miércoles, 19 de septiembre de 2007


En el día de hoy hemos sabido que nuestro blog ocupa el lugar 4993 dentro de la gran comunidad de blogs de Alianzo. Muchos dirán que vaya pasote, que es un lugar ridículo. Pues bien, basta decir que cuando el blog fue creado no apareciamos ni por las listas, quizás andabamos por encima del lugar 10000 ó el 15.000. Pero parece ser que poco a poco seguimos escalando posiciones y ya hemos bajado de la posición 5.000. Eso se merece una gran felicitación para el blog y un agradecimiento efusivo para aquellos que día a día se han hecho de un hueco para visitar una web castigada por la falta de tiempo para crear noticias pero que ya lleva casi un año de funcionamiento y continuamente está ofreciendo lo mejor de si para hacer pasar un rato agradable a sus seguidores. VAMOS A POR EL NÚMERO UNO COÑO, POR MIS SANTOS COJONES!!!!

Señores, recordaros que hoy se cierra el plazo a las doce de la noche para que inscribais a vuestros equipos en www.nuestraliga.com . Hacedlo puesto que si no van a tardar mucho más en daros una plaza y puede significar que os quedeis fuera de la SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE, que esperamos pronto podamos celebrar. Aun estamos a la espera que desde la pagina oficial faciliten el acceso a las ligas privadas para así crear una y poder facilitaros el código de acceso a todos aquellos que han sido citados para la competición. Hasta la fecha de hoy hay jugadores del año pasado que aun no han hecho equipos o al menos no tenemos noticias de ellos. Dichos equipos son: Rattiss Wapis (Palma), Bacardi Sport (Caravaca) y Zombis lunares (paolo). Este año, y ante la posible mayor afluencia de equipos, aquel que no esté preparado para cuando se fije la fecha quedará automáticamente fuera de la competición. Así que un consejo, permaneced atentos a nuestra web oficial ya que aquí se avisará de la fecha exacta en la que se activará la liga privada SUPERMANAGER PALOMA LEAGUE, estamos a la espera de su disponibilidad.
Gracias.



EN LOS INSTANTES PREVIOS AL CHOQUE SE PRODUJO UNA ACCIÓN DE VERDADERO RIESGO PARA LA INTEGRIDAD PERSONAL DEL JUGADOR VETERANO VOLKOV. EN UN GESTO DE VALOR Y DECISIÓN QUE LE HONRA SE LANZÓ A RECOGER UN BALÓN QUE HABÍA SALIDO DESPEDIDO DETRÁS DE LAS GRADAS. CON MOVIMIENTOS TIPICOS DE UNA GACELA Y LA AGILIDAD DE UN GATO TREPÓ POR EL ESCARPADO TERRENO DE ROCAS HASTA LLEGAR POR FIN A SU DESTINO Y RECUPERAR EL CUERO (NIÑO, NIÑO NIÑO DAME CUERO QUE QUIERO......). SUS COMPAÑEROS LE AGRADECIERON EL GESTO POR LA PELIGROSIDAD DEL MISMO YA QUE PODÍA HABER QUEDADO ENCAJADO EN TAL ESTRECHO PASADIZO O HABER CAIDO DIRECTAMENTE AL VACIO. GRACIAS VOLKOV





VICTORIA COMODA

Partido de los más sosos posiblemente de los vistos hasta ahora entre juniors y veteranos. Ambos equipos acudieron al choque con bajas, sobre todo los veteranos, los cuales se encontraron en el campo con la baja de sus dos porteros, el Pelu, Cuare y Miguelito, lo que dejó al equipo a cuadros antes de empezar. Por los juniors faltaron Andrés, Javi e Iván.





La hora del partido se dejó notar. Era la primera vez que se jugaba a las ocho de la tarde, y el hecho de ser en horario semilaboral hizo que muchos jugadores llegaran justos e incluso con retraso, lo que motivó que el choque diera comienzo con media hora de retraso. Nada en principio parecía indicar que se fuera a ver un buen choque entre ambos conjuntos. Los juniors para reforzar sus bajas se hicieron con los servicios de Juan, habitual en las últimas convocatorias, y que finalmente hubo de jugar con los veteranos por la falta de jugadores del equipo.







El partido empezó igualado, eso si, los veteranos con un jugador más sobre el campo, hasta que con algo de retraso los juniors cubrieron la portería con un fichaje de última hora de Juanma.


Con estos alicientes dio comienzo el partido. Tarde calurosa y se empezó a jugar con sol, inhabitual en todos nuestros partidos. Como se ha citado anteriormente el partido comenzó igualado, marcando alternativamente ambos equipos, alcanzándose un marcador de 2-2. Pero poco a poco el partido se tomando el color azul de los juniors. Empezaron a tener el balón y hacerlo circular con cierto sentido, aunque sin crear grandes ocasiones, lo que hacía que por momentos el partido mantuviera cierta incertidumbre. Como viene siendo habitual la manija del partido la tomaron Titola y Marín, apoyados arriba por Angel y las bandas por Ortega, incorporado para los próximos partidos a las filas del equipo, y Juanma. En este toma y daca sin ocasiones claras fueron los juniors quienes consiguieron antes del descanso marcharse al mismo con el marcador a favor, 4-2. Parecía que el partido estaba encarrilado. Se notaba cierto aire de desgana en el equipo veterano.

Dio comienzo la segunda parte con la misma tónica. Dominio de balón de los juniors que ahora si se acercaban con más peligro al area rival. Esto hizo que poco a poco fueran trenzando alguna que otra jugada ha y fueran aumentando poco a poco la diferencia en el marcador. fue en esta segunda parte cuando de nuevo Juanma cayó lesionado en un choque con Lucas. Segunda semana consecutiva en la que ambos jugadores se ven envueltos en una jugada desgraciada y que en esta ocasión acabó con el jugador junior fuera del campo con molestias en el tobillo. Esta lesión viene siendo habitual en nuestro compañero Juanma, quien quizás debería tomar medidas para subsanar dicho problema.




Así transcurrió el resto de partido, con dominiio junior y los veteranos a la contra pero de forma muy ineficaz. Al final se llegó al 7-3 definitivo en un partido que no va a quedar para la historia y que quizás estuvo marcado desde el principo por lo inusual del horario.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web