domingo, 24 de octubre de 2010


Este pasado viernes se ha vuelto a disputar un nuevo partido de padel entre la pareja formada por Dani y Pedro, y la formada por Alfonso y Miguel. Después del varapalo sufrido la semana pasada por la pareja formada por Lucas-Miguel, esta semana este último ha tenido un nuevo compañero que ha dado la talla y de que manera. A falta de una forma física aceptable, sus golpes si son dignos del nivel exigido. El encuentro comenzó con el dominio de la situación por parte de Alfonso-Miguel, quienes marcaron el tempo del partido y tuvieron a remolque a Dani-Pedro, a pesar de los continuos comentarios insultantes por parte de Pedro hacia sus rivales, los cuales no descolocaron a los vencedores en ningún momento.
El partido tuvo el siguiente marcador:

Miguel-Alfonso: 6 - 6 - 0 - 0 - 6
Dani-Pedro:          2 - 4 - 6 - 6 - 4

Como se puede apreciar,  los dos primeros sets fueron de dominio para los vencedores, los cuales se tomaron muy a la ligera el tercero y el cuarto, que les permitió guardar las fuerzas necesarias para acabar por rematar el partido en el quinto set.
Esta semana, un nuevo duelo. Será Pedro el nuevo paquete? Es lucas también un sparring de padel?
El tiempo lo dirá.



Esta sin lugar a dudas es la imagen del partido. Pedro estaba totalmente abatido aparte de humillado tras el partido que duró más de dos horas y ante unos rivales que se impusieron por méritos propios. Nunca falta en su mano una cerveza para aliviar el sinsabor de la derrota. Ahora está a la espera de una revancha que quizás nunca llegue puesto que visto lo visto quizás tenga que conformarse con el papel de segundón. 



Alfonso, este es el hombre que compartió raqueta con Miguel para lograr una victoria más que merecida. Sin lugar a dudas en el mundo del padel ha quedado claro quien es el verdadero jugador escoba. Después de que la semana pasada Miguel compartiera equipo con Lucas y fueran derrotados de forma clara por Dani y Pedro, en esta ocasión, y con nueva pareja Miguel ha podido dar la verdadera talla a que nos tenía acostumbrada y superar así a la pareja que solo una semana antes había alardeado de humillación. Una revancha a tiempo siempre es bienvenida, fueron las palabras de Miguel. Alfonso se hace grande y ahora nadie duda de su nivel con una raqueta en la mano.

El equipo estuvo bien en lineas generales. Se echó en falta quizás algo más de circulación de balón ante un equipo frente al que se podía haber hecho en mayor medida. Se empiezan a fijar posiciones en el campo y cada uno tiene que empezar a asumir su situación dentro del terreno de juego. A pesar de terminar con la portería a cero, hubo momentos, sobre todo en la segunda mitad en los que no se estuvo al nivel deseado. Destacar del partido la profundidad en algunos momentos por las bandas, la buena labor de los porteros y la efectividad de los puntas en la primera mitad. En el centro del campo hubo algunas lagunas que seguro van a mejorar, y que seguro que empezarán a hacerlo cuando la asociación entre jugadores sea efectiva. Es más que probable que para el próximo partido haya alguna que otra variación táctica, siempre con la intención de reforzar la zona defensiva.


Primer partido de la temporada y primera victoria. La plantilla al completo se ha dado cita en el Muñoz Pérez para saborear lo que ha sido una victoria más que merecida. Un temprano gol de Dani encarriló un choque en el que el balón fue de nuestro equipo, aunque eso si, no lo supo aprovechar en la medida de lo posible. Como diría el amigo Mourinho el grupo está en construcción y ahora mismo lo importante son los resultados. Los cuatro goles en la primera mitad, algo curioso, ya que se podría haber vaticinado algún que otro gol más en la segunda mitad. Muchas rotaciones que no hicieron que el nivel del equipo bajara, lo demuestra que la portería finalmente quedó a cero. Un dato más que importante, porque lo que ahora mismo se pretende es consolidar la zona defensiva. Los goles fueron obra de Dani dos, uno del Pato y otro del Chapu. Eso si, hubieron bastantes más ocasiones que no llegaron a materializarse, bien por desacierto a la hora de rematar, o bien por acierto del guardameta rival. El resultado en ningún momento peligró, y aunque se intentó mantener la intensidad durante todo el encuentro, hubo momentos en los que el equipo quizás no estuvo al cien por cien de sus posiblidades, aspecto que hay que corregir, y más contando con una plantilla lo suficientemente amplia. El partido no tuvo otra historia que la de la victoria y el de los deberes bien cumplidos. Ahora toca medirse a un nuevo rival, que por lo visto en la primera jornada puede ser de los equipos que estén arriba a final de temporada. Una buena piedra de toque para comprobar el nivel real del equipo, y las posibilidades de este. Recordar que el próximo partido es en el Muñoz Pérez a las 17:15 h frente al Steaua del Padrón.
Por otro lado decir que el Aluminios Domínguez Vera, donde militan ex-pipolianos también sacó su partido adelante y ganó por 3-0.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web