entregó en 2004 y que le honra como club más antiguo del mundo. “LONG LIFE TO THE CLUB”.








TRES MEJOR QUE UNA

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web